Perdiendo el Norte o Vente a Alemania, Hediondo S.

Capitán Hediondo

Posiblemente el PEOR Forero de la Historia
Registro
22 Sep 2005
Mensajes
17.337
Reacciones
37
mhZWzcIvU5ind2q56qDDoDwKZv1.jpg


Título: Perdiendo el norte

Eslogan: Basada en miles de historias reales, desgraciadamente.

Género: Romance, Comedia

Director: Nacho G. Velilla

Reparto: Yon González, Julián López, Blanca Suárez, Malena Alterio, Úrsula Corberó, José Sacristán, Miki Esparbé, Javier Cámara, Carmen Machi, Younes Bachir, Joachim Paul Assböck, Roman Vogdt, Elena Rivera, Richard Pena, Svante, Arantxa Aranguren, Alberto Chicote, Arturo Valls, Luis Fabra, Christian Stamm, Antonio Sánchez

Lanzamiento: 2015-03-03

Duración: 102

Trama: Hugo y Braulio, dos jóvenes con formación universitaria pero sin futuro en España, deciden en embarcarse en un viaje a Alemania para comenzar allí una nueva vida, tal como se muestra en el programa de televisión "Españoles por el mundo". Pero cuando llegan al país germano se dan cuenta de que nada es fácil en la vida y descubrirán que sobrar en un sitio no significa encajar en otro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 
Acabo de salir de Perdiendo el norte :face: , ojalá hubiera explotado el cine conmigo dentro :?

Decir que es una Puta mierda es alabarla.
 
Yo vi el trailer cuando fui a ver La Batalla de los 5 ejércitos y creo que ya vi suficiente :face:
 
cocreta2000 rebuznó:
¿La has elegido tú o tu mujer?

Vaya pregunta :lol: ¿Crees que Hediondo decide algo aparte de la marca de toallitas?
 
Aprovecho la ocasión para felicitar al equipo de moderación por su gran trabajo.
 
Perdiendo el Norte, dirigida por Nacho G. Velilla, ha sido la película más vista en los cines españoles durante los dos últimos fines de semana. En su segunda semana de exhibición la película ha logrado una recaudación de 1.345.000,-€ y 189.000 espectadores. Esto significa un incremento de un 8% respecto a la cifra alcanzada en el primer fin de semana de estreno.


El acumulado de taquilla asciende a día de hoy a más de tres millones de euros y más de 450.000 espectadores. El boca a boca de los espectadores que ya han visto Perdiendo el Norte, está siendo muy potente y ya se ha convertido en la comedia imprescindible de esta temporada.
 
No sé de qué os extrañais, si Ocho apellidos vascos fue un exitazo cualquier cosa puede serlo.
 
Joder, es que es la típica que en menos de un segundo de trailer ya piensas "la va a ver su reputísima madre".

Y es que encima de ser una mierdaca con el humor español (?) de siempre, ¡es un puto remake!

Y es evidente a todas luces que como comedia costumbrista no puede acercarse ni de lejos a la de Alfredo Landa y cia.
 
Arriba Pie