¿Peregrinación en Valencia?

Registro
1 Jul 2024
Reacciones
6.861
Distinguidos Caballeros:

Hablemos de peregrinaciones, pero no de ciudades arábicas. Más bien hagámoslo de Tannhausser, la ópera que empieza con una orgía.

Votemos esa peregrinación que aquel que conozca damas en Valencia debe visitar. 3 damas por forero.

Qué opinan vuesas mercedes al respecto?

@portento
@ADSL valencià
@Josele
@Capitán Alatriste
@Peter Falk
@chicohot901
@golfillo24
@piuaor
@tiriti
@wallyFocks
@tonival
@sirgreen
@Anonymus
@Perrete
@Papageno84
@pishkoloco
@ElRichi
@krakoo9
@yuxiang
@Scriptor
@Franvlc
@AficionadoaTodas
@frailecillo67
@Pinchito
@Mazinguer
@pipita76
@Mito
@Red.Planet
@praetoriano
@kolchack
@Robert50
@Josecar24
@Sergini69
@ElZorro
@Roberto Alcázar
@Greyman
@Hardit76
@HankChinaski

Ahí van mis 3 votos y no tienen porque ser por orden pues solo he visitado 2 de 3

ANA UCRANIANA🇺🇦
456244_1614766152_attach.webp

BELLA ITALIANA🇮🇹
4CE95D93-ABA1-4ED8-82C9-BBA9D1A7E8C0.jpeg.webp

MAYA BRASILEÑA🇧🇷
Screenshot_20250325_113632_Samsung Internet.webp

Maya Brasileña (siempre que no descubra que va un forero)
Clara Argentina (se debe visitar una vez en la vida como con la virgen de Fatima)
Melissa (señorita revelación, conviene que te revise los bajos para cuando vayas a pasar la itv)

Clara Argentina (se debe visitar una vez en la vida como con la virgen de Fatima)
Melissa (señorita revelación, conviene que te revise los bajos para cuando vayas a pasar la itv)
Concuerdo con las tres. Y bueno, para mi también han sido experiencias buenas Bella y Ana aunque me quedo con éstas.

RESULTADOS A 19.30h

Melissa Venezolana🇻🇪 4 votos
IMG_8785.jpeg.webp

Clara Argentina🇦🇷 4votos
WhatsApp-Image-2017-06-29-at-21.02.49-unsmushed-1.jpg.webp

Maya Brasileña🇧🇷 3 votos
Screenshot_20250325_113632_Samsung Internet.webp

Bella Italiana🇮🇹 3 votos
4CE95D93-ABA1-4ED8-82C9-BBA9D1A7E8C0.jpeg.webp

Melany Brasileña🇧🇷 2 votos
IMG_6026.webp

Ana Ucraniana🇺🇦 2 votos
456244_1614766152_attach.webp

Nadine Libanesa🇱🇧 1 voto
images-1.webp

Iris Naciones Unidas🇺🇳 1 voto
bd501aa0-c1bf-4355-800b-df5686e909fa.webp

Rubi Chilena🇨🇱 1 voto
IMG_5134.jpeg.webp

Aniah Brasileña🇧🇷 1 voto
IMG-20250325-WA0031.webp

Daniela Uruguaya🇺🇾 1 voto
IMG-20250325-WA0032.webp

Araceli Argentina🇦🇷 1 voto
a5255e41-ccce-4a52-a709-4f88bd5eeecf.jpeg.webp

Lara Española/Valenciana🇪🇦 1voto
MED_fotos-foto129586-806.webp

Martina Naciones Unidas🇺🇳 1voto
9B10DE0B-841F-4102-A6A1-9E433B1C3168-532x799.webp

Última edición:
No has apuntado mis votos, que son los mismos que @Red.Planet 🙂

Voto a la abeja Maya, Melissa y Clara.

Última edición:
Iba de peregrina y me cogiste de la manooooooo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mia 3 votos (y en ese orden):

Melany

Bella Italiana

Nadine

La primera por ser completa con todo, aspecto implicación morbo carácter

La Segunda porque es el cuerpo más increíble que he visto en este mundo y fuera (y además guapa)

Y la tercera porque es una combinación de dulzura belleza natural e implicación insuperable

Archivos adjuntos

• IMG_6026.webp
    IMG_6026.webp
    36,3 KB · Visitas: 79
  • IMG_6027.webp
    IMG_6027.webp
    922,8 KB · Visitas: 81
  • IMG_6028.webp
    IMG_6028.webp
    929,3 KB · Visitas: 79
Mia 3 votos (y en ese orden):

Melany

Bella Italiana

Nadine

La primera por ser completa con todo, aspecto implicación morbo carácter

La Segunda porque es el cuerpo más increíble que he visto en este mundo y fuera (y además guapa)

Y la tercera porque es una combinación de dulzura belleza natural e implicación insuperable
Perfecto @kolchack y @Peter Falk, procedo a incorporarlas

Yo tengo difícil opinar al respecto ya que soy de visitar españolas. Es más actualmente de las que he visitado solo hay una no española con la que me planteo repetir: Samanta de Valeria Ferrer guardo de ella muy buen recuerdo. De otras latitudes las que más me tientan por completar el podio son Aura de Estrella Vicente y Vega de Nenitas.

Pero repasando vuestros comentarios veo que no nombran chicas de casas así que voy a hacer otras votaciones. Debo decir que no es de las épocas que más informado estoy es más suelo poner el filtro de españolas en las que webs de anuncios pero tras una ojeada rápida las 3 de otras procedencia que más me tientan son:

- Clara 645283354
- Iris 632489223
- Rubi 627061148

Última edición:
Yo tengo difícil opinar al respecto ya que soy de visitar españolas. Es más actualmente de las que he visitado solo hay una no española con la que me planteo repetir: Samanta de Valeria Ferrer guardo de ella muy buen recuerdo. De otras latitudes las que más me tientan por completar el podio son Aura de Estrella Vicente y Vega de Nenitas.

Pero repasando vuestros comentarios veo que no nombran chicas de casas así que voy a hacer otras votaciones. Debo decir que no es de las épocas que más informado estoy es más suelo poner el filtro de españolas en las que webs de anuncios pero tras una ojeada rápida las 3 de otras procedencia que más me tientan son:

- Clara 645283354
- Iris 632489223
- Rubi 627061148
Hala, pues ya me haceis buscar info.

La Sofy, que ya no volverá 😭
La diosa Mel, viene poco 😭
La revelación Liz, se va ya!😭

Así pues, las 3 que me dan todo lo que necesito son...
Por orden alfabético
Aniah 🇧🇷
Daniela 🇺🇾
Melissa 🇻🇪
😋💋👅🥒😛

Uff, yo ....

Melissa (vnz)
Melany (br)
Y fua, la 3a me cuesta decidirme
Podria poner Araceli (arg)

Sin poner ninguna de las casas, todas indep

Última edición:
Si es de las que están activas , porque si los peregrinos no las pueden disfrutar ¿para qué vale?
Serían

- Clara -
Hace años me encoñé con ella. Quizás si hubiese tenido mas pecho le hubiese preguntado tarifa para toda la vida. Un sacrilegio que cualquier peregrino no disfrute de semejante morocha. Dios se empleó a fondo para crear a semejante mujer. Y nosotros hemos tenido el privilegio de que ella haya querido compartir esa divinidad de cuerpo con todos
WhatsApp Image 2025-03-25 at 21.46.24.webp

-Melany-
Estuve un par de veces con ella. La primera fue apoteósica. Ni una peli del Siffredi tendría comparación (por su parte, no por la mía, obvio). Comiéndole a "Catalina" se puso tan cachonda que me apartó de sopetón y se masturbo como si estuviese poseída, soltando un squirt de campeonato. Digno de ver!! La segunda vez quise repetir y me dijo: bebé que tengo mas clientes y hay que dosificar fuerzas. Me hizo gracia cuando decía que me "xoraba" mucho .platanito.Estaba un poco trillá. No he ido más
Cualquier peregrino debería catarla antes de que se retire

1-8-532x799.webp
-

-Martina-
Otro bien preciado que sigue acudiendo a nuestras tierras. Y estando como está y haciendo lo que hace (por lo menos a mi) podría jugar en otra liga como la champions madrileña

9B10DE0B-841F-4102-A6A1-9E433B1C3168-532x799.webp

ahh, pero si la peregrinación es por parte de uno mismo, pues entonces propongo a otras 3 candidatas.
Yo a estas 3 me iría peregrinando hasta el camino de Santiago partiendo desde el punto mas lejano, descalzo, sin ropa y con todos vosotros fustigándome el cuerpo, con tal de que el premio fuera retomarlas
dejaron huella en Valencia (es mi perfil preferido de scort) y pagaría por volver a verlas, ya que me compenetré bastante con las tres. lástima que esto sea tan efímero

-La Schiffer - Leire- (venía a Valencia desde Alcoy)
Un locura de xiqueta!! Una de las tantas veces le arranqué un pequeñito squirt. (me dijo que nunca le había pasado, mentira, seguro) como disfrutaba yo de la vida!!

2025-03-25_22-26-13.webp

-Lucia- se marchó a Alicante- era el final de Chicas Susana regentado por la mami Olga (tremenda también)
Simbiosis total con ella . Otra puta locura de relaciones sexuales a cascoporrillo con esta andaluza

Sin título-133.webp

-Adriana- La conocí de casualidad en Soulvalencia, como una mas de allí (sin pena ni gloria)
Pero al año o así me escribió a mi whas y me dijo que se había independizado y que si me gustaría verla. Perplejo de cómo conseguiría mi número de la mami. cómo se lo agenciaría? (mami, que tenia un mal carácter impresionante)
El caso es que venía un par de veces al mes a Valencia desde Barna y ya con la agenda planificada y llena. Siempre me avisaba, y yo como era tan bueno, siempre picaba No sé porqué pero esta xiqueta me dio lo que no está escrito. Ni me lo creía!! Luego desapareció. Estuve varios días apesadumbrado :56:
.
2025-03-25_22-52-09.webp

Bueno, pues si hay que peregrinar pues se peregrina, salida Alicante -- Alcoy-- Barna

Igual necesito un buen detective/sabueso...no conoceréis a nadie ¿no? :lol::lol:

Archivos adjuntos

• 2025-03-25_22-52-09.webp
    2025-03-25_22-52-09.webp
    29,8 KB · Visitas: 20
Si es de las que están activas , porque si los peregrinos no las pueden disfrutar ¿para qué vale?
Serían

- Clara -
Hace años me encoñé con ella. Quizás si hubiese tenido mas pecho le hubiese preguntado tarifa para toda la vida. Un sacrilegio que cualquier peregrino no disfrute de semejante morocha. Dios se empleó a fondo para crear a semejante mujer. Y nosotros hemos tenido el privilegio de que ella haya querido compartir esa divinidad de cuerpo con todos
Ver el archivos adjunto 185963

-Melany-
Estuve un par de veces con ella. La primera fue apoteósica. Ni una peli del Siffredi tendría comparación (por su parte, no por la mía, obvio). Comiéndole a "Catalina" se puso tan cachonda que me apartó de sopetón y se masturbo como si estuviese poseída, soltando un squirt de campeonato. Digno de ver!! La segunda vez quise repetir y me dijo: bebé que tengo mas clientes y hay que dosificar fuerzas. Me hizo gracia cuando decía que me "xoraba" mucho .platanito.Estaba un poco trillá. No he ido más
Cualquier peregrino debería catarla antes de que se retire

Ver el archivos adjunto 185964-

-Martina-
Otro bien preciado que sigue acudiendo a nuestras tierras. Y estando como está y haciendo lo que hace (por lo menos a mi) podría jugar en otra liga como la champions madrileña

Ver el archivos adjunto 185965

ahh, pero si la peregrinación es por parte de uno mismo, pues entonces propongo a otras 3 candidatas.
Yo a estas 3 me iría peregrinando hasta el camino de Santiago partiendo desde el punto mas lejano, descalzo, sin ropa y con todos vosotros fustigándome el cuerpo, con tal de que el premio fuera retomarlas
dejaron huella en Valencia (es mi perfil preferido de scort) y pagaría por volver a verlas, ya que me compenetré bastante con las tres. lástima que esto sea tan efímero

-La Schiffer - Leire- (venía a Valencia desde Alcoy)
Un locura de xiqueta!! Una de las tantas veces le arranqué un pequeñito squirt. (me dijo que nunca le había pasado, mentira, seguro) como disfrutaba yo de la vida!!

Ver el archivos adjunto 185966

-Lucia- se marchó a Alicante- era el final de Chicas Susana regentado por la mami Olga (tremenda también)
Simbiosis total con ella . Otra puta locura de relaciones sexuales a cascoporrillo con esta andaluza

Ver el archivos adjunto 185969

-Adriana- La conocí de casualidad en Soulvalencia, como una mas de allí (sin pena ni gloria)
Pero al año o así me escribió a mi whas y me dijo que se había independizado y que si me gustaría verla. Perplejo de cómo conseguiría mi número de la mami. cómo se lo agenciaría? (mami, que tenia un mal carácter impresionante)
El caso es que venía un par de veces al mes a Valencia desde Barna y ya con la agenda planificada y llena. Siempre me avisaba, y yo como era tan bueno, siempre picaba No sé porqué pero esta xiqueta me dio lo que no está escrito. Ni me lo creía!! Luego desapareció. Estuve varios días apesadumbrado :56:
.
Ver el archivos adjunto 185971

Bueno, pues si hay que peregrinar pues se peregrina, salida Alicante -- Alcoy-- Barna

Igual necesito un buen detective/sabueso...no conoceréis a nadie ¿no? :lol::lol:
Qué despliegue Zorro. Qué derroche de fruición caballero. Cuánto has vivido y que calidad de fornicio. Congrats amigo.

Me alegra ver qué a pesar de tener menos recorrido en esto que otros, ya he pasado por las entrepiernas más valoradas de la ciudad. Aunque con alguna como Clara no he tenido tanto feeling como el resto.

Voy a decir 3 que no se hayan dicho. Anuncios apagados peeeero...

Paula valenciana
Monika hot
Martyna St Vincent

Todos sabemos quienes son, no? Pues eso...

Me alegra ver qué a pesar de tener menos recorrido en esto que otros, ya he pasado por las entrepiernas más valoradas de la ciudad. Aunque con alguna como Clara no he tenido tanto feeling como el resto.

Voy a decir 3 que no se hayan dicho. Anuncios apagados peeeero...

Paula valenciana
Monika hot
Martyna St Vincent

Todos sabemos quienes son, no? Pues eso...
Martyna St Vincent?

Atrás
Arriba Pie