Perdon

Mr. Bateman

RangoNovato de mierda
Registro
8 Ago 2008
Mensajes
61
Reacciones
0
Debe asegurarse que cada modelo de conducta humana tiene cierta validez.... por lo tanto,
¿Es el mal algo que uno es? ¿O es algo que uno hace?


He llegado a tener la esperanza de que yo nací así, y que necesito aprovecharme de las emociones auténticas de los demás para sobrevivir. Pero en el fondo ni yo mismo lo sé.
Mi despersonalización es muy elevada y mi capacidad para sentir compasión hacia los demás ha desaparecido (si es que alguna vez existió).

Interactúo con las personas pensando siempre como pueden beneficiarme... comprendo perfectamente que mi comportamiento es antisocial y tan solo lleva a producir sufrimiento en las personas de mi entorno. Y me gusta.


Pero lucho. Me esfuerzo en vano buscando una manera de salir de esta situación. Ya no quiero ser más un monstruo.

Desde aqui quiero pedir perdón a todas las mujeres que quedaron y quedarán atrapadas en mi locura. Podria decir que lo digo de corazón. Pero mentiría.


Como buen narcisista no lo hago por ellas. Lo hago por mi.
 
Para sentirse mejor, debe elevar al maximo su narcisismo. Empiece a matar gente, algo en su rostro me dice que le gustará.
 
Mr. Bateman rebuznó:
.......mi capacidad para sentir compasión hacia los demás ha desaparecido.......

Eso mismo me ocurre a mi, pero por otros motivos.

Como dice Mastropiero en otro post, yo me he llevado tantos palos que han acabado por "asesinar" mi empatía hacia los demás. Si me hicieran un test de "Void Kampf" daría positivo como replicante.
 
Decía Punset en sus libros, si no me bailan las cifras, que una de cada diez personas es un psicópata. Lo que no quiere decir que vaya matando a gente con una motosierra porque sí, que también los habrá, sino que carecen de empatía por los demás, no les preocupa lo que les diga su conciencia y tratan a todos los que les rodeaban como objetos, como medios para un único fin, que es el placer personal.

¿Acaso os creéis especialmente canallas? Bah, ni eso. Uno de cada diez.
 
Todos tenemos baja empatía por alguien o algun grupo étnico o social, lo difícil es puntuar muy alto o muy bajo en todos los aspectos, ya que es prácticamente imposible sentir empatía por todo el mundo y díficil no sentirla por nadie.

Ahora bien que esos psicópatas "durmientes" no maten a nadie no es porque no sean capaces de hacerlo, simplemente la consecución de sus fines no necesita de matar a todo el que se les ponga delante, o porque quizás sopesan los pros y los contras de hacer según que cosas. Al fin y al cabo hay muchas cosas que yo no haría "porque están mal" y otras muchas que no hago "por las consecuencias si me pillan".
 
Mr. Bateman rebuznó:
mi capacidad para sentir compasión hacia los demás ha desaparecido (si es que alguna vez existió).

tan solo lleva a producir sufrimiento en las personas de mi entorno.

Desde aqui quiero pedir perdón a todas las mujeres que quedaron y quedarán atrapadas en mi locura. Podria decir que lo digo de corazón. Pero mentiría.



jajajaj, menudo monstruíto de pastel :lol:

te ha dejado la bulgara o que? ni siquiera te la follaste, verdad?
o te han echado de burbuja?:lol:
 
Tal vez hay mucha más gente en tu entorno que al igual que tú BS no siente nada en momentos así y no te das cuenta, simplemente actúan mejor, además el llorar está sobrevalorado en mi opinión, si no te salen las lágrimas pues no te salen, no creo que sea un concurso por llenar un cubo de agua salada al acabar el evento.

Creo que hoy en día la gente actua más de acuerdo con un comportamiento social, que porque realmente crea que son importantes esos lazos con los familiares o gente del entorno cercano, como esos familiares que no ves más que en comuniones y bodas, y sabes que si no fuera por esas celebraciones no los verías nunca, y te daría igual. El día que murió mi abuela yo no sentí ni frío ni calor, y así habría seguido la cosa si no fuera porque mi abuela resulta ser madre de mi madre, que ese día obviamente estaba destrozada, y si bien no eché a llorar a dúo con ella, si que estuve con ella, que es al fin y al cabo lo que importa, más que hacer una interpretación dramática para que la vean los demás. Sentirse mal por no sentirse mal son ganas de autoflagelarse más que otra cosa.
 
Busco novia que al dejarla, no sufra.

Ya tienes el perfil, de gratis, para cualquier pagina de esas de contactos.
 
Me agrada saber que no soy la única que en un entierro no ha sentido NADA. Ahí estaba mi abuelo, de cuerpo presente. No sentía ninguna congoja, e intentaba forzarme a sentirla. Pensaba en cuando era pequeña, y me enseñaba el corral, los conejos recién nacidos. Y sentí una punzada de pena. Por los animales que dejaba solos. Pero no por él. Mis amigas de aquella época veían mal que no llorase, que saliese ese fin de semana. Pero es que yo estaba bien, joder, a pesar de que no quería estarlo.

En contrapartida, me emociono hasta las lágrimas con la música, o cuando estoy leyendo un libro y el protagonista pierde a algún ser querido, o sufre. En mi círculo de allegados, soy conocida por mi hipersensibilidad, y casi todos intentan tratarme con tacto para no hacerme daño, cosa sumamente fácil. Casi todo el mundo que me conoce, aunque sea de unos pocos días, confía en mi para contarme sus problemas porque, según ellos, soy capaz de entenderlos y sentir su dolor y su alegría. Pero no en aquel entierro. Me sentía como si aquello no tuviera nada que ver conmigo. Y contradiciendo mis principios, fingí estar sumamente apenada.
 
A mi, mi naturaleza noble, default en el género masculino, no me impide pensar a veces que, actuo mal, muy mal con las mujeres. Me gustaría encontrar a una mujer que, desde el principio la pueda tratar bien y ella me corresponda adecuadamente, pero no. Para mi es incompatible mostrarte tal como eres, mostrar toda tu bondad sin que se aprovechen, etc, hasta que no pase un periodo de tiempo bastante amplio, ya que esa manera de actuar asusta y mucho a las mujeres al principio de una relación, a menos claro, que tengas un ferrari y un chaletazo en Las Rozas.

Por ello, seguiré rechazando los "te quiero" de mi "amiga" (no novia porque NO voy a pedirle salir), los "te echo de menos" etc. Seguiré acostandome con las chicas que pueda traer a mi casa sin pensar que pasaría si se enterara. Seguiré en mis trece, al fin y al cabo, cuanta mas caña se da, más encima tienes a la persona del sexo opuesto y te hace fuerte. Lógicamente eso provoca en mí un sentimiento de culpa... pero hay dos cosas:

A) Ella en algún momento ha estado por encima de alguna de sus antiguas parejas y las ha tratado mal?? Obviamente si, alguna vez en su vida tu pareja actual ha jugado con los sentimientos de algún ex. 95% veridico en las chicas con las que he estado.

B) Soy una persona joven. Aún considerandome una persona seria, independiente y madura, sé que aunque conozca a la mujer de mi vida, aquella por la que perder el culo, no voy a casarme con ella, y si duro con esa persona los suficientes años, creo que me será difícil acabar pidiendo matrimonio y tener hijos. Paso tener la posibilidad de que salga mal y acabe pagando hipotecas y pensiones de niños mientras me pudro en un piso compartido y sin posibilidad de salir adelante por lo menos, hasta que mis futuros hijos cumplan mayoría de edad.

mejor me quedo en MI casita, y cuando quiera quedar con mi pareja para dar una vuelta, quedo, cuando quiera echarle un polvo, se lo hecho, y cada uno que haga su vida. Aunque creo que así voy a estar solo toda mi vida y las relaciones me van a durar muy poco...:oops:

pues lo siento, yo no pido perdón, y no soy un misógino. No odio a las mujeres. ellas juegan con sus comodines y yo con los míos. y he aprendido a jugar los míos, y me va bastante bien:lol:
 
galansito dijo:

pues lo siento, yo no pido perdón, y no soy un misógino. No odio a las mujeres. ellas juegan con sus comodines y yo con los míos. y he aprendido a jugar los míos, y me va bastante bien

Es que es la puta verdad. Yo pienso igual.

Mira que hablo poco con mi vieja, pero el otro día me dijo una movida que ni el mejor de mis amigos hubiera acertado:

"La gente de hoy en día (entiéndase parejas, que de eso iba la conversación ) no aguanta nada", parece simple, pero tiene miga la cosa...

Ya es que no son problemas de cuernos, puterío, no dar ni palo al agua. Es que una siemple gilipollez como no estar deacuerdo en un gusto musical por ejemplo, es motivo para que te la líe. Que triste de verdad.

Siempre pa lante, yo lo tengo claro.
 
Me agrada saber que no soy la única que en un entierro no ha sentido NADA. Ahí estaba mi abuelo, de cuerpo presente. No sentía ninguna congoja, e intentaba forzarme a sentirla. Pensaba en cuando era pequeña, y me enseñaba el corral, los conejos recién nacidos. Y sentí una punzada de pena. Por los animales que dejaba solos. Pero no por él. Mis amigas de aquella época veían mal que no llorase, que saliese ese fin de semana. Pero es que yo estaba bien, joder, a pesar de que no quería estarlo.

En contrapartida, me emociono hasta las lágrimas con la música, o cuando estoy leyendo un libro y el protagonista pierde a algún ser querido, o sufre. En mi círculo de allegados, soy conocida por mi hipersensibilidad, y casi todos intentan tratarme con tacto para no hacerme daño, cosa sumamente fácil. Casi todo el mundo que me conoce, aunque sea de unos pocos días, confía en mi para contarme sus problemas porque, según ellos, soy capaz de entenderlos y sentir su dolor y su alegría. Pero no en aquel entierro. Me sentía como si aquello no tuviera nada que ver conmigo. Y contradiciendo mis principios, fingí estar sumamente apenada.

Por lo que cuentas deduzco que el pobre abuelito, abuso sexualmente de ti, y que a cambio de que el te ensenara los conejtios, pedia ver, tocar, chupar y penetrar el tuyo propio.

De ahi que ahora sufras hipersesibilidad, como un trauma cualquiera, y que en el entierro del abuelo no estuvieras para echar lagrimitas. Aunqeu en el fondo seguro que lo disfrutaste.

Si te he ofendido, te remito al titulo del post.
 
Mr. Bateman rebuznó:
Mi despersonalización es muy elevada y mi capacidad para sentir compasión hacia los demás ha desaparecido (si es que alguna vez existió).

Interactúo con las personas pensando siempre como pueden beneficiarme... comprendo perfectamente que mi comportamiento es antisocial y tan solo lleva a producir sufrimiento en las personas de mi entorno. Y me gusta.

Estimado Bateman, no eres mas que otro niñato que le gustan las peliculas de psicopatas. Te gustaria ser uno de ellos pero te faltan pelotas. La unica manera de hacer realidad tus delirios es posteando aqui tus imaginarios sentimientos de psicopata.
El autentico psicopata es como un oso cuando despedaza un salmon vivo. Le importa un pito el salmon, y mucho menos lo que puedan pensar de el.
 
Enfocad las cosas un poco al tema del subforo.

Explicad cómo os desconcierta el no ser capaces de sentir deseo sexual hacia un recién difunto, por muy atractivo que los de la funeraria lo hayan presentado.

Tuerto, nunca han abusado sexualmente de mí en mi infancia, y en la edad adulta no lo han consumado, así que los tiros no van por ahí. No me ofendo, pocas cosas me ofenden ya...
 
Yo muchas veces pienso si soy un jodido robot sin sentimientos, o es la gente que en verdad me tiene asqueado.
Lo triste de todo esto es opinar asi siendo tan joven, pero he visto tanta hipocresía en familiares, allegados, amigos, etc, que, irremisiblemente te cambia el carácter, pero para mal.
Soy de esas personas que tienen mucha paciencia, demasiada diria yo, hasta que llega un momento que explotas.No se si os habrá pasado alguna vez que aunque os estén tocando los cojones no salta esa chispa que hace que actúes, que digas, hasta aqui hemos llegado, si no que pasas como de comer mierda.
Puede ser aburrimiento o conformidad, no lo sé la verdad, y es una sensación que no me gusta nada.

P.D: Lo de llorar en un funeral creo que es algo que se ha impuesto, hay muchas maneras de estar triste, no por ello estamos obligados a llorar, cada uno expresa sus sentimientos a su manera, y muchas veces, quien menos hace el paripé,es quien realmente está jodido.
 
El tema de este hilo podría enlazarse directamente con el de mujeres que te cuentan sus vidas esperando que te lleves las manos a la cabeza, sinceramente no sé porqué la gente espera que que me implique en temas que no sólo no tienen nada qué ver conmigo, sino que además muchas veces son chorradas que comparten contigo (qué honor) en espera de que les resuelvas la papeleta o en su defecto empatices con ella, alimentando su postura de persona sufridora, o sufrida más bien.

Yo cuando me topo con gente cuya sensibilidad roza el ridículo, me tengo que aguantar una carcajada canalla y torva, no puedo con esta clase de gente porque sé que si no tuvieran gente alrededor para vampirizar y contagiar sus emociones muy probablemente no les quedaría más remedio que espabilar con sus putos problemas.
 
lloráis de vicio,os lo dice una persona sensible,que lloró la primera vez que vio esta imagen:
patitos.jpg
pero que es incapaz de expresar sus sentimientos,o bien no los expresa como se supone que debería.
Creen que soy fría y que no necesito ni mimos ni tan siquiera contacto humano.
No es así:sad:
 
Tamara rebuznó:
lloráis de vicio,os lo dice una persona sensible,que lloró la primera vez que vio esta imagen:
patitos.jpg
pero que es incapaz de expresar sus sentimientos,o bien no los expresa como se supone que debería.
Creen que soy fría y que no necesito ni mimos ni tan siquiera contacto humano.
No es así:sad:

Ornitocidio imprudente, más le vale que se busque un buen abogado.
 
Los verdaderos hijos de puta ni se paran a pensar en si lo son o no. Les da exactamente igual. Jamas abririan un post de este tipo.

No vayas de lo que no eres, pobre mangurrian.
 
disculpa candela que parezca una mosca cojonera, pero el hilo no trata de tener o no sentimientos o deseo sexual hacia los difuntos, sino el hilo de tener o no sentimientos hacia nuestras parejas actuales o ex parejas.

por favor, no desvíen la temática del hilo, da mas juego hablar de vivos que de muertos
 
galansito22 rebuznó:
disculpa candela que parezca una mosca cojonera, pero el hilo no trata de tener o no sentimientos o deseo sexual hacia los difuntos, sino el hilo de tener o no sentimientos hacia nuestras parejas actuales o ex parejas.

por favor, no desvíen la temática del hilo, da mas juego hablar de vivos que de muertos


Bueno, los muertos son más que los vivos. De hecho, es la acumulación estocástica de los muertos a lo largo de las generaciones, y en particular, el problema de la localización de los excrementos y residuos varios lo que acabó impulsando a los teológos medievales a declarar que el cielo o no era ubicuo, no tenía una localización espacial determinada, puesto que se veían ya abrumados por el problema de la sobrepoblación. Por cierto, en la misma discusión, y en relación íntima con el asunto (en el fondo, la teología de la resurrección de la carne, del estatuto de ésta), se tenían que poner de decidir que los verdaderos santos, benditos de gracia de Dios, al igual que a Adam antes del Pecado Original, el pito se les debía empinar a pura voluntad, según quisieran o no, pues cualquier otra cosa hubiera sido conceder beligerancia a la concupiscencia, o admitir que las tetas de la Eva de turno se la pudieran poner dura al pardillo sin que el pobrecito pudiera hacer nada por evitarlo, lleno de vergüenza como se sentía.
Esas discusiones son tronchantes.
 
rusas-macizas rebuznó:
.
Esas discusiones son tronchantes.

Definitivamente tu no eres de este planeta, quiza te abducieron y te dejaron asi, pero normal no eres.

Puede ser incluso interesante para los que le guste el tema, ¿Pero tronchante?
 
Rastrer0 rebuznó:
Definitivamente tu no eres de este planeta, quiza te abducieron y te dejaron asi, pero normal no eres.

Puede ser incluso interesante para los que le guste el tema, ¿Pero tronchante?

Las discusiones teológicas de la Escolástica son divertidísimas, eso lo sabe cualquiera que les haya prestado cierta atención.
Por cierto, "abdujeron". A ver si aprendemos los perfectos fuertes de nuestra lengua.
 
Arriba Pie