Perfumes mágicos, perfumes que atraigan mujeres y hombres.

corre_quetenculo

RangoForero del todo a cien
Registro
25 Ago 2003
Mensajes
183
Reacciones
0
Desde hace mucho tiempo ya el perfume es un arma de seducción para atraer y oler bien.

Muchas de las empresas que se dedican a ello se forran vendiendo perfumes la ostia de caros para que hombres y mujeres huelan de puta madre.

Hace tiempo vi una película de un tío que haciendo un tipo de perfume conseguía atraer mas al sexo femenino, estaría de puta madre dar con una formula mágica que hiciese ese efecto, una de dos o te la guardas para ti y a triunfar o la vendes y te forras. ( El Axe no vale jejeje )

Como esa formula no creo que existe pues hay que conformarse con lo que tenemos, a mi en especial me gusta muchísimo la fragancia en las mujeres de un perfume llamado halloween o algo así. ( no tengo el bote delante y no puedo mirar el nombre extaco, pero aproximado )

Una novieta que tuve se lo ponía y me ponía muchísimo, olía como a sandia mezclado con naranjo o algo así, la verdad es que le pedí un bote que tengo en casa que le queda muy poquito para olerlo.

¿Que perfumes os ponen? tanto a mujeres como hombres???

No se si existe un tema, pero hay demasiados temas para buscarlo, si es así se puede cerrar este sin problema que ya pondré mi post en el. :)
 
Vaya, perfumes, cierto es lo que comentas pero no creo que llegasemos a crear ese perfume perfecto, yo he probado con varios pero desde hace bastante(unos 4 o 5 años) llevo usando el mismo.
En hombre he probado
- Carolina Herrera (este es el mio)
- Cacharel (podria ser mi segunda opcion)
- Hugo de Hugo Boss (no esta mal)
- Esencia de Loewe ( un poco fuerte)
- Nemo (no me termino de gustar para mi, pero esta bien)
- Calvin klein ( aun me queda por si a alguien le interesa)
- Farenheit (o algo asi), (tambien tengo aun, creo que esta lleno el bote)
- Paco rabanne( unisex, para hombre o mujer pero lo prefiero para ellas)
En mujer me gustan especiamente dos:
- Laura de Laura biaggoti(no se exactamente como se escribe)
- Noa de Cacharel.

Esa puede ser mi pequeña aportacion al tema del perfume, igual alguno piensa que es una postura un poco onanista pero....


Au

Deu Deu.....
 
a mi por suerte o por desgracia me gustan muchisimo... me gusta olerselos a las chicas y hecharlos yo para q las chicas me huelan xDD

si os soy sincero, a mi me gusta mucho armand bassi... pero es la ostia de caro asi q me hecho cualkiera de los tropecientos botes q me fueron regalando a lo largo de mi vida...

en mujeres, hay uno q se llama "adiccion" q no se de kien coño es, pero me pone como una moto... os lo digo en serio... y ultimamente una chica me dijo q se habia hechado uno llamado "Roma" y q tb me puse un pokito nervioso al olerle el cuello... nu se pq coño me pongo a contar esto, pero weno, sera el aburrimiento xDDD
 
Sin duda alguna Rochas Man... tiene es toque dulzon.. acaramelado... que las vuelve locas!!


Saludos!!
 
mejor sería k vos laváseis antes de echavos colonia, xk el refrito sudor macho- colonia empalagosa- sobaco da hasta mareos.. :roll:

io kreo k a la gente ke va atufando al resto de la peña con su puta colonia por la calle había ke meterla en un puto tanke de algo askerosamente empalagoso para ke se perkaten de la de mierda cara ke se exan encima por kerer ser algo... :roll:

agua i jabón: infalible ¬¬
 
un toquecito de whisky detras de las orejas las vuelve locas

no hay mujer que se resista
 
creeis q el mismo perfume puede tener el mismo efecto en dos personas diferentes?
 
No estoy muy segura de si será verdad, pero por ahí he leido que Gucci Rush lleva feromonas, así que chicas ya sabeis!!!
 
Bueno, repito el que puse antes, que me ha borrado incluso ese post. A mi me gusta

:arrow: Le Male (Gaultier)
:arrow: Farenheit
:arrow: 212 (C. Herrera).

Y de mujer:

:arrow: Escape (C. Klein, el que uso)
:arrow: Sunflowers (E. Arden, tb lo uso)

Hay muchos más que me gustan, pero no acabaría nunca.
 
Yo también había contestado en ese post borrado y voy a ratificarme:

REAL DECRETO LEGISLATIVO 25/01 de 11 de Diciembre de 2001 "sobre usos y costumbres del hombre español"

Artículo 27. El perfume


Cualquier actuación del hombre español encaminada a modificar su aroma natural por medio del consumo de productos manufacturados se considerará válida siempre y cuando dichos productos luzcan en su etiqueta de forma bien visible las marcas comerciales Agua Brava o Varón Dandy. El uso para estos fines de cualquier otro artículo de perfumería se entenderá signo de ambigüedad sexual manifiesta, con la consabida sanción máxima de serle retirada al infractor la categoría de Macho Peninsular; no sin antes, como castigo físico, soportar el visionado consecutivo de las peliculas Tomates verdes fritos Magnolias de acero y Gentle
 
creeis q el mismo perfume puede tener el mismo efecto en dos personas diferentes?

Imposible. A cada persona le actúa de forma diferente el perfume, depende de la composición química de la piel y del sudor, que varía en cada persona. Por eso hay gente a la que le dura mucho el perfume y otra a la que se le va enseguida, y un perfume que en una persona huele muy bien, en otra puede oler a rayos..

x cierto, yo suelo usar Neblina, Don Algodón, Carmen, o simplemente (la mayoría de las veces) estos inmensos botes de colonia clásica tipo Nenuco, pero en plan pa adultos, que se tienen en el baño :P
 
AHHH!!!!

y que me dices de FLOÿD (ese matarratas que usaban los barberos)

Ahora en serio la que mas me gusta es aqua de io (creo que se escribe así)
 
Y el perfume huele distinto en cada persona. Tu piel le da el toque personal (sobre todo si no te has duchado).
 
Si nikita jajaja...si no te duxas el perfume suele tener funcion de repelente...xD
Yo me quedo con los perfumes de Emporio Armani, tanto pa tio, como pa tia..mmmm.... :roll:
 
Yo uso Angel y Giorgio de Beberly Hills...mmmm..me encanta como huelen y de chico me gusta Aqua de Gio y Eau Salvage de Cristian Dior..
Paola
 
Pues una vez de chico mi prima me dijo que Maximo Dutti olia muy bien y esa es la k uso.
Tambien otras, Calvin Klein,..

Una vez me contaron que las chicas les atraia mas los chicos que usaban el perfume que usan sus respectivos padres. Y es que se dice que las hijas, en el fondo siempre estaran enamoradas de su padre.
Y ojo, ¡Me afirmaron k estaba comprobado cientificamente!
 
Pos el ke más me gusta pa mi es Jazz Prestige de Yves Saint Laurent

Me ocurrió un día al ir a currar, ke con las prisas recien duchao me eché el desodorante axe con el perfume arriba mencionao (no me suelo echar demasiada cantidad) y me sentí como el del anuncio esa mañana: "Márcales el camino... XDDD"

beautifulperfumes_1759_94130122

+
getimage.asp


A mi el perfume de chica ke más me gustó es uno estilo oriental de Shiseido, lo jodido es ke no recuerdo el nombre (lo utilizaba una antigua amiga, joer ke bien olia...).
 
yo uso:

Jean paul Gaultier (acaramelada, te pueden comer)

emporio armani (las vuelve literalmente locas)

y de tia:

una compañera usa una que me vuelve loco cuando pasa a mi vera, una vez me dijo el nombre pero no recuerdo.
 
De hombre:
- Boss de Hugo Boss, esta me quita "er sentío"
7519.gif


- Raplh Lauren Polo Sport :roll:
200.jpg


De mujer:

- Ralph Lauren
ralph.jpg


- Tommy Girl de Tommy Hilfiger


her3.jpg
 
Mira el dios del sexo como sabe :D
El de Gaultier es el mejor perfume de hombre que hay.
 
las que yo uso:
escape de ck
contradiction de ck
hugo dark blue
kouros de ysl
 
Arriba Pie