Permitanme una retra-pregunta ( sólo para señoritas )

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

cerocomacero

Aborto de Forero
Registro
5 Ene 2009
Mensajes
23
Reacciones
0
Digamos señorita, que usted está en su silla frente al pc leyendo éste post, y de pronto se gira y tras suyo aparece su sexsymbol, ése actor, cantante, futbolista...que fue o es su idolo sexual.

Entonces el Brad Pitt de turno, ipso facto, se baja frente a usted los pantalones y le pide que le haga una felación.

¿Cual seria su reacción? ¿ Accederia?
 
¿Estas ahí con Brad no? Dale una chupaíta anda, que sabe a yogurt.
 
¿Sin un besito antes ni nada? Cuanta frialdad. :lol:

Yo me lanzo, igualmente. :115
 
Si se me aparece Brad Pitt y me ve con los pantalones del pijama, una sudadera de hace mil llena de migas, barba de una semana, ojeras, ojos rojos, mocos por un tubo y pálido como Iniesta y aún así me pide que le haga una mamada eso es amor. O que es Benito in disguise.
 
Yo le partiría las piernas y me lo llevaría a la aldea, donde nadie pudiera oir sus gritos. Me he leído Misery tres veces; no cometería sus errores, eso desde luego. Luego dejaría que el síndrome de Estocolmo hiciera el resto :1
 
Yo le partiría las piernas y me lo llevaría a la aldea, donde nadie pudiera oir sus gritos. Me he leído Misery tres veces; no cometería sus errores, eso desde luego. Luego dejaría que el síndrome de Estocolmo hiciera el resto :1


Jajaja, humor rural, qué risión.
 
Primero le suelto dos hostias por darme un susto, luego le pongo una denuncia en una comisaría por acoso sexual y allanamiento de morada; y con la indemnización me compro un consolador de calidad. Luego me masturbo pensando en él.
 
En realidad todas sueñan conmigo.

Anda y vete a cagar, hombre, anda y vete a cagar y vete a abrir mierdas a otro lado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie