Pereza puteril

HankChinaski

RangoNovato de mierda
Registro
3 Feb 2025
Reacciones
212
No sé si le pasa a alguien más, pero cuando yo empecé en el mundillo hace unos diez años, lo único que me impedía hacer visitas era o la falta de dinero o la falta de tiempo.
Pero ahora, me encuentro en la situación de que tengo las dos cosas, pero me da pereza.
Me da pereza buscar una candidata adecuada (la oferta es cada vez más pobre), establecer contacto, cruzar media ciudad, y luego ni siquiera estar seguro de lo que voy a encontrar y de si habrá merecido la pena.
Por eso, cuando encuentro una que me gusta, repito y repito y repito hasta que se retiran.
Ahora mismo, después de mi reciente no experiencia con Celeste, me encuentro a unos pocos minutos andando de varias casas de renombre, y no me da la gana ni acercarme. Porque me da pereza.
¿Alguien más se encuentra en esta situación, o es que me estoy haciendo viejo?

Yo no tengo ninguna pereza. En eso no te puedo ayudar.
Si te doy la razón en lo de que cada vez hay menos oferta apetecible y en lo de que si uno encuentra una con buen rollo es mejor repetir y repetir que arriesgar con otra de dudosa implicación.

No sé si le pasa a alguien más, pero cuando yo empecé en el mundillo hace unos diez años, lo único que me impedía hacer visitas era o la falta de dinero o la falta de tiempo.
Pero ahora, me encuentro en la situación de que tengo las dos cosas, pero me da pereza.
Me da pereza buscar una candidata adecuada (la oferta es cada vez más pobre), establecer contacto, cruzar media ciudad, y luego ni siquiera estar seguro de lo que voy a encontrar y de si habrá merecido la pena.
Por eso, cuando encuentro una que me gusta, repito y repito y repito hasta que se retiran.
Ahora mismo, después de mi reciente no experiencia con Celeste, me encuentro a unos pocos minutos andando de varias casas de renombre, y no me da la gana ni acercarme. Porque me da pereza.
Chinaski... por periodos así hemos pasado muchos... pero ojito con la pitopausia, jajajaja:torbenews:
Corage y fuerza que la vida son dos días...
:porra:

En cierto modo estoy en tu situación.
Economía bien, tiempo libre muyyy bien.
Pero no tengo el chocho para farolillos... Como decía aquella.
Experimento con gaseosa nunca mais. Y si, yo también me hago viejo, los 39 pesan 🥵

Esto es como el gimnasio, los días que no hay muchas ganas son los que más cuentan. Hay que hacerlo por salud cojoneh jaja

Yo también me siento identificado con @HankChinaski . Con tiempo y dinero, pero temblando estoy de que desaparezca la preciosidad con la que tanto disfruto regularmente desde hace un tiempo (no preciso por discreción). Pero justo por eso, por miedo a tener que pasar la mano por la pared, no me resigno a dejar de seguir alerta ante la aparición de cualquier mujer que me ponga.

No digo que no sea verdad lo de la bajada de nivel respecto a hace unos años, pero no olvidemos que nosotros tampoco somos los mismos. Y no sólo por edad, sino precisamente porque, cuanto más follas, más afinas lo que quieres y lo que no. Y para encontrarlo a mi ya no me vale con el aquí te pillo aquí te mato, sino que hay que dedicarle un cierto tiempo a buscar bien. El esfuerzo a mi me sigue valiendo la pena porque el sexo, como creo que a la mayoría de los que pululan por aquí, es un gustazo del que no quiero prescindir mientras el cuerpo aguante, que espero que sea mucho aún. :lol:

Última edición:
Hoy en dia hay tan pocos opciones de interes no encuentro nada para emocionar me. De lo contrario cuando empece en eso hace 3 años habia mas opciones que que podría darles leche a todas ellas.

Parece que varios estamos en la misma situación. Desde que han ido desapareciendo las que solía visitar cada día me cuesta más decidirme. En bastantes ocasiones tengo todo atado y de camino me entran dudas y cambio de opinión cancelando la cita.

Me siento muy identificado con lo que dices. Me parece que ha bajado el nivel, la atención y la formalidad. Espero que sean épocas y algo pasajero pero me he cansado de ser engañado en casas y por particulares. Sigo confiando en Valeria Ferrer, Clara argentina y Melissa, el resto me da pereza. Intentar contactar con algunas es imposible, contestan varios días después y concertar una cita es imposible. Debo reconocer que me gusta el socarrat y algunas las tenemos bastante quemadas.
Espero que vengan tiempos mejores pero no tengo mucha fe. Creo que cada vez somos más, estamos dispuestos a pagar más y a conformarnos con menos. En esto y en otras cosas.

Última edición:
Tal cual, veo los anuncios y ninguna me dice nada, y si me han llamado la atención, han desaparecido en un suspiro.

La verdad que sí que desmotiva o da pereza ver los anuncios. Que van desde de míticas residentes en Vlc, Míticas errantes con parada permanente en Valencia, chicas de casas de “alto standing”, las chicas que atienden en calles de santos, y luego las miguitas.

De todo eso, es muy difícil sacar algo que pueda reunir las condiciones que pido. Un poco hasta frustrante, diría yo.

Un poco porque tengo que recurrir a la vieja infalible que me saque la leche con un servicio correcto y ya.

Pero en fin, son idas y venidas. Estamos ahora a final de mes y también puede ser que en estas fechas no hay tanto movimiento. Puede que llegue mayo o junio y haya un repunte de cariñosas errantes que quieran hacerse la foto en el puente del hemnisfericsss!

Ale feliz domingo!

Gracias a todos por contestar. Esto de obligarse a hacer el esfuerzo, como si de ir al gym (donde voy a ver pollas) un día que no apetece se tratara, me ha gustado. Jeje. A combatir la pitopausia! Saludos.

Yo ya prácticamente no voy a novedades salvo que sean 1) brasileñas y 2) teens, con fotos caseras. Suelen ser acierto asegurado estas #folladoras

En cambio, ya no quedo con ninguna colombiana

Última edición:
A mi lo que me está cada vez dando más pereza es visitar chicas que no conozco previamente. Es verdad que siempre es un riesgo aunque no me quejo del todo haciendo balance de las chicas que conocido lo que va de 2025 hay 2 que no fueron del todo satisfactorias (Julia de CR y Andrea de VF) y 4 que me han gustado (Lola de CR, además de Alba, Emma y Julia de VF).

Pero si visito una chica y me lo paso bien me gusta que exista la posibilidad de repetir. Pero me está resultando complicado últimamente, de las 4 que comento que he conocido en 2025 y me han gustado la mitad ya no están en sus webs (Lola de CR y Julia de VF), Alba lleva tiempo sin estar disponible y la semana pasada que parecía que iba a estar disponible fue una falsa alarma. De las 6 que he conocido este año tan solo Emma VF esta disponible con frecuencia últimamente y es una visita tan reciente que viendo como fueron los anteriores casos mencionados aún estoy pensando: veremos lo que dura. Ojalá que mucho tiempo todo sea dicho.

Lo que si que valoro cada vez más aquellas con las que es fácil dar, esas que sabes que cuando quieras le escribirás y podrá ser ir a visitarla. Esas que aparecen una semana y desaparecen 3 meses, esas que aparecen un rato a la semana unas pocas horas me dan pereza.

Última edición:
Lo de las colombianas a que se debe? Yo hice un hilo sobre eso!
Varias malas experiencias seguidas, no sé por qué pero se implican poco e intentan estafar. A la mínima francés con, o ahora tienes que pagar, etc. paso sinceramente.

En cambio con las brasileñas es otro mundo, como comparar a dios con un gitano. Luego venezolanas, argentinas, etc también muy bien.

Última edición:
Varias malas experiencias seguidas, no sé por qué pero se implican poco e intentan estafar. A la mínima francés con, o ahora tienes que pagar, etc. paso sinceramente.

En cambio con las brasileñas es otro mundo, como comparar a dios con un gitano. Luego venezolanas, argentinas, etc también muy bien.
Hay excepciones, pero si….

Totalmente de acuerdo.
Las colombianas se pasan de listas y nos toman por imbéciles.
Cada vez me generan más rechazo

Naaada @HankChinaski , eso es de lo más normal y más, si has tenido una chica que te ha tratado bien (o muy bien). Mi consejo es que descanses un tiempo y ahorres pasta para un buen polvo. Cuando los huevos se te inchen y tengas más ganas, eliges una que esté buena y pruebas suerte... a mí me funciona!! (a veces... 😙). A mí me pasa siempre (por lo menos en mi caso 😋), que vas dando tumbos por ahí hasta que encuentras una chica con la cual lo pasas genial... Entonces, cuando se va, sabes que te va acostar encontrar a otra que te de la misma complicidad y que haga sentir igual de a gusto que la anterior. Eso, va multiplicándose exponencialmente con cada chica que te llega a gustar y luego desaparece, ya que comparas a las "Nuevas Candidatas" con las antiguas experiencias que has tenido.

Es lo malo de ser veterano, que igual no ves mucho de cerca... pero ves venir a las "pájaras" de lejos" 🤔🤔🤔

Atrás
Arriba Pie