[RETARDS] PERIODO DE LOS 25 A LOS 30

LAGRIMA GITANA

RangoNovato de mierda
Registro
27 Abr 2006
Mensajes
62
Reacciones
0
Estimado Loris Torberossi

¿Por qué si justo estas en la flor de la vida cuando estuviste en el periodo que comprendía entre tus 25 y tus 30 años pasaste una crisis de sumas y polvos? ¿Tienes causas justificadas que acrediten ese tremendo socavón o simplemente fue una eterna racha de mala suerte? ¿Que día te diste cuenta que habías salido del agujero?

MalarachaXXL.jpg


EN LA OSCURIDAD DE LA NOCHE ES CUANDO LUCEN LAS ESTRELLAS
 
fue sobre todo racha de mala suerte, y un estar inseguro frente a las mujeres grande
fue tremendo, estuve un año sin follar, y apenas cayó nada
 
Es de campeones saber reconocer esos hechos, sin duda pasa usted a la pole position de mi lista de cracks

De todos modos no olvide que siempre hay gente que esta peor que usted, fijese al hemisferio sur o los macacos de Iberoamerica

NOS VEMOS EN RENANIA PALATINADO / UN ABRAZO REPUBLICANO
 
uf no te puedes ni imaginar
se me olvido follar incluso jeje
 
TORBE rebuznó:
uf no te puedes ni imaginar
se me olvido follar incluso jeje

estar un año sin follar no es nada....yo estuve 3 antes de comenzar mi racha buena de zorras de pago, novias ocasionales y rusas
 
Sí, yo también pasé una racha de casi tres años... y es realmente duro.
Lo curioso es que en esa etapa (que fue de los 25 a los 28 años) tenía pretendientas y yo pasaba de ellas, aún no me explico por qué...
Y no, no eran feas
Y no, no soy geins
 
q nos pasa a los tios q la etapa de los 25 a los 30 no nos comemos nada?
las tias nos ven y pasan de nosotros?
q puede ser
 
Pues que nos hacemos con panoja y esta muy weno el wisky, las lumis y etc.. Y eso las zorras lo captan y pasan de nosotros hasta que humildemente postrados ante esos mostruos sentamos cabeza.
 
Dios Onatz Pitxagorri Uribe ¿que es la panoja? ¿la madre de paquiin?

Beti gogotsu!!!
 
j.m.1970 rebuznó:
Sí, yo también pasé una racha de casi tres años... y es realmente duro.
Lo curioso es que en esa etapa (que fue de los 25 a los 28 años) tenía pretendientas y yo pasaba de ellas, aún no me explico por qué...
Y no, no eran feas
Y no, no soy geins

unas de estas 3 cosas:

timidez
miedo
gilipollez.

elige :wink:
 
TORBE rebuznó:
q nos pasa a los tios q la etapa de los 25 a los 30 no nos comemos nada?
las tias nos ven y pasan de nosotros?
q puede ser

YO CREO QUE ES UNA CUESTIÓN ESTADÍSTICA......con las de tu edad lo tienes jodido, porque desde tercero de BUP llevan saliendo con tíos 2 o 3 años mayores....y las que por ley natural te corresponden, 2 o 3 años menores, están todavía en otro mundo (por ejemplo, están acabando la carrera, mientras que tú ya estás currando, lo cual hace muy difícil el contacto social resultante de compartir espacios)...a partir de los 29 o 30 los tíos nos volvemos mucho más atractivos para las tías, por motivos que no alcanzo todavía a comprender del todo
 
experiencia sobre todo
las jovencitas dicen q prefieren tios de una edad q los jovencitos, pq estos van a meterla y se corren en na
ademas nosotros tenemos mas conversacion, sabemos tratarlas, etc
hay pasta tb, lo tenemos to
 
TORBE rebuznó:
experiencia sobre todo
las jovencitas dicen q prefieren tios de una edad q los jovencitos, pq estos van a meterla y se corren en na
ademas nosotros tenemos mas conversacion, sabemos tratarlas, etc
hay pasta tb, lo tenemos to

pasta la tendrás tú, cabronazo, porque lo que es yo..... :shock:
 
rusas-macizas rebuznó:
TORBE rebuznó:
experiencia sobre todo
las jovencitas dicen q prefieren tios de una edad q los jovencitos, pq estos van a meterla y se corren en na
ademas nosotros tenemos mas conversacion, sabemos tratarlas, etc
hay pasta tb, lo tenemos to

pasta la tendrás tú, cabronazo, porque lo que es yo..... :shock:

los profesores de universidad cobran 2100 euros mensuales mas viajes gratis y dietas, y trabajan 12 horas a la semana, no te me quejes cabron.
 
camatron rebuznó:
j.m.1970 rebuznó:
Sí, yo también pasé una racha de casi tres años... y es realmente duro.
Lo curioso es que en esa etapa (que fue de los 25 a los 28 años) tenía pretendientas y yo pasaba de ellas, aún no me explico por qué...
Y no, no eran feas
Y no, no soy geins

unas de estas 3 cosas:

timidez
miedo
gilipollez.

elige :wink:
Elijo miedo, o más bien rechazo a todo lo que conllevaba tener novia (aparte del sexo).
Lo de la gilipollez lo dejo para ti.
 
sam_fisher_ rebuznó:
rusas-macizas rebuznó:
TORBE rebuznó:
experiencia sobre todo
las jovencitas dicen q prefieren tios de una edad q los jovencitos, pq estos van a meterla y se corren en na
ademas nosotros tenemos mas conversacion, sabemos tratarlas, etc
hay pasta tb, lo tenemos to

pasta la tendrás tú, cabronazo, porque lo que es yo..... :shock:

los profesores de universidad cobran 2100 euros mensuales mas viajes gratis y dietas, y trabajan 12 horas a la semana, no te me quejes cabron.

no sé quién te ha dicho que cobran eso......ademas, creo que confundes las horas de docencia con las de curro.....el profesor no sólo curra las 12 horas que imparte, sino que tiene que hacer un montón de pijadas administrativas (cada vez más)...yo me levanto 1200 euros al mes, así que de 2100 nada....
 
rusas-macizas rebuznó:
sam_fisher_ rebuznó:
rusas-macizas rebuznó:
TORBE rebuznó:
experiencia sobre todo
las jovencitas dicen q prefieren tios de una edad q los jovencitos, pq estos van a meterla y se corren en na
ademas nosotros tenemos mas conversacion, sabemos tratarlas, etc
hay pasta tb, lo tenemos to

pasta la tendrás tú, cabronazo, porque lo que es yo..... :shock:

los profesores de universidad cobran 2100 euros mensuales mas viajes gratis y dietas, y trabajan 12 horas a la semana, no te me quejes cabron.

no sé quién te ha dicho que cobran eso......ademas, creo que confundes las horas de docencia con las de curro.....el profesor no sólo curra las 12 horas que imparte, sino que tiene que hacer un montón de pijadas administrativas (cada vez más)...yo me levanto 1200 euros al mes, así que de 2100 nada....

un familiar es profesor de la UB y cobra 2100, no me lo invento, y todo el día está de congresos por el mundo.

saludos
(ya se que aparte de las 12 horas de clase teneis que estar x horas en el despacho, pero las horas de despacho no cuentan ya que si uno quiere no hace nada)
 
no hacen nada los que tienen plaza fija...los que tenemos que hacer méritos ya te cuento yo si hacemos algo o no...y reitero, 1200 euros...aunque en teoría es por media jornada, 20 horas a la semana, luego es mentira, y te chapas 50 por la mitad de precio......ser profesor puede estar bien, e incluso ser un chollo, a partir de cierto estatuto, pero hasta que se alcanza ese estatuto, es jodido....las únicas alegrías se las lleva uno por parte de las alumnas :D
 
j.m.1970 rebuznó:
camatron rebuznó:
j.m.1970 rebuznó:
Sí, yo también pasé una racha de casi tres años... y es realmente duro.
Lo curioso es que en esa etapa (que fue de los 25 a los 28 años) tenía pretendientas y yo pasaba de ellas, aún no me explico por qué...
Y no, no eran feas
Y no, no soy geins

unas de estas 3 cosas:

timidez
miedo
gilipollez.

elige :wink:
Elijo miedo, o más bien rechazo a todo lo que conllevaba tener novia (aparte del sexo).
Lo de la gilipollez lo dejo para ti.

ah,ya no la quieres,o te cansaste de serlo ya :lol:
 
rusas-macizas rebuznó:
no hacen nada los que tienen plaza fija...los que tenemos que hacer méritos ya te cuento yo si hacemos algo o no...y reitero, 1200 euros...aunque en teoría es por media jornada, 20 horas a la semana, luego es mentira, y te chapas 50 por la mitad de precio......ser profesor puede estar bien, e incluso ser un chollo, a partir de cierto estatuto, pero hasta que se alcanza ese estatuto, es jodido....las únicas alegrías se las lleva uno por parte de las alumnas :D

ves como no iba tan desencaminado, 1200 media jornada son 2400 jornada completa, sin duda, ser profesor de universidad, és el chollo de la vida.
 
hoy me he quedado pensativo mientras esperaba la comida en el restaurante.
me acordaba de esa vez en la que fui a sevilla a lo de la cerda y tuve q dormir en una pensioncilla
al lado oi como entraba una pareja y se ponia a follar

odie mi vida ahi mismo por no tener una tia buena que follarme, ni novia, no rollo ni nada de nada

oir como otro se lo pasaba bien me mataba del todo
 
sam_fisher_ rebuznó:
rusas-macizas rebuznó:
no hacen nada los que tienen plaza fija...los que tenemos que hacer méritos ya te cuento yo si hacemos algo o no...y reitero, 1200 euros...aunque en teoría es por media jornada, 20 horas a la semana, luego es mentira, y te chapas 50 por la mitad de precio......ser profesor puede estar bien, e incluso ser un chollo, a partir de cierto estatuto, pero hasta que se alcanza ese estatuto, es jodido....las únicas alegrías se las lleva uno por parte de las alumnas :D

ves como no iba tan desencaminado, 1200 media jornada son 2400 jornada completa, sin duda, ser profesor de universidad, és el chollo de la vida.


No te engañes...la jornada completa no significa el doble del sueldo. Por otro lado, como te digo, hay muchas semanas en las que uno tiene que trabajar muchísimas más horas de las que figuran en el contrato.....Por otro lado, hay que mantenerse actualizado, hay que seguir leyendo, etc...Los que dicen que es un chollo suelen ser los que estaban siemrpe de juerga mientras los que ahora tienen ese trabajo se quedaban en casa hincando los codos
 
Arriba Pie