A ver,tema recurrente:articulo en el mundo sobre el intercambio de ficheros en internet.Surgimiento sobre nuevas formas de p2p ,mas privadas y de confianza ante la masiva persecución de los usuarios del Kazaa.
Cada vez menos musica se descarga en internet ante el temor de los usuarios.Rastreo por parte de la sgae y la guardia civil de las IP de usuarios que comparten.Aumentan las demandas....
Lo siento si soy pesadito con este tema pero necesito una respuesta contundente al respecto,¿es verdad todo este rollo o una simple bacalá?.
Tambien se habla de que existen programas para ocultar la IP e incluso para crear falsas identidades
Aqui está el enlace donde lo he leido:
Te cambio una de Sabina por una de Aute.A R I A D N A-172
Yo ya estoy empezando a acojonarme...
[/url]
Cada vez menos musica se descarga en internet ante el temor de los usuarios.Rastreo por parte de la sgae y la guardia civil de las IP de usuarios que comparten.Aumentan las demandas....
Lo siento si soy pesadito con este tema pero necesito una respuesta contundente al respecto,¿es verdad todo este rollo o una simple bacalá?.
Tambien se habla de que existen programas para ocultar la IP e incluso para crear falsas identidades
Aqui está el enlace donde lo he leido:
Te cambio una de Sabina por una de Aute.A R I A D N A-172
Yo ya estoy empezando a acojonarme...
[/url]