Pa empezar uno deja de creer en la navidad pork ya va arrastrando malos royos de antes k te deja la novia k te sientes desplasados entre los amigos k tu telefono no suena lo peor es cuando empiezar a salir solo aver a kien te encuentras para hacer botellona o solo pa echar unas rizas despues de todo te llevas la semana trabajando o estudiando o cm en mi caso las dos cosas k no veas lo dificil k es cada dia es mas cuesta arriba, y ahora esta k yo pensaba k siempre tendrias unos buenos amigos k me llegaria el tiempo de tener mi novia, no se supongo k es la nostalgia de la navidad k siempre me trae los peores recuerdos de mi vida. He pasado por muchas pa lo joven k soy y espero k me keden mil mas pero ir solo es mas duero k si vas acompañodo, y por todo esto deje de creer en mi mismo ahora no me siento bien en ningun sitio siempre kiero irme de todos sitios y apenas me llevo bien con nadie aparte de volverme un puto egoista lo unico bueno esk leeo mas y escribo un monton de poesia k kisas algun dia publike en algun sitio
Por estas cosas uno deja de creer en si mismo en los demas y definitivamente en nadie.
P.D: Este era mas pa desaogarme k pa otra cosa si alguien me contesta gracias si me critican pos igual
Por estas cosas uno deja de creer en si mismo en los demas y definitivamente en nadie.
P.D: Este era mas pa desaogarme k pa otra cosa si alguien me contesta gracias si me critican pos igual