Perfiles

Old style

RangoForero del todo a cien
Registro
2 Ene 2008
Reacciones
0
Es extraño, pero si miramos a nuestro alrededor y vemos la gente que nos rodea, es curioso el observar como hay ciertos perfiles de personalidad que buscan a otros como si de un puzzle se tratara, hay una pieza que sólo encaja con otra pieza.

Estoy hablando de porqué a la pijita del grupo, le mola el más chungo de su pandilla. Y cuanto peor se comporta con ella, más gracia le hace.

También la típica puta consagrada, que mira tú por donde, lejos de buscar un tío que le diga guarradas todas las noches, se fija en el más pringao con la única intención de ver hasta dónde le puede someter hasta que finalmente cuando se da cuenta de que cuando el tontín de turno no puede rebajarse más, le abandona.

Es curioso ver como se podrían crear estereotipos de como a ciertos tipos de tías les ponen ciertos tipos de tíos. Hay muchos de estos perfiles que sorprenden, por ejemplo ver la más buena con el más malo y viceversa.

Y quiero contrastar con la sabiduría popular estos perfiles, que hacen que casi a cada personalidad le podamos poner una etiqueta de "le molan así o asá".

¿Algo en plan

PERFIL ----------- PERFIL DESEADO
Forera .................................. ILG

?

:lol:

Es que las mujeres se aburren, es como: "oye, duele que te metan un martillazo en la cabeza? yo creo que si, pero voy a probarlo...

Como no saben que hacer, se dan ostias ellas mismas

A bote pronto unas cuantas muestras.

La que es gorda de narices o bastante fea y es consciente de ello y no vive en el mundo de la piruleta,esta suele buscarse al tio de testosterona casi cero,el que casi tacharias de subnormalito,el tipico que parece que se le ha comido la lengua el gato,saben que cualquier tio con un poco de voluntad o arrojo se desharia de ellas en cuanto pudieran hacer trade-up asi que optan por buscar al cobardica para controlarlo y que no se escape,si ademas de cobardica es tontin mejor que mejor.

La tia que se mete mucha caña en el gimnasio,practica algun deporte de exigencia como atletismo o deportes de riesgo,esta directamente al que no este en su nivel fisico ni lo mira.Nunca vereis a una bestia fibrada de culo prieto de estas con uno que este canijo o tenga barriguilla,cuando en el caso contrario si se ven autenticos adonis griegos con tias normalicas incluso fondoncillas.

La que tiene bastantes hobbies,y es sociable pero no tiene estudios acabados y se dedica a hacer cursillos de foto,baile del vientre,modulos de medio pelo etc.Esta es carne de cañon del que se tira el rollo de artista.Fotografos,gente que toca en un grupo,escritores estetas y demas ralea mojan su bragas.

La friki,selecciona al friki mas decente que se asemeje mas al estandard humano y palante.

La campista,aventurera que le gusta viajar,conocer culturas etc.Estas son como el metro,por su agujero pasa mucha gente y es dificil que se quede alguno mucho tiempo aunque perroflauters y rastafaris en el momento justo lugar adecuado tienen su lugar,sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si comparten estetica.

La que estudia una carrera cientifica de poca o dificil salida laboral,pues con el ingeniero o el medico.

La que estudia una carrera de letras,con el mismo que le gustaba en el instituto.Estas no cambian,siguen hasta los 30 como si nada pasase,total se han metido a estudiar por inercia.

La que tiene un trabajo de bajisima categoria,cajeras de supermercado camareras de snack bar.Con que sea graciosete y tenga pinta de saber donde esta el agujero fuera.Yo las mandaba a todas a cadiz.Aquello es su eden.

Sigan sigan..

¿La deportista busca a alguien que no sea un gordo triste? ¿La viajera a alguien con inquietudes de otras culturas? ¿La que estudia ciencias a alguien que estudie ciencias? Desde luego, que raras son las mujeres joder...

Y cual es la mayoria de tias que estan buenas y, que se fijarian en un tio normalito?

las cajeras de super, dependientas, friega suelos, pelapatatas... a las que no les gusta trabajar y buscan su machito para que las quite de ese mundo que, seguro que el 99,9 % piensa que, no es de ellas.

subrayo lo de arriba, porque las gordas y feas no me gustan, me gustan las guapas y me enfado porque ninguna zorrupia con dinero maciza me quiere. :lol: LOL

MisterM rebuznó:
Pues mándamelas a mi casa mejor, porque yo he visto a montones de cajeras super-petables, sobre todo esas que hacen de cajera "hasta que consigan su oportunidad en el mundo de la televisión"...ay, cuantas veces me he hecho pasar por relaciones públicas en televisión...

Que vida lleva usted, MisterM... ten cuidado con todas esas personalidades múltiples o al final te saldrá un Tyler Durden. :lol:

MisterM rebuznó:
No te entiendo...me gustan las tias buenas, y veo a cajeras que estan buenas...¿o nunca habeis visto a la típica tía que te quiere vender la tarjeta de crédito en el carrefour, o esas relaciones publicas de la sección de bebidas?

Las cajeras del carreful no suelen estar buenas (no sé al que tu vas, si acaso postea fotos:1) pero en cambio las promotoras si lo están a veces.

Cuando se te acerca una veinteañera con sonrisa picarona diciendote ¿Quieres probar? lo primero que se te ocurre es catarla a ella entre dos lineales. Al final acabas saliendo solo con una muestra gratis de danone

le sauternes rebuznó:
Al final acabas saliendo solo con una muestra gratis de danone
Que es exactamente lo que tú pretendias que se llevase ella... directamente del expendedor.

Respecto a los perfiles, me parece una soberana soplapollez.
Ni las mismas tías saben por qué les gusta un tío, lo vais a saber vosotros. No se puede analizar lo que no tiene un comportamiento predecible, ni sacar conclusiones, mucho menos.

MisterM rebuznó:
No te entiendo...me gustan las tias buenas, y veo a cajeras que estan buenas...¿o nunca habeis visto a la típica tía que te quiere vender la tarjeta de crédito en el carrefour, o esas relaciones publicas de la sección de bebidas?

No hombre no, me refería a lo de hacerte pasar por relaciones públicas para mojar...:lol:

Bueno y... ¿qué perfiles tenemos nosotros?

yo no me atrevo con el mío...

Yo soy Gordo, bajito, feo y forero.

No sé porqué cojones acabo siempre follando con tías buenas, guapísimas, y que la chupan de puta madre.

Ah, si, ya caigo... porque como no ligo ni a la de trés, siempre acabo visitando club discretos llenos de Sitas Putas, ambiente familiar y trato agradable. :lol:

Aviso para foreros menores de edad: Por supuesto esto es una broma, yo nunca voy de putas y tal... eso lo dejo para los perdedores, las putas son malas y sucias y tienen enfermedades venereas acidas que te corroen el miembro. :oops:

Old style rebuznó:
...es curioso el observar como hay ciertos perfiles de personalidad que buscan a otros como si de un puzzle se tratara, hay una pieza que sólo encaja con otra pieza.

Y he aquí uno de los errores que más comúnmente hemos llegado a cometer, buscar alguien que nos complemente, una media naranja o algo que nos haga sentir completos (¿?).

:oops:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Creo que no hay que hacer eso, para empezar somos seres únicos, buscar alguien que nos complemente es buscar a alguien que llene nuestras deficiencias y no asumamos con madurez el rol que desempeñamos por cuenta propia.

A mis 28 años nunca he conocido a una mujer fea, he conocido actitudes o acciones "feas". He conocido a personas con quienes no me gusta estar (como también esas personas no les he de agradar), pero no interviene el factor físico.

Nos dejamos llevar mucho por las superficialidades, y eso pronto acaba, mas nuestra personalidad siempre va a permanecer.

Voy por un café, ¿gustan?

He observado que las persona frágiles, inseguras e inocentes suelen atraer a vampiros emocionales. Gente que les absorbe la energía y no les deja vivir su propia vida. Y no son conscientes de ello.

Yo soy Gordo, bajito, feo y forero.

No sé porqué cojones acabo siempre follando con tías buenas, guapísimas, y que la chupan de puta madre.

Y yo que mido 1'80 y peso 72kg, soy guapo (coño o me lo dicen 3 o 4 veces por semana o algo raro pasa), ojos azules, culto y medianamente inteligente -en comparación con los chicos de mi edad-, en dirección a resultar un pretendiente válido ante ellas que en el 99% son subnormales o lo aparentan, solo consigo tener a 3 chicas con el coño chorreante tras mío, y putadón porque paso 6 horas al día con ellas en clase.

Más que nada porque las tres son orcos de mordor o presentan serias taras mentales :lol:

Si es que... Todo por no saber bailar.:sad:
Y lo de las putas... Hace dos días que legalmente puedo acudir a sus servicios, pero solo no hay cojones, y acompañado de un conocido, menos.

¿Mi perfil?

Pasota, egocéntrico, soso, rancio, irónico, mala persona, hijo de puta, asocial, amante del escarnio ajeno y demás lindezas, que, ¿qué mujer encaja con ese perfil?

¿Eva Braun? :lol:

Pasota, egocéntrico, soso, rancio, irónico, mala persona, hijo de puta, asocial, amante del escarnio ajeno y demás lindezas, que, ¿qué mujer encaja con ese perfil?
No se desespere, mi cuadro clínico es muy parecido al de usted y por el momento me lo he sabido montar bastante bien. Mi plan siempre ha sido la adquisición de una plaza de parking fija, mediante la aproximación silente, dada mi total incapacidad y desgana para ligar. Eso sí, ninguna de ellas me ha durado más de unos meses. En cuando hurgan un poco y descubren cómo es realmente el avestruz que se la mete hasta la campanilla suelen cambiar de idea, entonces no hay más darle al F5 y tirar de recámara.

Lo de los perfiles me parece una tontería, a demasiada universitaria con buen nivel academico he visto liandose con canis o fracasados de la vida, y ha demasiado pibón con tios gordos y bajitos como para poder decir que hay un perfíl establecido. En cuanto a los hombre si que hay un críterio mayoritario: la que se deje follar. Si una chica no es demasiado fea y se quiere liar con un tío normalmente va ha tener casi todas las papeletas para poder hacerlo, o al menos si en el 90% de los casos ( exceptuemos del porcentaje a los hombres con pareja y escrúpulos ).

No se desespere, mi cuadro clínico es muy parecido al de usted y por el momento me lo he sabido montar bastante bien. Mi plan siempre ha sido la adquisición de una plaza de parking fija, mediante la aproximación silente, dada mi total incapacidad y desgana para ligar. Eso sí, ninguna de ellas me ha durado más de unos meses. En cuando hurgan un poco y descubren cómo es realmente el avestruz que se la mete hasta la campanilla suelen cambiar de idea, entonces no hay más darle al F5 y tirar de recámara.

Ustedes son idiotas y son felices siendo tristes que se adornan con adjetivos para aparentar algo.

Pasota, egocéntrico, soso, rancio, irónico, mala persona, hijo de puta, asocial, amante del escarnio ajeno y demás lindezas, que, ¿qué mujer encaja con ese perfil? :lol:

[/spoiler]

Me hace gracia como la gente trata de definirse a sí mismo ; la gente que es no se define, o responde con evasivas.
^^ Pero para que haya gente inteligente como yo, debe haber gente idiota como usted ; si todos fuéramos iguales la humanidad perdería la esencia de su encanto : la necesidad de identidad y el ansia de distinción.

Edito : soy inteligente pero no se quotear ¿ me enseñas ?

S2pid rebuznó:
^^ Pero para que haya gente inteligente como yo, debe haber gente idiota como usted ; si todos fuéramos iguales la humanidad perdería la esencia de su encanto : la necesidad de identidad y el ansia de distinción.

+

S2pid rebuznó:

=

retarded8oi5.jpg

:121

Candela rebuznó:
He observado que las persona frágiles, inseguras e inocentes suelen atraer a vampiros emocionales. Gente que les absorbe la energía y no les deja vivir su propia vida. Y no son conscientes de ello.

Suelen atraer... y sentirse atraídas.

Esto es una máxima. Todas las tías con miedo e inseguridades buscan desesperadamente a alguien que les maltrate psicológicamente. :lol:

S2pid rebuznó:
Me hace gracia como la gente trata de definirse a sí mismo ; la gente que es no se define, o responde con evasivas.

Esa no es la definición que yo me doy caballero, es la que he ido reuniendo de los juicios que me han atribuido las personas que hay a mi alrededor.

Y si, en efecto es inteligente. Tener 1 de CI, atribuye una medición mínima de capacidad cognitiva, con lo cual se es inteligente. Bienvenido al club.
¿Se encuentra bien con el peso añadido de sus células? Lo digo por los cromosomas de más, cosa que espero que entienda con su reducida capacidad.

S2pid rebuznó:
si todos fuéramos iguales la humanidad perdería la esencia de su encanto : la necesidad de identidad y el ansia de distinción.

Deje de decir obviedades y argumente.

En este foro nunca está de más, así que:

Tenga cuidado, no vaya a tropezarse y a fracturarse el frontal contra el suelo, hijo de puta.

Atrás
Arriba Pie