Perez de los Cobos al carrer.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

naxo

RangoMuerto por dentro+
Registro
3 Nov 2006
Mensajes
46.146
Reacciones
14.134
El bueno de Marlaska ha cesado de manera fulminante al Coronel Pérez de los Cobos, conocido por su dirección de todo el operativo en Cataluña y quien tan grato recuerdo dejó en Gabriel Rufián:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿El motivo del cese?
Pérdida de confianza.

Sin embargo, aquí entra en juego el politiqueo nacional:
Podríamos estar ante uno de los pagos diferidos del Gobierno a sus socios y coleguillas de ERC; es bien sabido que los indepes quieren la cabeza de todo aquel que osó atentar contra su derecho divino de independizarse.

Podríamos estar ante la purga de quienes están emprendiendo investigaciones contra el Gobierno. Se sabe que la unidad de este señor estaba investigando por prevaricación al Delegado del Gobierno en Madrid -habían enviado un informe a la jueza de instrucción recientemente- por autorizar las manifestaciones del 8-M y que en dicha investigación y en el mencionado informe el admirado Fernando Simón aparecía señalado, señalando la posible comisión de delitos por su parte.

O podríamos estar ante un nuevo éxito de la OCU, ya que el dispositivo que protegió el charlé de Galapagar (ver spoiler), incluso cortando el acceso de peatones a la calle, era algo de su competencia y el consumidor insatisfecho, Pablo Iglesias, curso la pertinente denuncia quejándose por algo que, a su entender, fue un servicio deficiente, pues hacía falta más Guardia Civil para protegerle de las hordas fascistas.


guardia-civil-en-galapagar_1_656x398.jpeg
GC-1-1440x808.jpg

También puede ser un poco de todo, así que yo apuesto por las opciones 1 y 2 a la misma vez.

Por cierto, ¿soy yo el único al que Marlaska está dejando boquiabierto o hay más sorprendidos, para mal?
 
Algún día se estudiará la actuación de ese infame ministro de interior que tenemos, llamado Marlaska. Y todo saldrá a la luz, todo. El ministro del "monitoreo".

Vaya hijo de la gran puta que está hecho.
 
Y nos quejábamos de Corcuera.

Goverment pagando favores por un día mas en la poltrona. (Y los que quedan)

Aparte, la GC estaba investigando a Simon.
Casualidad.
 
Por cierto, ¿soy yo el único al que Marlaska está dejando boquiabierto o hay más sorprendidos, para mal?
No. Yo cuando vi su nombramiento dije "coño, qué bien", porque la trayectoria que tenía era la de ser el azote de terroristas y corruptos. Cuando Otegui se quejó de que nombraran ministro a quien le metió en la cárcel me reafirmé en lo que me parecía un nombramiento acertado. Tras este tiempo viendo lo que hace, no sólo me he de desdecir, sino simplemente no doy crédito a que esté haciendo lo que está haciendo un día sí y otro también en todo lo que tiene bajo su mando. Me está pareciendo acojonante, porque, al igual que su jefe, lo está haciendo sin el más mínimo bochorno, sin empacho alguno, a la luz del día y con toda la desfachatez del mundo. No se le sube ni un poquito el color a la cara.

Lo de Pérez de los Cobos no es ni más ni menos que pago a los indepes acelarado por los movimientos de la GC al respecto de esas investigaciones que nombras.
 
Por cierto, ¿soy yo el único al que Marlaska está dejando boquiabierto o hay más sorprendidos, para mal?

Sorprendido? Pero si usó su voto de calidad como presidente de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional para la excarcelación de nueve etarras, entre ellos Troitiño, corriendo a aplicar al minuto siguiente la sentencia de Estrasburgo sobre la Doctrina Parot sin esperar siquiera a que el Supremo se pronunciase sobre la cuestión...
 
Última edición:
Si el mar fuera ministro de interior no le hubieran cesado porque...


1590412622593.jpeg
 
Su informe acaba de conseguir que el delegado del gobierno de Madrid este imputado por permitir las manifestaciones...y estaba investigando al Simón dice
 

Esto tambien lo lleva él?
Me hace lol lo de que haya gente que no pueda despedirse de familiares que se van a morir y tal y a este vayan a visitarle por que se le ha muerto el padre. Necesitaba cariño que estab algo depre.
 
Última edición:
Los que se alegraron cuando fue nombrado Ministro, o no lo conocían bien, o lo conocían demasiado bien... En el caso de mis hermanos foreros, al menos los decentes, no tengo duda de que se incardinaban en el primer supuesto.
 
Última edición:
En la Rasón Corasón ya estan yorando:


Marlaska sabe que de aquí va a salir mucha mierda e intenta hacer un cortafuegos.
 
Última edición:
Los que se alegraron cuando fue nombrado Ministro, o no lo conocían bien, o lo conocían demasiado bien... En el caso de mis hermanos foreros, al menos los decentes, no tengo duda de que se incardinaban en el primer supuesto.
Yo tambien habia leido que siendo juez habia dado caña a los terroristas.
Yo lo que no entiendo, como dice @ilovegintonic , es como son tan descarados y cutres. Supongo que saben que tienen una base de votantes que hagan lo que hagan siempre estará ahí con el grito de "Por lo menos no son fachas".
 
Última edición:
Sabéis qué es lo que va a pasar, ¿verdad, querides?
5c0vIIT5_400x400.jpg

-- Lo que importa, querides amigues, es que la próxima persone que ocupe ese puesto lo haga con perspectiva de género y progresismo, así que ya toca que por fin una mujer ocupe ese puesto y dejemos atrás siglos de machismo.
 
Yo tambien habia leido que siendo juez habia dado caña a los terroristas.
Yo lo que no entiendo, como dice @ilovegintonic , es como son tan descarados y cutres. Supongo que saben que tienen una base de votantes que hagan lo que hagan siempre estará ahí con el grito de "Por lo menos no son fachas".

Sí, es cierto que lo hizo. Soy el primero que se lo reconoce. Pero después, y bastante antes de ser nombrado Ministro, ya venía mandando otras señales bastante menos... beligerantes con los etarras y su entorno. Para muestra, el botón que cité del voto de calidad. Tiene enorme facilidad para oscilar según se muevan los vientos, aunque ello implique ponerse del lado de la escoria.
 
Última edición:
Viejo conocido en Euskal Herria que bajo su puesto como juez de instrucción 223 personas denunciaron tortura o como cuando admitio a tramite la denuncia por este fotomontaje y columna critica contra el rey en el 2007

caduca-hoy.jpg






Más de lo mismo, habrá mandos policiales que por coordinación y ser el brazo ejecutor durante la cuarentena habrá visto mierda a raudales. Al igual que la gente encargada de hacer las compras de material sanitario etc., si no de que iba a seguir todo esto siendo secreto y opaco. El que pueda tener material contra el gobierno esta siendo purgado.


Las cloacas del estado se han convertido en fosa séptica al aire libre.
 
Última edición:
Viejo conocido en Euskal Herria que bajo su puesto como juez de instrucción 223 personas denunciaron tortura o como cuando admitio a tramite la denuncia por este fotomontaje y columna critica contra el rey en el 2007

Ver el archivos adjunto 60075





Más de lo mismo, habrá mandos policiales que por coordinación y ser el brazo ejecutor durante la cuarentena habrá visto mierda a raudales. Al igual que la gente encargada de hacer las compras de material sanitario etc., si no de que iba a seguir todo esto siendo secreto y opaco. El que pueda tener material contra el gobierno esta siendo purgado.


Las cloacas del estado se han convertido en fosa séptica al aire libre.

Hostia qué grande. No me acordaba de lo de MItrofan y el Emérito. La de alcoholol que tuvieron que llevar para satisfacer a uno y adormilar a otro. Menudo mueble bar. Ni @dakilla hubiese podido mojarse el hocico ante tales campeones.

De lo de Marlaska, ya lo han dicho por ahí; no te fíes de los maricones. Mira @El bedel cómo ha puesto pies en polvorosa y a @John McClane cómo va dando erráticos tumbos por el foro diciendo cosas raras sobre su padre que no le hacía caso poque trabajaba mucho y no le daba besicos.

Son gente extraña y de poco fiar. Se ponen tontos por nada.
 
Arriba Pie