perdiste tu oportunidad

  • Iniciador del tema Iniciador del tema moporday
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

moporday

Guest
Todos pasamos unas cuantas veces por el aro y nos callamos cosas o bien por educacion o por curro o por amor o por lo que sea.
La otra noche estaba yo con un pedo considerable le meti un empujon a mi colega con tan mala suerte que golpeo a una chica... esta viene y nos dice " ahora los gays ya se pueden casar " ... Casi como un acto reflejo le segui el juego y acabamos bromeando de buen rollo...
pero cual es la realidad? pues luego pensandolo en mi casa me di cuenta de que realmente me hubiera gustado decirle algo como: pues dale felicidades a tu chica de mi parte... o ah si? pues los subnormales tb se pueden casar.. asi que ya sabes...

silencio.gif


mi pregunta es esta: que coño os habeis callado como perras esta semana.. ?? .. Quizas le hubieras contado al jefe que su mujer era una puta? quizas le hubierais dicho a cam-pano que os caia como el culo antes de desaparecer? quizas? quizas quizas? vusotros direis.
 
Esta semana casi me desangro cagando por un a herida que tengo en el culo, he callado como las putas. Abstenerse chistes fáciles.
 
este hilo es una mierda.

Ups, lo siento. No me lo he podido callar.

Más bien no me ha salido de los cojones callarme.
 
Yo llegué a casa un poco pedo el sábado, y al ir a mear no levante la tapa.
Es facil adivinar las consecuencias.
Me callé como una puta, me acosté y aún hoy se palpa la tensión en el ambiente debido a tan magistral guarreria. Mi madre no me ha comentado nada.
Creo que no hace falta decirlo para que sepan en casa
¡¡¡¡QUE FUI YO MAMAAAAAA!!!!! Pobrecilla lo que tiene que aguantar.
 
llevo toda la semana buscando con urgencia, gente k sepa dividir con decimales y tipos k entiendan de desmontar scalextrics, son cosas k pienso pero k me callo, pq no se como les va a sentar al resto


* acabo de releer lo k he escrito,k enfermo estoy jjajajajajajjaaja
 
kakel (el maricon de mierda) rebuznó:
Esta semana casi me desangro cagando por un a herida que tengo en el culo, he callado como las putas. Abstenerse chistes fáciles.

te ha reventado el ojete un negro hormonado a que si, ya sabia yo que tu parecias un poco mariposon.
 
moporday rebuznó:
La otra noche estaba yo con un pedo considerable le meti un empujon a mi colega con tan mala suerte que golpeo a una chica... esta viene y nos dice " ahora los gays ya se pueden casar " ... Casi como un acto reflejo le segui el juego y acabamos bromeando de buen rollo...

¡Pringao!

Y abrir un hilo para intentar consolarte creyendo que el resto somos tan patéticos como tu es de mariconas.
 
...haberle dicho a mi chica LA PUTA VERDAD, cuando ayer viendo otra puta vez la puta pelicula "Una proposición indecente", me pregunta:

¿Tu dejarias que yo me acostara con otro tio si nos dierna un millon de €?

- No cariño,no. No podriamos vivir con esa angustia... -dije yo acariciandole el pelo.
- Ah, bueno, es que si yo me enterarara que te acuestas con otra me daría algo, no podría seguri estando a tu lado... ni por 10 millones :shock: - Dijo ella acariciandome el pelo...

sin embargo tenía que haber dicho:

¡¡¡¡¡HASTA POR 100.000 € DEJARIA QUE TE FOLLARAN, JODER, IMAGINATE POR
...¡¡¡UN MILLON DE EUROS!!! :shock:
 
Bien otra anecdota que me contaron ayer. de un caballero que se callo como una perra.
los valencianos deberian conocerla. El señor boluda empezo con remolcadores en el mar...poco a poco se fue forrando de pasta. hoy en dia tiene algunas empresas muy importantes como la flota mas importante de transporte maritimo.. participaciones en empresas petroliferas..etc..
Bien. Un negocio redondo es tener los derechos para suministrar el agua en una gran ciudad. El gobiernos cada X años hace un concurso y el ganador se queda los derechos unos 20 años o asi. El ganador en su dia fue una empresa cuyos dueños en un 55% eran franceses..y por eso el gobiernos les dio un plazo para que esto cambiara. No podian darle un bien publico a una empresa extranjera.
el señor boluda se entero y ofrecio a los franceses..que le vendieran el 6% de las acciones a un euro(precio simbolico) y luego cuando les dieran el negocio el las devolveria a precio de mercado..una pasta..
Bien el señor boluda se callo como una perra y se fue por detras a venderle las acciones a los españoles sacando unos 5000 millones de pelas.
Los franceses se fueron a la quiebra... y el tan pancho. ese tio si que sabia..
 
Quentin rebuznó:
moporday rebuznó:
La otra noche estaba yo con un pedo considerable le meti un empujon a mi colega con tan mala suerte que golpeo a una chica... esta viene y nos dice " ahora los gays ya se pueden casar " ... Casi como un acto reflejo le segui el juego y acabamos bromeando de buen rollo...

¡Pringao!

Y abrir un hilo para intentar consolarte creyendo que el resto somos tan patéticos como tu es de mariconas.

Oye chaval que aqui nadie abre nada buscando consuelo.. personalmente me la suda pero me parecio interesante el ejemplo. Por cierto el pateticismo es muy relativo pero en tu caso es patente.
 
moporday rebuznó:
Bien otra anecdota que me contaron ayer. de un caballero que se callo como una perra.
los valencianos deberian conocerla. El señor boluda empezo con remolcadores en el mar...poco a poco se fue forrando de pasta. hoy en dia tiene algunas empresas muy importantes como la flota mas importante de transporte maritimo.. participaciones en empresas petroliferas..etc..
Bien. Un negocio redondo es tener los derechos para suministrar el agua en una gran ciudad. El gobiernos cada X años hace un concurso y el ganador se queda los derechos unos 20 años o asi. El ganador en su dia fue una empresa cuyos dueños en un 55% eran franceses..y por eso el gobiernos les dio un plazo para que esto cambiara. No podian darle un bien publico a una empresa extranjera.
el señor boluda se entero y ofrecio a los franceses..que le vendieran el 6% de las acciones a un euro(precio simbolico) y luego cuando les dieran el negocio el las devolveria a precio de mercado..una pasta..
Bien el señor boluda se callo como una perra y se fue por detras a venderle las acciones a los españoles sacando unos 5000 millones de pelas.
Los franceses se fueron a la quiebra... y el tan pancho. ese tio si que sabia..

MENUDO CABRON EL BOLUDA ESTE! :lol: :lol: :lol:
 
moporday rebuznó:
Oye chaval que aqui nadie abre nada buscando consuelo.. personalmente me la suda pero me parecio interesante el ejemplo. Por cierto el pateticismo es muy relativo pero en tu caso es patente.

Yo no cuento mis miserias en un foro. Eso si es un ejemplo de lo patético que eres, sobre mi poco sabrás asi que tus tonterias mejor te las guardas para lloriquear en otro hilo estúpido.

Ah y no te piques que es una opinión ante un hilo que pretendia ser un colchón de como te maneja la gente y se rie de ti mientras pones cara de ganso. :lol:
 
Ayer vino una conocida de mi madre bastante agobiada porque su hijo que está haciendo 2º de la E.S.O. es un puto cafre en matemáticas, y queria que yo le diese clases para el examen que tiene dentro de 15 dias, y yo, al verle su cara, acepté. Aunque la verdad me viene como el puto culo dedicarle tiempo al crio gandul, por lo que le habria dicho que NO. Por lo menos le pondré un buen precio a la hora de clase y la desangraré viva jiji.


PDA: ya se que es una puta mierda de anécdota, pero bueno, es lo que hay.
 
Quentin rebuznó:
moporday rebuznó:
Oye chaval que aqui nadie abre nada buscando consuelo.. personalmente me la suda pero me parecio interesante el ejemplo. Por cierto el pateticismo es muy relativo pero en tu caso es patente.

Yo no cuento mis miserias en un foro. Eso si es un ejemplo de lo patético que eres, sobre mi poco sabrás asi que tus tonterias mejor te las guardas para lloriquear en otro hilo estúpido.

Ah y no te piques que es una opinión ante un hilo que pretendia ser un colchón de como te maneja la gente y se rie de ti mientras pones cara de ganso. :lol:

Lo patetico es buscar regocijo en las "miserias" de otro para sentirte mejor porque seguramente te maltrata hasta tu mascota.. Aunque he de admitir que tenemos distinto concepto de miseria.

Por cierto la gente que maneja o manipula suele ser la que miente.. en mi caso obtuve un par de cubatas gratuitamente pero no la satisfaccion de llamar puta a una puta.

Siguiendo con el hilo otro que se calla como una perra es ana botella cada vez que la veo en CQC :lol:
 
Que si, que muy bien. Saliste ganado haciendote pasar por marica y soportando que unas niñas se rieran de ti. Darle la vuelta a la tortilla es facil.
 
Quentin rebuznó:
Que si, que muy bien. Saliste ganado haciendote pasar por marica y soportando que unas niñas se rieran de ti. Darle la vuelta a la tortilla es facil.

No, lo que es facil es hacer tu propia interpretacion de lo que yo digo para sentirte realizado. Enfin que si quieres seguir intentando engrandecer tu "teoria" pues utiliza los MP y deja de hacer florochat.
 
chapero rebuznó:
..

¡¡¡¡¡HASTA POR 100.000 € DEJARIA QUE TE FOLLARAN, JODER, IMAGINATE POR
...¡¡¡UN MILLON DE EUROS!!! :shock:
"por 12000 euros dejaba q me dieran por el culo y que lo retransmitiera TVE1"
 
yo antes era de las que cuando me hacían una putada me callaba pensando, "será la vida la que de una ostia te ponga en su lugar. "

he llegado a la conclusión que era una mierda de filosofía y que es más gratificante ser yo la primera que dé la ostia, la vida luego que haga lo que buenamente pueda o quiera.
 
Déjame, no juegues más conmigo,
esta vez, en serio te lo digo
tuviste una oportunidad,
y la dejaste escapar.

Déjame, no vuelvas a mi lado,
una vez, estuve equivocado,
pero ahora todo eso pasó,
no queda nada de ese amor.

No hay nada que ahora ya, puedas hacer
porque a tu lado yo, no volveré, no volveré.

Déjame, ya no tiene sentido,
es mejor que sigas tu camino,
que yo el mío seguiré,
por eso ahora déjame.

No hay nada que ahora ya, puedas hacer
porque a tu lado yo,
no volveré, no volveré.

Déjame, ya no tiene sentido,
es mejor que sigas tu camino,
que yo el mío seguiré,
por eso ahora déjame,,

Tuviste una oportunidad
y la dejaste escapar.
 
chipero rebuznó:
...haberle dicho a mi chica LA PUTA VERDAD, cuando ayer viendo otra puta vez la puta pelicula "Una proposición indecente", me pregunta:

¿Tu dejarias que yo me acostara con otro tio si nos dierna un millon de €?

- No cariño,no. No podriamos vivir con esa angustia... -dije yo acariciandole el pelo.
- Ah, bueno, es que si yo me enterarara que te acuestas con otra me daría algo, no podría seguri estando a tu lado... ni por 10 millones :shock: - Dijo ella acariciandome el pelo...

sin embargo tenía que haber dicho:

¡¡¡¡¡HASTA POR 100.000 € DEJARIA QUE TE FOLLARAN, JODER, IMAGINATE POR
...¡¡¡UN MILLON DE EUROS!!! :shock:

Con 2 cojones, mecagon la puta de oros.
 
fue el miercoles pasao, fuimos unos compañeros del trabajo a celebrar mi cumpleaños y nada lo normal mas ciegos q cain, sobre todo 2 un colega y yo q nos quedamos hasta las 3 sin cenar y tb sin parar de beber, bueno q pa volver a mi casa digo voy a echarme por un camino secundario no me vaya a pillar la guardia, pues me meto por una gasolinera con la mala suerte de q esta estaba cerrada y tenia una de esas cadenas pa q nadie pase, yo iba mirando pa otro lao, la cadena estaba enganchada a dos bases de hormigon q no estaban cogidas al suelo, bueno pues topo con la cadena, yo no iba mu rapido, se me queda el coche parao yo como no sabia q era no veia naa delante de mi e iba considerablemente tomao, pos acelero otro poco mas y el q iba conmigo me dice achoooooo la cadena, y le digo yo q cadena copon y acelero otro poquito es q es vergonzoso, bueno pues al final sale la cadena disparaaa por encima del coche y me lo raya entero por delante y por arriba, caen las dos bases al suelo y me bollan el coche por los dos laterales, aahhh bueno tb me rompio los dos limpia parabrisas en fin un desastre mu ridiculo, yo no conte naa en mi casa, dije q habia dejao el coche en la calle por la noche y q habia aparecio asi, q hay mucho hijo puta suelto y q estoy endemoniao, parece q ha colao
 
Hoy me ha dejado mi padre su cochecito nuevo... al sacarlo del garaje le he dado un ligero rasconcito de 8 cm de diametro....


yo callao como una puta claro, pero... cuando lo vea esta noxe q?? q le digo?? q yo lo tenia aparcado y alguien me dio? q se movio el pilar??
 
Innombrable rebuznó:
yo callao como una puta claro, pero... cuando lo vea esta noxe q?? q le digo?? q yo lo tenia aparcado y alguien me dio? q se movio el pilar??

Que eres un jodido negado para sacar un coche de un garaje.
 
Atrás
Arriba Pie