pero k cojones pasa en este pais tercermundista

• Iniciador del tema Iniciador del tema rabo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rabo

Guest
pero k cojones pasa en este pais, vengo de urgencias pq tengo un dolor de garganta k ya me dura 1 semana para k me recetaran algo de penicilina y mandar por culo la infeccion de garganta esta y me encuentro a mas de 40 personas esperando para ser atendidas, me he pirado de ahi sin la penicilina,con el dolor de garganta y con los cojones tocaditos por el viaje en valde. encima habia como 2 familias ecuatorianas en formacion para ser atendidas. y digo yo, k cojones hace el gobierno k no paran de creecer las listas del paro, k dan covertura en los servicios de urgencias a gente ilegal que no debe de pagar impuestos. Y A MI, K ME ESTA TOCANDO LOS COJONES UN DOLOR DE GARGANTA ME HACEN VOLVER A MI CASA POR FALTA DE PERSONAL. me cago en dios vaya puta mierda de gente inoperante k tenemos gobernandonos y sacandonos el dinero. HIJOSDEPUTA! saludos indignados.

Después de ver en urgencias de ginecología a una peruana que estaba para hacerse una prueba de embarazo... Que se compre un Predictor y no colapse el servicio por favor! :lol:

Todavia recuerdo hace 3 años en otro país como por un virus fuí a un hospital público y tuve que pagar por adelantado, hacer 1 hora de espera como todo cristo y luego volver a pagar los diversos analísis que me tenían que hacer, etc, etc... y no fué barato precisamente. Pero Spain is different...

PaTriZia rebuznó:
Después de ver en urgencias de ginecología a una peruana que estaba para hacerse una prueba de embarazo... Que se compre un Predictor y no colapse el servicio por favor! :lol:

a lo mejor lo que queria saber era quien la habia embarazado.

PaTriZia rebuznó:

Y por que no va al veterinario que habrá menos cola y está mas especializado en esa gente.

Aqui tienen las respuesta a sus preguntas:

URO POR APOLO, MEDICO, POR ESCULAPIO, HYGIEA, PANACEA Y POR TODOS LOS DIOSES, DIOSAS Y A SAN/SANTA............ PATRONA DE LOS .............., QUIENES PONGO POR TESTIGOS DE LA OBSERVANCIA DEL SIGUIENTE JURAMENTO, QUE ME OBLIGO A CUMPLIR LO QUE OFREZCO CON TODA MI FUERZA Y VOLUNTAD.

TRIBUTARE A MI MAESTRO DE ........... EL MISMO RESPETO QUE A LOS AUTORES DE MIS DÍAS, PARTIENDO CON EL MI FORTUNA Y SOCORRIÉNDOLE SI LO NECESITASE; TRATARE A SUS HIJOS COMO A MIS HERMANOS, Y SI QUISIERAN APRENDER LA CIENCIA, SE LA ENSEÑARE DESINTERESADAMENTE Y SIN NINGÚN GENERO DE RECOMPENSA.

INSTRUIRÉ CON PRECEPTOS, LECCIONES ORALES Y DEMÁS MODOS DE ENSEÑANZA A MIS HIJOS, A LOS DE MI MAESTRO Y A LOS DISCÍPULOS QUE SE ME UNAN BAJO EL CONVENIO Y JURAMENTO QUE DETERMINA LA LEY DE .................., Y A NADIE MAS.

ESTABLECERÉ EL RÉGIMEN DE LOS ENFERMOS DE LA MANERA QUE LES SEA MAS PROVECHOSO SEGÚN MIS FACULTADES Y ENTENDER, EVITANDO TODO MAL Y TODA INJUSTICIA, NO ACCEDERÉ A PRETENSIONES QUE SE DIRIJAN A LA ADMINISTRACIÓN DE VENENOS; NI INDUCIR A NADIE SUGESTIONES DE TAL ESPECIE; ME ABSTENDRÉ IGUALMENTE DE APLICAR TRATAMIENTOS EMPÍRICOS. PASARE MI VIDA Y EJERCERÉ MI PROFESIÓN CON INOCENCIA Y PUREZA. NO EJECUTARE LA TALLA DEJANDO TAL OPERACIÓN A LOS QUE SE DEDICAN A PRACTICARLA.

EN CUALQUIER CASA QUE ENTRE NO LLEVARE OTRO OBJETO QUE EL BIEN DE LOS ENFERMOS; LIBRÁNDOME DE COMETER VOLUNTARIAMENTE FALTAS INJURIOSAS O ACCIONES CORRUPTORAS Y EVITANDO SOBRE TODO LA SEDUCCIÓN DE LAS MUJERES O DE LOS HOMBRES, LIBRES O ESCLAVOS.

GUARDARE SECRETO A CERCA DE LO QUE OIGA O VEA EN LA SOCIEDAD Y NO SEA PRECISO QUE SE DIVULGUE, SEA O NO DE DOMINIO DE MI PROFESIÓN, CONSIDERANDO EL SER DISCRETO COMO UN DEBER EN SEMEJANTE CASO.

SI OBSERVO CON FIDELIDAD MI JURAMENTO, SÉAME CONCEDIDO GOZAR FELIZMENTE DE MI VIDA Y MI PROFESIÓN, HONRADO SIEMPRE ENTRE LOS HOMBRES; SI LO QUEBRANTO Y SOY PERJURO CAIGA SOBRE MI LA SUERTE CONTRARIA.

HIPÓCRATES año 460 a.c.

y este es el juramento de Ginebra (que a pesar de no estar aprobado, se ajusta mas a los conceptos medicos asistenciales en la actualidad.

Prometo solemnemente consagrar mi vida al servicio de la humanidad;
Otorgar a mis maestros el respeto y la gratitud que merecen;
Ejercer mi profesión dignamente y a conciencia;
Velar solícitamente, y ante todo, por la salud de mi paciente;
Guardar y respetar el secreto profesional;
Mantener incólume, por todos los medios a mi alcance, el honor y las nobles tradiciones de la profesión médica;
Considerar como hermanos a mis colegas;
Hacer caso omiso de credos políticos y religiosos, nacionalidades, razas, rangos sociales y económicos, evitando que se interpongan entre mis servicios profesionales y mi paciente;
Mantener sumo respeto por la vida humana, desde el momento mismo de la concepción; y no utilizar -ni incluso por amenaza- mis conocimientos médicos para contravenir las leyes de la humanidad.
Solemne y espontáneamente, bajo mi palabra de honor, prometo cumplir lo antes dicho.

He oído, no se si es cierto, que en algunos países (caso de Francia) cuando vas a la consulta del seguro tienes que pagar 1 € de forma simbólica. Esta medida, además de contribuir a sanear las deficitarias arcas de la seguridad social, está diseñada especialmente para esos pacientes (¿hipocondríacos?) que se pasan la vida yendo a la consulta del médico por cualquier chorrada. Hoy les duele la barriga, mañana tienen un mareo, luego se levantaron estornudando o no tienen otra cosa mejor que hacer en casa y piden hora para el médico y allí se encuentran con sus amigas y hacen corrillos en la consulta marujeando de lo que pasa en Gran Hermano.

En cualquier caso, he escuchado que se pretende hacer algo similar en España. No sé si será cierto, pero ahí queda la noticia.

Saludos

No se de que se extraña la gente. La Seguridad Social en España es tremendamente deficiente, pero esto no es cosa ni de hoy ni de ayer.

Un caso. Hace unas semanas un familiar mio fue a pedir vez para su medico de cabecera y cuando llego alli el de recepcion le dijo que no se consultaba a nadie porque los ordenadores estaban estropeados. Claro, con lo complicado que es llevar la lista de citas a mano.... :?

Silas rebuznó:
No se de que se extraña la gente. La Seguridad Social en España es tremendamente deficiente, pero esto no es cosa ni de hoy ni de ayer.

Un caso. Hace unas semanas un familiar mio fue a pedir vez para su medico de cabecera y cuando llego alli el de recepcion le dijo que no se consultaba a nadie porque los ordenadores estaban estropeados. Claro, con lo complicado que es llevar la lista de citas a mano.... :?

Te querria yo ver en Estados Unidos.

Pues peor aun. Pero por lo menos alli no tienen que pagarla.

bueno amigos, pues he vuelto a ir a las 14:45, y efectivamente no habia nadie, esta vez si me han atendido y el resultado a sido una amigdalitis aguda, me han recetado ibuprofeno para la inflamacion y penicilina oral para tratar el brote bacteriano. esto es todo amigos.

Ahora pide perdón.

La sanidad española es envidiable. La seguridad social española es cojonuda.

Ahora, si lo que quieres es que el único enfermo seas tu y que te hagan mamadas por ir, mal vas.

jajajaja, pero de algo me tengo k kejar no?

k hago? me meto con nako pq no nos dan agua? xD

la cuestion es protestar, de lo k sea..

La seguridad social española cojonuda?

Estamos muchisimo mejor que en muchos sitios pero tanto como cojonuda...

thebiggestfan rebuznó:

Cojonuda.

A lo mejor en un mundo de piruleta con nubes de algodón, nuestra seguridad social sería una mierda, pero coño, seamos claros, es magnifica tal y como está el mundo.

Teniente CAMPANO rebuznó:
Ahora pide perdón.

La sanidad española es envidiable. La seguridad social española es cojonuda.

Ahora, si lo que quieres es que el único enfermo seas tu y que te hagan mamadas por ir, mal vas.

Donde la seguridad social es lamentable es en UK. He llegado a ir a un hospital a las 2 de la mañana, no había ni diox en la sala de espera, y me dijeron que tendría que esperar de 2 a 3 horas para ser atendido. Ni que decir tiene que me agarré un cabreo monumental y me fui a mi casa a dormir.

Jacques de Molay rebuznó:
No sé si será cojonuda o no. Pero en Andalucía operan incluso a los shemales.

Eso si que es demencial. Que tengamos que pagarnos el dentista o el oculista y que luego se hagan cambios de sexo gratis

por favor por un dolor de garganta te vas a urgencias? tómate leche caliente y una aspirina o bájate a una farmacia de guardia coño, no me seais tan garrulos de colapsar un servicio de urgencias por algo así

El sistema actual de sanidad es bastante aceptable, pero tiene algunas cosas que hacen que por su misma definición sea bastante deplorable en algunos aspectos.

- Asistencia gratuita. Es una de las mayores ventajas de nuestra sanidad. Pero he aquí un gran problema. Muchos extranjeros de manera legal entran al país en concepto de vacaciones, se empadronan aquí y de ese modo optan a alguna operación que necesiten. Esto sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) es muy frecuente por la zona de la costa blanca. Se pagan una estancia por un período relativamente largo pero reciben un tratamiento / operación de modo totalmente gratuito para ahorrarse los costes que le puedan comprender en su país de origen

- Cotización y demás. ¿ Quien no ha visto una familia con 1231551 miembros pasando todos ellos por una misma cartilla ? Esto es algo bastante habitual en familias gitanas, las cuales están todas pasando por una única cartilla. Luego vas a un centro de salud y muchos llegan queriendo que les atiendan antes (esto lo he visto varias veces) que los demás que están haciendo cola y entonces siempre acabas con algun problema con alguno de ellos.

- Medicamentos GRATIS para la 3ª edad. Esto habría que matrizarlo. Existe mucha gente con pagas con grandes cantidad de dinero, incluso más que un trabajador asalariado normal, y pueden acceder de modo gratuito a los farmacos (teniendo auténticos arsenales en sus casas con casi cualquier medicamente habido y por haber) mientras que una persona que incluso cobra menos que ellos, debe pagarse sus propios medicamentos además de esta persona cotizar en la seguridad social y sufragarla en parte.

thebiggestfan rebuznó:

Cojonuda.

A lo mejor en un mundo de piruleta con nubes de algodón, nuestra seguridad social sería una mierda, pero coño, seamos claros, es magnifica tal y como está el mundo.

De acuerdo, tal y como esta el mundo, no nos podemos quejar, la verdad.

thebiggestfan rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:

Cojonuda.

De acuerdo, tal y como esta el mundo, no nos podemos quejar, la verdad.

La S.S. ha mejorado mucho en los últimos años, pero aun puede mejorar más. Veremos si ZP es capaz de hacerlo.

Jacqes de Molay rebuznó:
La S.S. ha mejorado mucho en los últimos años, pero aun puede mejorar más. Veremos si ZP es capaz de hacerlo.

La S.S funcionará realmente bien cuando cada uno pague por medicamento acuerdo con lo que gana. Es una utopía actualmente, pero es algo por lo que no se malgastarían tantos millones.

No me canso de ver cualquier centro de salud lleno de ancianos que van cada dos por tres como verdaderos hipocondriacos para que les receten algo, que se toman 1 día y luego lo quedan en el más absoluto olvido, con las pérdidas que ello conlleva para el sistema.

midgär rebuznó:
por favor por un dolor de garganta te vas a urgencias? tómate leche caliente y una aspirina o bájate a una farmacia de guardia coño, no me seais tan garrulos de colapsar un servicio de urgencias por algo así

a ver señora, amigdalitis aguda, k yo las pajas me las hago en casa y no salgo ni a por el pan.

Atrás
Arriba Pie