Perder la pasion

• Iniciador del tema Iniciador del tema paradox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

paradox

RangoVeterano
Registro
16 Ago 2003
Reacciones
0
Vereis hamijos, llevo saliendo más de medio año con una chica, es normal, ni muy guapa pero tampoco ningún orco y lo cierto es que todo nos va bien, quitando algún típico altercado parejil.

Al principio era follar sin control, haciendo locuras, nos dejabamos llevar y lo que saliese, como unos crios, lo que ocurre es que ultimamente, al menos por mi parte, ya no siento ese deseo tan fuerte, seguimos teniendo relaciones pero no me concentro igual, muchas veces incluso pienso en otras chicas. Puede que sea monotonia, rutina, pero pienso que si en tan poco tiempo estoy asi, vete a saber que ocurrirá en 3 o 4 meses más.

En todo el tiempo que llevo con ella jamas la he engañado, ni flirteado con ninguna otra, lo que ocurre que a veces cuando salimos a tomar algo me fijo en otras chicas, como es normal, pero no como antes, me refiero a que antes decia, huy que chica más mona, pero volvía a mirar a mi chica y asunto arreglado, era todo para mi, ahora no, ahora es otro tipo de miradas y de pensamientos.

Es posible que a ella le pase lo mismo, aunque lo dudo porque siempre está pendiente de mi y eso, es muy buena y por eso precisamente no me gustaría hacerla daño si cometo un error algún dia.

Creo que he perdido la pasión en cuanto a las relaciones sexuales con ella, pero me gusta como es conmigo y como me hace sentir, ¿qué pensais vosotros?, fin de trayecto o aun hay alguna posibilidad de solucionar este asunto.

Pero qué tipo de experiencia teneis vosotros? Seguramente es la primera vez que sales con alguien más de doce horas, a que sí?

A ver, en seis meses llegas a ese primer punto. La novedad se acaba, las endorfinas ya no se segregan tan a menudo, y la 'pasión' que dices ya no está.
Se pasa a otro punto de la relación, menos impulsivo pero más profundo. Es normal que mires a otras tias, mientras no te las folles...
Si os sigue yendo bien en la cama, dices que te gusta cómo te hace sentir... pues no se donde está el problema.
No hay pareja que aguante años de relación follando todos los dias y a todas horas.
Mi briconsejo es que dosifiques tus esfuerzos. Probad cosas nuevas... fines de semana fuera, sorpresas... explora el morbo, ya no te la pone petrea el verle las bragas, pero es porque te las conoces de arriba a abajo.
Huye de la rutina todo lo que puedas, sorpréndela, juega con ella, en los bares, discotecas, restaurantes...
Y no te comas el tarro pensando que tienes que querer follartela a todas horas. Aprovecha para hablar con ella de mil cosas, conocerla de verdad, echar esos polvos tranquilos que van poquito a poco.
Ahora que si lo que buscas es novedad y pura impetuosidad, déjala, búscate a otra, y luego ve aquí a contarnos todo desgraciado que quieres recuperar a tu ex.

Vaserqueno rebuznó:
Pero qué tipo de experiencia teneis vosotros? Seguramente es la primera vez que sales con alguien más de doce horas, a que sí?

Llevamos más de los 6 meses famosos, sé lo que sucede cuando pasa ese periodo de tiempo, lo que no tengo claro es si voy a poder estar con ella a sabiendas que no me pone tanto como antes. Eso de fines de semana en casa rurales y demás planes para salir de la rutina ya lo hemos hecho en alguna ocasión y no me parece tan atractivo como parece, porque finalmente es lo mismo, es decir, vas a follar igual en tu casa, en un chamizo de
Avila o viendo el atardecer junto a una playa valenciana, es la misma persona, los mismos gestos, las mismas miradas de siempre, puede hacerlo más rapido, más despacio, provando tal o cual pero al menos a mi me parece igual.

¡Alarma, Alarma!

Oh, cuán duro es comprobar que las cosas no son como en las películas, oh, cuán duro es ver en las propias carnes que la pasión se atempera, se enfría, oh, cuán duro es ver como ya no es todo foshar a todas horas, cuán difícil es asumir que las mariposas en el estómago se van volando para no volver más, que las conversaciones se acortan, que el silencio aparece. Claro. Todos queremos siempre la excitación contínua, la pasión inmortal, la BABA permanente.

Pero eso solo se consigue al principio, después se extingue. Si quieres eso, te buscas a otra, y cuando se acabe con esa, a una tercera.

No hay solución, muchacho. Es lo natural. Es lo que siempre pasa. Tú mismo: o asumes y aceptas esto y te parece bien, o mientras sigas creyendo en los cuentos de hadas, la pasión infinita y las mariposas estomacales -mientras sigas siendo un adolescente emocional- necesitarás cambiar de pareja y refugiarte siempre en la contemplación babosa del destello, de los fuegos artificiales, del deslumbramiento.

Y no, amigo, el amor es precisamente lo que queda cuando todo esto se acaba. Lo que tú tanto demandas es baba, no amor.

Uiii chico si consigues encontrar una solución para ese problema, avisame.

Estamos en las mismas, lo que pasa es que a mi esa pasión y las posteriores miraditas a otras chicas con aptitud penetradora me ocurren cada vez en un menor espacio de tiempo. VAmos que no me llega a las dos semanas.

Y la verdad, no me gusta nada eso. No poder conformarme con alguien, que en un primer momento dices; "joder, esta tia mola" por que en verdad mola bastante por simpatica, por guapa, por follar bien. Y los dos días siguientes ya estar agobiado por que pierdes oportunidades con otras o por que simplemente no pones tanta pasión como los primeros días.

Y vuelvo a decir, no mola, nada, ni un pimiento. Con lo agusto que se está con una chica genial follando todos los dias del señor y conociendola ya bien.

Eso, que no mola.

Da la impresión de que has basado toda la relación en el sexo.
¿Es que no hay nada más entre los dos?
Tu pareja no debe ser sólo alimento para el cuerpo, sino también estímulo para la mente. Si no encuentras en ella una amiga, una conversadora inteligente, una confidente, una consejera experta en esas materias en las que no te manejas... en definitiva, alguien a quién te llevarías a una isla desierta y no sólo para acabar canibalizándola cuando te quedases sin víveres.

En caso contrario, es hora de mirar las cosas de frente, tú no estás saliendo con esa chica por quién es, sino por lo que te da, y en este caso es algo tan efímero como el sexo desenfrenado.

Piensa que la pasión, en reposo, se vuelve ternura, si la persona lo merece.

Jimmy Rajatangas rebuznó:
Y la verdad, no me gusta nada eso. No poder conformarme con alguien, que en un primer momento dices; "joder, esta tia mola" por que en verdad mola bastante por simpatica, por guapa, por follar bien. Y los dos días siguientes ya estar agobiado por que pierdes oportunidades con otras o por que simplemente no pones tanta pasión como los primeros días.

Exacto, esto es como me siento, justo igual sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en la parte de "pierdes oportunidades con otras" , es decír, que ocurriría si en lugar de estar con mi chica pudiera salir con la rubita que acaba de entrar en el bar y que miras de arriba a abajo. Lo que pasa es que me digo, vale, la dejo porque si pienso asi es porque realmente no me llena, pero... y si con tu nueva conquista te ocurre lo mismo?, y con la siguiente?, y con la posterior?

Es un tema complicado de cojones la verdad.

y si con tu nueva conquista te ocurre lo mismo?, y con la siguiente?, y con la posterior?

Es un tema complicado de cojones la verdad.

¡¡¡No!!!

¡Es muy sencillo! ¡Pasa siempre, es ley de vida! SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE

Así que hazte a la idea, porque es inevitable. Lo de que hay por ahí alguna mujer con la que no se acaba la pasión es absolutamente mentira. A no ser que te suicides o te mueras en la etapa en la que la pasión está a tope, pero si no son esos tus planes, asume la puta realidad, como la ha asumido toda persona emocionalmente madura.

¿Has estado con ella seis meses por algo más aparte del sexo?

ruben_vlc rebuznó:
¿Has estado con ella seis meses por algo más aparte del sexo?

Evidentemente.

Si solo la quisiera por el sexo sería una folla-amiga con la que quedar de vez en cuando, y no es asi, pasamos mucho tiempo juntos y está claro que no todo es follar, hay mil cosas aparte, pero todos sabemos que por muy agusto que te sientas con alguien, que has compartido muchas emociones, sentimientos, caricias, amor,etc... si en algún momento determinado te cuestionas ciertas cosas como si de verdad te atrae, es por algo, ya sea lo que dice ilovegintonic u otras opiniones.

Coño, no veo el problema: déjala. Si vas a estar mejor sin ella que con ella no hay mejor opción, como ya te han dicho estas cosas pasan, pero si a ti te ha ocurrido con tan poco tiempo de relación es que algo no iba bien desde el principio.

De todos modos ya te advierto que si de verdad sientes algo por ella cuando la dejes y estés solo y creas que tienes un mundo abierto de patas ante ti es cuando te vas a arrepentir y más la vas a echar de menos. La vida es así: ellas unas putas, nosotros unos niñatos.

Me pasa exactamente lo mismo que a Paradox....TE comprendo paradox, llevo mas o menos los mismos meses que tu con mi chica, y me pasa eso, al principio follabamos como locos en cualquier lado...

Y ultimamente mi chica a lo mejor me dice de quedar que tiene la casa sola y hara 2 meses hubiese ido pa su casa pegandome patas en el culo en cambio le dije que no tenia tiempo y me fui a un bar de copas con mis colegas a ver las niñas..

No se...estoy muy desconcertado.

Flamenquin rebuznó:
Me pasa exactamente lo mismo que a Paradox....TE comprendo paradox, llevo mas o menos los mismos meses que tu con mi chica, y me pasa eso, al principio follabamos como locos en cualquier lado...

Y ultimamente mi chica a lo mejor me dice de quedar que tiene la casa sola y hara 2 meses hubiese ido pa su casa pegandome patas en el culo en cambio le dije que no tenia tiempo y me fui a un bar de copas con mis colegas a ver las niñas..

No se...estoy muy desconcertado.

Lo que estás no es desconcertado.
Es que aún no has crecido, marmotín...
A mi esa etapa en la que no todo es ansia, en la que compartes lo cotidiano, en la que ver una película sin tener que dar al pause porque te la follas sobre el telepizza (que también tiene su gracia) y el poder llegar a la otra persona de verdad, es lo que de verdad hace seguir a una relación.
Lo otro es puramente químico y tiene que evolucionar tarde o temprano.

Joder, y solo llevas 6 meses...

Eso es que solo te gusta para follar, te cae simpatica, etc... Pero nada mas, ademas, que todo pasa. De todos modos, habeis hecho un pacto de sagre para estar juntos de por vida? Pues eso... Que las parejas vienen y se van.

ilovegintonic rebuznó:
¡¡¡No!!!

¡Es muy sencillo! ¡Pasa siempre, es ley de vida! SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE

Así que hazte a la idea, porque es inevitable. Lo de que hay por ahí alguna mujer con la que no se acaba la pasión es absolutamente mentira. A no ser que te suicides o te mueras en la etapa en la que la pasión está a tope, pero si no son esos tus planes, asume la puta realidad, como la ha asumido toda persona emocionalmente madura.

Ya joder, pero 6 MESES! 1 MES! coño por que tiene que ocurrir tán rápido si la sita es la hostia la mires por donde la mires?

Vaserqueno rebuznó:
Lo que estás no es desconcertado.
Es que aún no has crecido, marmotín...
A mi esa etapa en la que no todo es ansia, en la que compartes lo cotidiano, en la que ver una película sin tener que dar al pause porque te la follas sobre el telepizza (que también tiene su gracia) y el poder llegar a la otra persona de verdad, es lo que de verdad hace seguir a una relación.
Lo otro es puramente químico y tiene que evolucionar tarde o temprano.

Chico pues yo con 18-19 (creo que es la edad de flamenquin) estaba más ilusionado y me duraban más las cosas, ahora con 26 le pongo mucha ansia por que quiero que una mujer me retire de la liga, y lo único que consigo es desinflarme enseguida.

COn 30 será peor?

hablame desde la experiencia

Ya joder, pero 6 MESES! 1 MES! coño por que tiene que ocurrir tán rápido si la sita es la hostia la mires por donde la mires?

Chico pues yo con 18-19 (creo que es la edad de flamenquin) estaba más ilusionado y me duraban más las cosas, ahora con 26 le pongo mucha ansia por que quiero que una mujer me retire de la liga, y lo único que consigo es desinflarme enseguida.

COn 30 será peor?

hablame desde la experiencia

Me adelanto a Vaserqueno y te hablo desde la mía, que cumplo 32 el día 30 de éste mes. (Espero regalos de vuestras partes, niñas)

No solo es peor, sino que llegado cierto momento, al menos a mí, es que la fase de la baba, de las mariposas en el estómago y de todo lo demás, desaparece. Por completo. No sé, quizá sea mi forma de amar, quizá sea una deficiencia endorfínica, quizá sea que nunca he sentido lo que debía sentir. Pero es así. Al menos para mí, y con esto solo expongo mi caso particular, que yo mismo considero un poco raro, a tenor de lo que veo y oigo por ahí.

Y usted cree que ha sido por que con la edad ha ido acumulando malas experiencias?

puede ser por que este completamente desengañado y que al final por mucho que le sorprendan al principio, todas las relaiones son iguales?

Puede ser, como dice, por un desbarajuste hormonal?

joder quiero saber!

a mi esto de que ya no me motive como antes me preocupa y mucho.

ilovegintonic rebuznó:
Me adelanto a Vaserqueno y te hablo desde la mía, que cumplo 32 el día 30 de éste mes. (Espero regalos de vuestras partes, niñas)

No solo es peor, sino que llegado cierto momento, al menos a mí, es que la fase de la baba, de las mariposas en el estómago y de todo lo demás, desaparece. Por completo. No sé, quizá sea mi forma de amar, quizá sea una deficiencia endorfínica, quizá sea que nunca he sentido lo que debía sentir. Pero es así. Al menos para mí, y con esto solo expongo mi caso particular, que yo mismo considero un poco raro, a tenor de lo que veo y oigo por ahí.

Felicidades adelantadas, señor administrador.
Y cumplí 33 en mayo, y me pasa algo parecido. La fase de babas está muy amortiguada y además agradeceré cuando haya desaparecido del todo. No es que no lo disfrute, pero hay veces que excluye demasiado al resto del mundo.
Y coño, que me apetece poder ver una película en casa con mi chica hasta el final. Que últimamente no hay manera.
Claro que yo personalmente sé que hay vida despues de las feromonas y endorfinas. Y que empieza la fase más bonita de una relación, menos estúpida y más completa.

Y usted cree que ha sido por que con la edad ha ido acumulando malas experiencias?

puede ser por que este completamente desengañado y que al final por mucho que le sorprendan al principio, todas las relaiones son iguales?

Puede ser, como dice, por un desbarajuste hormonal?

joder quiero saber!

a mi esto de que ya no me motive como antes me preocupa y mucho.

Puede ser porque hace mucho tiempo que desmitifiqué cosas tales como el amor. Que sí, que sí. Que sigue siendo una cuestión crucial, vital, y quizá, lo único que en ésta vida valga la pena.

Quizá, y pienso a la vez que escribo, lo que desmitifiqué fue a las mujeres reales, sé de sus faltas, que no son pocas, sé de sus bondades, que tampoco son pocas, igual que sé que no la hay perfecta, que el arquetipo ideal no existe en el mundo real; quizá las malas experiencias no han ayudado, como tampoco lo han hecho las buenas, quizá sea que veo las espinas en las relaciones con más claridad que los pétalos, quizá sea que soy un poco pesimista, quizá haya perdido la fe en mi propia capacidad, qué se yo. Qué me importa, además. Es así. No puedo hacer nada por cambiarlo. Y estoy convencido de que de saber dónde está el fallo no sabría cómo arreglarlo, como un forense que descubre qué fue lo que mató a fulano cuando este ya está muerto.

Sin más, acepto este hecho, sin queja alguna, vivo con él, lo asumo, y juego con las cartas que se me han dado, y con ellas intento hacer la mejor partida que me sea dado poder jugar. Dejé de preocuparme por ello hace tiempo.

No me quejo, en serio. No demando lo otro, pese a parecerme apetecible. Si ha de llegar, que llegue, que aquí me encontrará, y lo aceptaré igualmente. Si no, que no llegue, que nadie oirá mi queja, porque tampoco la tengo. Quejarse es prueba de que no se ha atravesado ningún infierno, que dijo el de mi avatar una vez.

A pesar de todo, miro para adelante con una sonrisa. Que no es poco. Amor fati, sí, amor fati.

Vaserqueno rebuznó:

A ver, en seis meses llegas a ese primer punto. La novedad se acaba, las endorfinas ya no se segregan tan a menudo, y la 'pasión' que dices ya no está.
Se pasa a otro punto de la relación, menos impulsivo pero más profundo. Es normal que mires a otras tias, mientras no te las folles...
Si os sigue yendo bien en la cama, dices que te gusta cómo te hace sentir... pues no se donde está el problema.
No hay pareja que aguante años de relación follando todos los dias y a todas horas.
Mi briconsejo es que dosifiques tus esfuerzos. Probad cosas nuevas... fines de semana fuera, sorpresas... explora el morbo, ya no te la pone petrea el verle las bragas, pero es porque te las conoces de arriba a abajo.
Huye de la rutina todo lo que puedas, sorpréndela, juega con ella, en los bares, discotecas, restaurantes...
Y no te comas el tarro pensando que tienes que querer follartela a todas horas. Aprovecha para hablar con ella de mil cosas, conocerla de verdad, echar esos polvos tranquilos que van poquito a poco.
Ahora que si lo que buscas es novedad y pura impetuosidad, déjala, búscate a otra, y luego ve aquí a contarnos todo desgraciado que quieres recuperar a tu ex.

GRACIAS (y una vez leida todas las respuestas extensible al resto)

Esta bien comprobar que voy por el buen camino :)

Tengo 29 y sólo decir que tenía polvo seguro a 250 kms de distancia este finde semana pasado con chica NUEVA. Pero claro, uno tiene ya una cierta edad, muescas en su fuselaje y las ve venir con intenciones dudosas y prefiere quedarse y salir con los colegas o más bien dicho con el colega de borracheras a compartir penas. Normalmente merezco un "gilipollas", "cabrón", p etc, etc.

He de deciros que no tenéis razón. Podría ir y follar y volver y al día siguiente me sentiría igual de vacío. A mis 17 recorrí españa para ver una tía. Ahora, que vengan ellas si quieren y.. si yo quiero. El valor de un coño se devalua a medida que cumples años. La palabra amor ya no te engaña a medida que fracasas en las relaciones. Sólo queda la verdad y es, que el mundo funciona muy muy simplemente y los conceptos abstractos no existen.

Es duro de aceptar pero al final todo son pajas mentales.

telnus rebuznó:
Tengo 29 y sólo decir que tenía polvo seguro a 250 kms de distancia este finde semana pasado con chica NUEVA. Pero claro, uno tiene ya una cierta edad, muescas en su fuselaje y las ve venir con intenciones serias y prefiere quedarse y salir con los colegas o más bien dicho con el colega de borracheras a compartir penas. Normalmente merezco un "gilipollas", "cabrón", p etc, etc.

He de deciros que no tenéis razón. Podría ir y follar y volver y al día siguiente me sentiría igual de vacío. A mis 17 recorrí españa para ver una tía. Ahora, que vengan ellas si quieren y.. si yo quiero. El valor de un coño se devalua a medida que cumples años. La palabra amor ya no te engaña a medida que fracasas en las relaciones. Sólo queda la verdad y es, que el mundo funciona muy muy simplemente y los conceptos abstractos no existen.

Es duro de aceptar pero al final todo son pajas mentales.

Devuelve el user a su propietario :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Que este no es mi telnus que me lo han cambiao :lol:

Esta biénnnn... ¡REVENTARLES EL COÑO A TODAS!

Joder, intento ser profundo por una vez y casi me llamáis una ambulancia..

Mekawen.. (taba perro y no quería viajar)

Joder, pues sí cuando no has llegado al año ya te planteas esas cosas, cuando lleves más vas a estar desquiciado chico

Yo intentaría darle un nuevo rumbo a la relación, explorar nuevos horizontes, probad cosas nuevas joder, para intentar recuperar TU esa pasión perdida si verdaderamente quieres seguir con ella

A mi me es complicado entender esas cuestiones, yo follo con las mismas ganas que el día que la conocí y con mayor perversión...

telnus rebuznó:
Tengo 29 y sólo decir que tenía polvo seguro a 250 kms de distancia este finde semana pasado con chica NUEVA. Pero claro, uno tiene ya una cierta edad, muescas en su fuselaje y las ve venir con intenciones dudosas y prefiere quedarse y salir con los colegas o más bien dicho con el colega de borracheras a compartir penas. Normalmente merezco un "gilipollas", "cabrón", p etc, etc.

Pero se puede ser más práctico en una situación así. Partiendo de que conoces poco a esa tía, y que vete a saber que intenciones tendrá detrás, planteate lo siguiente:

En esa ciudad (o cercanías), ¿tengo...

... amistades?
... familiares a quienes quiero visitar?
... algún comercio de renombre que quiera ver y comprar algo?
... algún evento que me llame la atención? (feria del automovil, p.ej.)
... interés de hacer turismo?

Si la respuesta es SÍ a alguna de ellas, entonces ve con ese objetivo principal, y que quedar con la chica sea el plan B. Al menos, si sale mal el folleteo, no habrás perdido el tiempo ni la gasolina.

Atrás
Arriba Pie