¿¿Pero esto va en serio???

frederico

RangoClásico
Registro
21 Jul 2003
Reacciones
0
A ver,tema recurrente:articulo en el mundo sobre el intercambio de ficheros en internet.Surgimiento sobre nuevas formas de p2p ,mas privadas y de confianza ante la masiva persecución de los usuarios del Kazaa.
Cada vez menos musica se descarga en internet ante el temor de los usuarios.Rastreo por parte de la sgae y la guardia civil de las IP de usuarios que comparten.Aumentan las demandas....

Lo siento si soy pesadito con este tema pero necesito una respuesta contundente al respecto,¿es verdad todo este rollo o una simple bacalá?.

Tambien se habla de que existen programas para ocultar la IP e incluso para crear falsas identidades

Aqui está el enlace donde lo he leido:

Te cambio una de Sabina por una de Aute.A R I A D N A-172

Yo ya estoy empezando a acojonarme...

[/url]

Cuantas veces habra que repetirlo para que la gente se entere?

ES TODO UN FAROL PARA ACOJONAR

¿Acaso no os acordais de la demanda que habia interpuesto un bufete de abogados contar los usuarios del kazaa? jajaja donde acabo eso... Simple publicidad para el bufete.

Ya hay una sentencia en la union europea que falla a favor de los usarios del peer to peer y sienta precedente, asi que no hay tu tía.

Yo creo que si meten en la carcel a la gente que se descarga archivos de programas tipo, Kazaa, emule, bitorrent etc. Nos meterian a varios millones. Supongo que te buscan si te descargas cantidades exageradas de archivos, si eres un usuario que te descargas tu musiquilla y unas pelis, no creo que pase nada...

Ya se verá

Saludos

a mi me pueden tocar el cimbel, yo me bajo todo lo q puedo y paso

Deicide rebuznó:
que tiene de malo ese articulo?

a quien acojona?

Bueno pues a mi hay algunos fragmentos que me acojonan,a saber:

La oleada de demandas contra quienes comparten su música –esta semana se han presentado otras 532– ha provocado la desbandada de los usuarios de las redes que son espiadas

O tambien...
Esta aplicación, que se puede integrar en el Emule, impide que los ordenadores de la RIAA, la SGAE o incluso la Guardia Civil puedan fisgonear qué hay en su PC y qué hacen con ello.

Segun este ultimo ,¿me estas queriendo decir que la jodida benemerita puede entrar en mi ordenador por todo el morro?.
Y lo que es mas...
Jipi...preocupado por la seguridad, su cortafuegos detiene cada día varios intentos de entrada en su ordenador desde las discográficas.

Vamos ,si este ultimo no es para acojonar...

SINOSUKO rebuznó:
Cuantas veces habra que repetirlo para que la gente se entere?

ES TODO UN FAROL PARA ACOJONAR

¿Acaso no os acordais de la demanda que habia interpuesto un bufete de abogados contar los usuarios del kazaa? jajaja donde acabo eso... Simple publicidad para el bufete.

Ya hay una sentencia en la union europea que falla a favor de los usarios del peer to peer y sienta precedente, asi que no hay tu tía.

Ya, pero un dia cualquiera se le cruza un cable a alguien de la SGAE y te denuncian. Y que te queda? pues buscarte un abogado y pagarle claro...

La oleada de demandas contra quienes comparten su música –esta semana se han presentado otras 532– ha provocado la desbandada de los usuarios de las redes que son espiadas

Yo de momento no conozco a nadie al que hayan demandado.

Esta aplicación, que se puede integrar en el Emule, impide que los ordenadores de la RIAA, la SGAE o incluso la Guardia Civil puedan fisgonear qué hay en su PC y qué hacen con ello.

Lo veo redactado en forma metaforica, para el que no entienda de ordenadores capte la idea. EN tu ordenador no entra nadie si tienes un firewall.

Jipi...preocupado por la seguridad, su cortafuegos detiene cada día varios intentos de entrada en su ordenador desde las discográficas.

Mientras el cortafuegos siga funcionando no hay nada que temer.

Pepbeer rebuznó:
Yo creo que si meten en la carcel a la gente que se descarga archivos de programas tipo, Kazaa, emule, bitorrent etc. Nos meterian a varios millones. Supongo que te buscan si te descargas cantidades exageradas de archivos, si eres un usuario que te descargas tu musiquilla y unas pelis, no creo que pase nada...

Ya se verá

Saludos

No,si esta claro que no van a entrullar a todos los millones de usuarios.Lo preocupante es que habrá algunos a quienes utilicen como cabezas de turcos para acojonar al resto(identico sistema que el de las multas de trafico,por otra parte).Y ,¿quien me dice a mi que no voy a ser el proximo?

Pensaba que este riesgo solo lo corrian los yankees(por lo visto alli si que se le esta metiendo caña al temita),pero ante informaciones tan recurrentes me lo estoy empezando a replanetar...

Pero bueno,como ya digo soy bastante ignorante en este asunto asi que pregunto si esto es posible,tanto legal como tecnicamente.

Segun SINOSUKO..

Parece que segun la ley no hay problemas,pero..¿por cuanto tiempo??.

Como dijo Jason Lee en Mallrats:"respuestas,necesito respuestas"
1532-150x500.jpg

Sr_Lobo rebuznó:

quién es el menda de tu foto, lobo? el caso es que me suena, pero no lo pillo

a mí el emule me ralla pila, tardan años en bajarse las canciones. prefiero el soulseek.
me suena haber oído por ahí que compartir ficheros no es ilegal, otra cosa es que te pillen comercializando con ellos

cualkkiera rebuznó:
Sr_Lobo rebuznó:

Coño,es Harvey Keitel,un actorazo y colega de farra de Robert De Niro,por cierto.Lo de sr lobo viene a colacion porque ese era el nombre de su personaje en pulp fiction

frederico rebuznó:
cualkkiera rebuznó:
Sr_Lobo rebuznó:

Coño,es Harvey Keitel,un actorazo y colega de farra de Robert De Niro,por cierto.Lo de sr lobo viene a colacion porque ese era el nombre de su personaje en pulp fiction

gracias, frede.

En el caso d q fuera cierto, pues to dios a ponerse un buen firewall para reducir (q no eliminar) las posiblidades de q fisgoneen. Digo en el caso d q fuera cierto por 3 razones:

- La primera es q tendrian q fisgonear en el 95% d los ordenadores aprox, no contando d esta forma los servidores y ordenadores de empresas para trabajo, ya q puede decirse q casi to2 los ordenadores personales con internet, entre los q me incluyo, se bajaran cosas o usaran el emule (q viene a ser lo mismo).

- La segunda es q al pagar unos riduculos centmos mas por el cannon de la Sgae al comprar un cd, te estan dando el derecho de grabarte todos los cd's q quieras, ya q para eso lo pagas.

-Lo tercero es xq fisgonear en ordenadores ajenos es ILEGAL, ya sea el papa el q lo haga, Dani Devito, o las discograficas, y se les puede caer el pelo. Imaginate una discografica demandada por millones de usuarios, juicio en el q va a perder la discografica por dos razones: porque son muchos los demandantes y xq es evidente de q eso es algo ilegal, y se les viene encima una gorda.

Por todo eso, la noticia esa no es mas q una broma tipica de los correos de reenvios masivos q acaban en correo no deseado.

Bye.

Puedes ocultar ctu ip con varios programas, luego hay una aplicacion muy buena llamada p2p hazard para evitar la entrada de determinadas ip, apenas ocupa 4 kb, las denuncias es mentira por varios motivos, aunque entraran en mi ordenador no saben si lo que yo bajo es copia de seguridad, si lo borro en 24 horas o si lo guardo en el sotano

Atrás
Arriba Pie