Pero a quién habéis dejado entrar? Por amor de Dios...

Dr.Perry Mason rebuznó:
Mi apuesta cuando salgo es Jack Daniels con Limon. estube en un garito en Madrid que me puso la muy zorra white label, le dije:"No,no, te he dicho Jack Daniels". Se habia confundido dijo ella. La muy puta.

a mi hoy me han querdo cobrar 5 leurs por un smirnof con sprite y me he descojonado de la cara del notas.
obviamente le he dado 2 lerus y em he largafo. lueg me he entrado que eran 3.5. que pena jajaaajaaajaja

WEO rebuznó:
cualkkiera rebuznó:
WEO rebuznó:
Paquirrín cocinero?
Antes prefiero comer mierda.

weo hace mucho que no me insultas te echo demenos :roll:
No le insulto por insultar, solo cuando me saca de mis casillas. Ud. debería saber que no me cae mal del todo e intento evitar la contingencia gratuita y más a estas horas que estoy tan tranquilito escuchando La Calisto con un JB.

Puras mentiras señor weo.

Si no mal recuerdo se iban a eliminar aquellos post que se convirtieran en una suerte de chat barato y este ya lo es....a borrar se ha dicho señor administrador....

DEIBE rebuznó:
Si no mal recuerdo se iban a eliminar aquellos post que se convirtieran en una suerte de chat barato y este ya lo es....a borrar se ha dicho señor administrador....

Estos centraquillas se están rebelando demasiado.

Por cierto, lo dices como consejo, como advertencia o como amenaza???

DEIBE rebuznó:

Hostias, se ve que usted en este foro es el que corta el bacalao, el que maneja el cotarro. Parece ser que aún no lo han borrado los moderadores porque se están pegando.
Lo_Camano: "Lo borro yo!!"
NaKo: "No, lo borro yo, no me toques los cojones"
Pícara^_^:"Fuera de mi camino, estoy destinada a borrar este post, he nacido para ello"
Torbe:"Dejad de hacer el gilipollas, por mis santos cojones que este hilo lo borro yo"

Todos quieren borrarlo para intentar caerle bien, qué suerte. Espero que no se le suba ese poder a la cabeza.

Paquirrin estudiando en la universidad? y luego dicen que estudiar una carrera es para gente preparada, q verguenza.

BERNARDINO rebuznó:
El Cuervo rebuznó:
Paquirrin estudiando en la universidad? y luego dicen que estudiar una carrera es para gente preparada, q verguenza.

Por eso voy a entrar yo. :pla

Reconoce que tu entrada en la Universidad es de cara a la galería, para que la gente se crea eso de que cualquiera puede ser universitario.

Otra duda que me asalta es por qué cuando emigrais teneis que convalidar los títulos y hacer la de dios de masters, déjame especular.... vuestros títulos tienen el mismo valor que las pegatinas de los bollicaos.

Einherjer rebuznó:
BERNARDINO rebuznó:
El Cuervo rebuznó:

Por eso voy a entrar yo. :pla

Reconoce que tu entrada en la Universidad es de cara a la galería, para que la gente se crea eso de que cualquiera puede ser universitario.

Otra duda que me asalta es por qué cuando emigrais teneis que convalidar los títulos y hacer la de dios de masters, déjame especular.... vuestros títulos tienen el mismo valor que las pegatinas de los bollicaos.

Que es un bollicaos?

los titulos academicos de paises como mejico solo valen para limpiarse el culo

Lógicamente, en la selva vale, pero imagínate entrar en una consulta europea y encontrarte con que el médico es Paquirrín, con esas pintas de sucio que nos gasta. Sería para quemar el hospital directamente, aquí tenemos otras exigencias.

Atrás
Arriba Pie