Pero en internet me monto mis películas

Robert Canta

RangoFreak
Registro
2 Feb 2011
Mensajes
6.128
Reacciones
331
Yo creo que el forero más flipado en todos estos años de PL ha sido Padrino, el gallego aquel que se creía un capo poderoso e iba haciendo cosas ridículas como postear un sombrero cuando tenía algún conflicto con otro forero, ya que en alguna parte debía haber leído que era un símbolo siciliano eso de amenazar con la simple imagen de un sombrero. A su causa se sumó Abruzzi, otro que tal. Éste hasta se hacía fotos con un puño americano poniendo cara de tipo peligroso.
 
A mí el que me dejó con el culo doblao fue Mencey, cuando dijo aquello de que tener un ferrari era un incordio porque tenias que estar todo el dia preocupado por si te lo rallaban o no. Vamos, creo que fue él. Eso y lo de la Kriegsmarine :face:
 
Pues yo creo que el más flipado es Turvho, que se piensa que estamos aquí por él (como así decía la anterior descripción del foro).

Iluso [emoji38]
 
A mí el que me dejó con el culo doblao fue Mencey, cuando dijo aquello de que tener un ferrari era un incordio porque tenias que estar todo el dia preocupado por si te lo rallaban o no. Vamos, creo que fue él. Eso y lo de la Kriegsmarine :face:

Lo cierto es que conozco a dos propietarios de Ferrari y ambos coinciden en que son un puto coñazo. No por lo de las ralladuras, sino por las frecuentísimas visitas al taller por todo tipo de cosas que le van pasando. Pasando por caja en varios miles de leuros cada vez, porsupu. Y no hablo de Ferraris de quinta mano comprados en Kazajstan.
 
yo con el que me quede loco fue con weo, que iba aqui de mastah y luego lo de siempre, un puto gordo.
 
Lo cierto es que conozco a dos propietarios de Ferrari y ambos coinciden en que son un puto coñazo. No por lo de las ralladuras, sino por las frecuentísimas visitas al taller por todo tipo de cosas que le van pasando. Pasando por caja en varios miles de leuros cada vez, porsupu. Y no hablo de Ferraris de quinta mano comprados en Kazajstan.

Pero es que también afirmaba el muchacho que los norteafricanos puros eran arios, osease, rubios y de ojos azules. Tocate los wevos.
 
¿Qué ha sido de Acuario-Costra?, ¿Estaba ayer en el debate entre los fans apoyando la gran puesta en escena de Camacho Iglesias?

Ahora que va a trincar un escaño gracias a la aplastante derrota del PP ayer, seguro que nos mira por encima del hombro y no pasa por el foro... Lástima, esta semana podría incluso hablar mal de Mundele e ILG...
 
Última edición:
¿Qué ha sido de Acuario-Costra?, ¿Estaba ayer en el debate entre los fans apoyando la gran puesta en escena de Camacho Iglesias?

Ahora que va a trincar un escaño gracias a la aplastante derrota del PP ayer, seguro que nos mira por encima del hombro y no pasa por el foro... Lástima, esta semana podría incluso hablar mal de Mundele e ILG...
Si ganan el día 20 podría decretar el cierre del resto de foros menos de éste.
 
Me hace mucho jijij que haya subnormales que se lían a escribir y se calzan los tochos antológicos, ¿se piensan que se lo va a leer alguien en el metro?:benitooo:
 
ri7tz5.jpg
 
Voy a aprovechar para hacer un llamamiento a mi amigo Dani de la infancia, el mayor trolas que haya conocido jamás, por si me estuviese leyendo.

Me he arrepentido, no lo voy a hacer. I love you, Dani.
 
¿Qué ha sido de Acuario-Costra?, ¿Estaba ayer en el debate entre los fans apoyando la gran puesta en escena de Camacho Iglesias?

Ahora que va a trincar un escaño gracias a la aplastante derrota del PP ayer, seguro que nos mira por encima del hombro y no pasa por el foro... Lástima, esta semana podría incluso hablar mal de Mundele e ILG...

Creo que lo banearon :pringui: :pringui:
 
Pero es que también afirmaba el muchacho que los norteafricanos puros eran arios, osease, rubios y de ojos azules. Tocate los wevos.
Se haría un lio.
Los arios, y los celtas, en realidad procedían de la india y eran de raza blanca, pero de piel y pelos morenos, como los apus.
 
Hasta que Tunak no dé su opinión no quedará del todo claro.
 
Hola, no amigo. Hace poco presumiste de haberte follado chorromil foreras. ¿Tools, Macokas, la sorda, la cardo pelirroja, la cardo tarada del juicio, la rubia plana subnormal del Rapiñas, la puta rumana gorda, la cardo de las cocacolas de Main?

Expláyate, a ver si te vas a llevar el premio de tu propio hilo por mamarracho.
 
Hola, no amigo. Hace poco presumiste de haberte follado chorromil foreras. ¿Tools, Macokas, la sorda, la cardo pelirroja, la cardo tarada del juicio, la rubia plana subnormal del Rapiñas, la puta rumana gorda, la cardo de las cocacolas de Main?

Expláyate, a ver si te vas a llevar el premio de tu propio hilo por mamarracho.

¿Lo dices por mi?
 
Creo que deberíamos abrir otro hilo sobre este asunto del sexo con foreras. Total, ¿quién lo va a cerrar?
 
Arriba Pie