Perla/Pamela - 631452422

GodOfGoyim

RangoAsiduo
Registro
22 May 2021
Mensajes
907
Reacciones
2.318
CHICA
Nombre "artístico"
: Perla/Pamela
Nacionalidad: Colombiana
Edad aproximada: 26-28 más o menos diría yo
Fotos falsas o retocadas?: Un poco retocadas puede ser...
Descripción de Cara: Ni fea ni guapa
Descripción de Cuerpo: Caballota alta con culo grande y tetitas naturales
Descripción de Carácter: Amable y simpática
Fumadora: Ni idea

CONTACTO
Teléfono
: 631452422
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/novedad-pamela-24-h-chica-fiestera-548220778.htm
Dirección: Baixada de la Trinitat, (Rambla Ferrán)

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Ni idea, pero bastante a gusto
Discreción del lugar: Salón transformado en habitación con mesa, sofá y cama pequeña
Valoración de las instalaciones: 6'5

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: 1/8
Tarifa contratada: 50e 30min
Duración real del servicio: 30min
Besos: Piquitos
Mamada(con/sin protección): Sin
Cunnilingus: No
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 6
¿Repetirías?: No creo

Relato del encuentro:
Después de pedirla información, voy a la zona y quedamos. Me recibe con un trikini sexy, de primeras me esperaba una chica más menudita pero me da la opción de irme si no me gusta; la pago 50e y me voy a lavar. Me hace una mamada fuerte sin condón, muy zambombera para mi gusto con un poco de GP. Me miraba con cara de zorra mientras chupaba, pero cuándo empecé a lubricar se le cambió la cara, bajó el entusiasmo, así que la pido goma y a follar A4 en el sofá. La he dado a mi ritmo en varios ángulos viendo ese culo hasta correrme; tiene muy buen culo, durito y se deja comer si te apetece.
La chica es simpática e intenta que estés a gusto, pero la verdad me esperaba otro tipo de tía. Estará hasta Diciembre por Lleida si le va bien.
 
CHICA
Nombre "artístico"
: Perla/Pamela
Nacionalidad: Colombiana
Edad aproximada: 26-28 más o menos diría yo
Fotos falsas o retocadas?: Un poco retocadas puede ser...
Descripción de Cara: Ni fea ni guapa
Descripción de Cuerpo: Caballota alta con culo grande y tetitas naturales
Descripción de Carácter: Amable y simpática
Fumadora: Ni idea

CONTACTO
Teléfono
: 631452422
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/novedad-pamela-24-h-chica-fiestera-548220778.htm
Dirección: Baixada de la Trinitat, (Rambla Ferrán)

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Ni idea, pero bastante a gusto
Discreción del lugar: Salón transformado en habitación con mesa, sofá y cama pequeña
Valoración de las instalaciones: 6'5

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: 1/8
Tarifa contratada: 50e 30min
Duración real del servicio: 30min
Besos: Piquitos
Mamada(con/sin protección): Sin
Cunnilingus: No
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 6
¿Repetirías?: No creo

Relato del encuentro:
Después de pedirla información, voy a la zona y quedamos. Me recibe con un trikini sexy, de primeras me esperaba una chica más menudita pero me da la opción de irme si no me gusta; la pago 50e y me voy a lavar. Me hace una mamada fuerte sin condón, muy zambombera para mi gusto con un poco de GP. Me miraba con cara de zorra mientras chupaba, pero cuándo empecé a lubricar se le cambió la cara, bajó el entusiasmo, así que la pido goma y a follar A4 en el sofá. La he dado a mi ritmo en varios ángulos viendo ese culo hasta correrme; tiene muy buen culo, durito y se deja comer si te apetece.
La chica es simpática e intenta que estés a gusto, pero la verdad me esperaba otro tipo de tía. Estará hasta Diciembre por Lleida si le va bien.
Joder..no va el enlace.
 
Es genial, cuando son tan negras y se lo comes, el rosado intenso del chocho resalta sobre la piel... es mi color favorito y con su sabor y olor peculiar.
No hay color más bonito.
Esta no se deja hacer cunnilingus?
 
Última edición:
Es genial, cuando son tan negras y se lo comes, el rosado intenso del chocho resalta sobre la piel... es mi color favorito y con su sabor y olor peculiar.
No hay color más bonito.
El coño de esta tía con todo ese culo y esos muslos hincada en pompa en el sofá es un cuadro; la pegué par de lametones en los dos hoyos pero no llegué a comérselo, se la clavé rápido.
Esta no se deja hacer cunnilingus?
La pregunté y sí se deja, sí.
 
El coño de esta tía con todo ese culo y esos muslos hincada en pompa en el sofá es un cuadro; la pegué par de lametones en los dos hoyos pero no llegué a comérselo, se la clavé rápido.

La pregunté y sí se deja, sí.
Si está recién duchadita es un manjar pero si lleva un rato desde la última ducha ese olor a fuerte y amargoso me tira para detrás... Es lo que tienen las negras.
 
Si está recién duchadita es un manjar pero si lleva un rato desde la última ducha ese olor a fuerte y amargoso me tira para detrás... Es lo que tienen las negras.
Esta no sé si estaba recién duchada, pero sin pegas en lo que a higiene se refiere.
Con las negras pasa como con las pelirrojas pecosas: tienen un olor fuerte, cada una a su forma; se nota más cuando empiezan a sudar, luego ya el olfato se acostumbra.
 
Arriba Pie