perdonad por ausentarme tantu tiempo!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema beba
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

beba

RangoNovato de mierda
Registro
27 Feb 2004
Mensajes
98
Reacciones
0
holas
estaba perdida xD empece un curso de fotografia k no me da tiempo pa´ná! la camara k tengo me la regalo mi tio y es un poco antigua xD
os habreis dado cuenta k me gustan mucho las fotos y hacerme mas. es como un vicio :P
es un vicio comun o soy yo k soy mu rarita.?



yo.jpg

yo1.jpg

yo2.jpg

yo3.jpg
 
una pregunta tu eres un tio una tia, o que coño eres (aparte de muy raro)


sin maldad


un saludo
 
Tómate el tiempo que haga falta.
Si no se puede entrar al foro pues no se puede , hay cosas más importantes.
 
una duda existencial:¿a ti no se te reseca el pelo con tanto tinte? y no va a mal para nada, es una pregunta con toda la buena intencion que aqui siemprew sacais dobles significados... ajajja es que a mi se me jode mucho el pelo y tal, y te veo super experta en este temA, una solución quiero!
 
Armani rebuznó:
una pregunta tu eres un tio una tia, o que coño eres (aparte de muy raro)


sin maldad


un saludo


menos mal k sin maldad..........

paso de ti, grosero
 
incesticide rebuznó:
una duda existencial:¿a ti no se te reseca el pelo con tanto tinte? y no va a mal para nada, es una pregunta con toda la buena intencion que aqui siemprew sacais dobles significados... ajajja es que a mi se me jode mucho el pelo y tal, y te veo super experta en este temA, una solución quiero!

pozi
pero para ser bella hay k ver las estrellas :P
 
beba rebuznó:
incesticide rebuznó:
una duda existencial:¿a ti no se te reseca el pelo con tanto tinte? y no va a mal para nada, es una pregunta con toda la buena intencion que aqui siemprew sacais dobles significados... ajajja es que a mi se me jode mucho el pelo y tal, y te veo super experta en este temA, una solución quiero!

pozi
pero para ser bella hay k ver las estrellas :P

Juuuuaaaaaaaajajajajaja. :?
 
beba rebuznó:
incesticide rebuznó:
una duda existencial:¿a ti no se te reseca el pelo con tanto tinte? y no va a mal para nada, es una pregunta con toda la buena intencion que aqui siemprew sacais dobles significados... ajajja es que a mi se me jode mucho el pelo y tal, y te veo super experta en este temA, una solución quiero!

pozi
pero para ser bella hay k ver las estrellas :P

algun dia muy muy lejano... quizas las veas
 
bueno nada intentare averiguar su origen.......pero joer un poco raro/A si que que eres, no me digas que no

aunque si eres feliz asi ole tus huevos (o tus tetas)


un saludo
 
Vuelve a la cueva de la que nunca debiste salir, engendro.
 
jajajajaajaj no me esperaba menos de ti, y bien, cómo interpreto esa respuesta? que para estar bella hay que darse 598694 tinteS? no entiendo nada
 
incesticide rebuznó:
jajajajaajaj no me esperaba menos de ti, y bien, cómo interpreto esa respuesta? que para estar bella hay que darse 598694 tinteS? no entiendo nada

k para ser bella hay k sacrificarse :wink:
no speraba que fueses tan cortita :?
 
pufffffff escamao me tiene la beba esta, alguien sabe lo que es?
 
Malakaton-M rebuznó:
Queremos una foto con un cartelito que ponga "Para Putalocura".

primero te escaneas el pito y luego hablamos. no voy a darle el gusto a los k me insultan
 
¿es mucho pedir que no sigas regalandoles fotos a los infelices que por aqui polulan?
 
yo1.jpg



veo ke ya te has vuelto a cambiar el pelo de color, ahora lo llevas amarillo y naranja.


Me recuerda al de Leeloo , del kinto elemento




Tyger%20as%20Leeloo.jpg
 
no te preocupes tanto por mi roberta. a mi estas cosas no me afectan :wink:
 
REDIOS Q TROL!!!!!!
MENOS TITNTES Y MAS DEPILACION DE CEJAS Y LABIO SUPERIOR.

PD:ESAS CEJAS NEGROTAS QUEDAN DE PUTA MADRE, NO ME QUIERO IMAGINAR EL COLOR DEL BOSQUE ANIMADO.
 
Anselmo ponga orden.
Aqui no se puede torear con tal chusma
Beba,inverne 20 decadas.
Gracias
 
Arriba Pie