Perder lo k uno cree

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nastro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nastro

RangoVeterano
Registro
30 Oct 2003
Reacciones
0
Pa empezar uno deja de creer en la navidad pork ya va arrastrando malos royos de antes k te deja la novia k te sientes desplasados entre los amigos k tu telefono no suena lo peor es cuando empiezar a salir solo aver a kien te encuentras para hacer botellona o solo pa echar unas rizas despues de todo te llevas la semana trabajando o estudiando o cm en mi caso las dos cosas k no veas lo dificil k es cada dia es mas cuesta arriba, y ahora esta k yo pensaba k siempre tendrias unos buenos amigos k me llegaria el tiempo de tener mi novia, no se supongo k es la nostalgia de la navidad k siempre me trae los peores recuerdos de mi vida. He pasado por muchas pa lo joven k soy y espero k me keden mil mas pero ir solo es mas duero k si vas acompañodo, y por todo esto deje de creer en mi mismo ahora no me siento bien en ningun sitio siempre kiero irme de todos sitios y apenas me llevo bien con nadie aparte de volverme un puto egoista lo unico bueno esk leeo mas y escribo un monton de poesia k kisas algun dia publike en algun sitio

Por estas cosas uno deja de creer en si mismo en los demas y definitivamente en nadie.

P.D: Este era mas pa desaogarme k pa otra cosa si alguien me contesta gracias si me critican pos igual

no, no, todo bien, pero usa alguna que otra coma, chaval.

Tranquilo Nastro. Todo termina arreglandose... :D

Créeme a mí también cuando de todo corazón te digo:

-Por mí como si te la machacas con un ladrillo.

No, en serio, tranquilo que aquí el 80% del foro está en tu situación, pero todo pasa.

Animo, tio. El mar está lleno de peces... Eso no eran verdaderos amigos, sino confidentes, animo HOSTIAAAA

todos pasamos epocas ajquerosas, pero no llueve eternamente. animo.

Nastro rebuznó:
Por estas cosas uno deja de creer en si mismo en los demas y definitivamente en nadie.

l

Da igual en que cosas crea o en que personas deje de creer, pero nunca, léame vd. bien, n-u-n-c-a, jamás pierda vd. la fé en sí mismo. Eso es lo más valioso que tiene.

Animo.

Pues si tu te has desahogado y nosotros te hemos leido...ale...tos contentos...esos son dias bajillos...pero ya veras como todos los dias no son iguales...disfruta de lo q tienes ahora y mirale la parte buena q tiene a estar sin pareja...ya tendras tiempo...corre ahora y disfruta...
Voy a ver si me como un buen pollón chaval ;)

Paola

va..lo camano..esas "cosas" lo mejor, la "ignorancia"

No penseis k seo un amargao ni na por el estilo simplemente tenia ganas de decirlo y almenos me habeis escuchado muchas gracias a akellos k se mostraron frikis comprensivos y dieron una muestre de amistad aunk sea solo unas letras ami me a servido de mucho

Atrás
Arriba Pie