TS Barbie Halley 635067409

cenicero

Aborto de Forero
Registro
26 Feb 2025
Reacciones
18
CHICA TS
Nombre "artístico"
: Barbie Halley
Nacionalidad: Argentina creo que se anuncia
Edad aproximada: 25 dice ,puede ser
Fotos falsas o retocadas?: No que va ,hay mil videos y fotos
Descripción de Cara: tal cual
Descripción de Cuerpo: tal cual
Descripción de Carácter: 100/10
Fumadora: Si, los puros con bigote hasta el fondo

CONTACTO
Teléfono
: 635067409
Web/Anuncio: Destacamos ect
Dirección: Centro, Plaza España

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: no me acuerdo
Discreción del lugar: Si , es discreto
Valoración de las instalaciones:la escalera daba miedo, lo demás mejorable pero bien , el baño no lo vi

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Abríl 2025
Tarifa contratada: 60/100 creo recordar
Duración real del servicio: más de los 30 minutos que contraté
Besos: a full
Mamada(con/sin protección): Sin
Cunnilingus: ein
Griego: yes
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9 alto
¿Repetirías?: Si

Relato del encuentro:

Tocaba cumplir una fantasía

Aunque por pudor, lo más fácil es no comentar, pero si alguien está en la misma situación, ella es la indicada para un primerizo o para quien no , porqué es una máquina

Siempre fantaseaba y tengo añadidas unas cuántas y en Telegram Barbie Halley va colgando videos y fotos y mamma mía, hasta que di el paso

Llegó con los nervios hasta que me abrio la puerta, lo que pasó a continuación fue un polvazo en mayúsculas

Conforme te abre te recibe con una sonrisa de oreja a oreja, me dio un morreaco,que cuando recuperé la consciencia, me estaba haciendo un francés, que francés..... garganta profunda es decir poco, jugando con mi pilililla como quería ,como sabe del tema la señorita, tenía que dar cursillos, postura por aquí.....postura por allí... con una sonrisa que da gusto a todas mis indicaciones con respecto y amol , hasta que di la estocada final,limpieza , charla de rigor y para casa

Lo que veis es lo que vais a encontrar, se va en breve, una pena , pero volverá, me comentó que le ha gustado el trato, y es normal, cuando se trabaja bien y tarifas acordes .......

Pues nada, habrá que dar el gran paso, que se le va a a hacer. Si la mama como tiene que ser ...
cuando dices videos a que te refieres, a que hay de ella en "accion"?

Pues nada, habrá que dar el gran paso, que se le va a a hacer. Si la mama como tiene que ser ...
cuando dices videos a que te refieres, a que hay de ella en "accion"?
Estados, todos los días suele subir vídeos y fotos en faena

Así que ya sabes lo que te vas a encontrar, puro espectáculo

En el tema francés, yo creo que es de los mejores, si no el mejor que me han hecho nunca

Espero que siga en esa línea

Atrás
Arriba Pie