pero k cojones pasa en este pais tercermundista

• Iniciador del tema Iniciador del tema rabo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rabo rebuznó:
midgär rebuznó:
por favor por un dolor de garganta te vas a urgencias? tómate leche caliente y una aspirina o bájate a una farmacia de guardia coño, no me seais tan garrulos de colapsar un servicio de urgencias por algo así

a ver señora, amigdalitis aguda, k yo las pajas me las hago en casa y no salgo ni a por el pan.

por mucho que le cambies el nombre no aumenta la importacia, ni deja de ser un dolor de garganta el cual se reduce con medicamentos, en farmacias de guardia, que te quejas de toda la gente que va a urgencias por gilipolleces y no te das cuenta que tú eres otro garrulín más.

midgär rebuznó:
rabo rebuznó:
midgär rebuznó:
por favor por un dolor de garganta te vas a urgencias? tómate leche caliente y una aspirina o bájate a una farmacia de guardia coño, no me seais tan garrulos de colapsar un servicio de urgencias por algo así

a ver señora, amigdalitis aguda, k yo las pajas me las hago en casa y no salgo ni a por el pan.

por mucho que le cambies el nombre no aumenta la importacia, ni deja de ser un dolor de garganta el cual se reduce con medicamentos, en farmacias de guardia, que te quejas de toda la gente que va a urgencias por gilipolleces y no te das cuenta que tú eres otro garrulín más.

a ver señora, k si no voy al medico, no me recetan penicilina, es mas, si no voy con el volante pertinente el medicamento me cuesta un 60% mas, si usted se automedica y es millonaria me parece estupendo. otro dato k le sera de gran utilidad para no meter la pata, los domingos solo funciona el servicio de urgencias, no pasan consulta. ;-)

Desde luego que la SS en este pais, sufre grandes deficiencias. NO seré yo el que niege los fallos y los problemas que SUFRIMOS tanto pacientes, como tambien en muchos casos, los profesionales de la salud.

Pero tenemos una magnifica cobertura sanitaria (entran muchisimas pruebas,tratamientos e intervenciones quirurgicas, que si tuviera que pagar el paciente, seria imposibles acometer semejante gasto; tambien servicios como hemodialisis o laboratorios propios (en otros paises, son los pacientes los que tienen que pagar el coste para la realizacion de una prueba de sangre, por ejemplo.)

Tambien mucho del instrumental y maquinaria sanitaria, es de primer orden. Disponemos y se hacen uso de pruebas que en otros paises solo seria posibles acceder en los mejores hospitales privados.

Los medicamentos son relativamante baratos (gran parte de sus coste es costeado por la SS) y con gran variedad de espectros.

Y disponimos de una accesiviliadad a estos servicios enviadiable.

Podemos hacer critica sobre la legitimidad o no de disponer de unos servicios sanitarios GRATUITOS Y UNIVERSALES, y si todos tenemos derechos a ellos. Pero para mi es un signo muy importante de civilizacion y humanidad que nadie muera en la calle o en su casa como un perro apestado, por culpa de un sistema sanitario clasista y calculador, basado solo en interes economicos.
Yo soy incapaz de no asisitir a alguien por el mero echo de ser pobre.

drmoriarty rebuznó:
Desde luego que la SS en este pais, sufre grandes deficiencias. NO seré yo el que niege los fallos y los problemas que SUFRIMOS tanto pacientes, como tambien en muchos casos, los profesionales de la salud.

Pero tenemos una magnifica cobertura sanitaria (entran muchisimas pruebas,tratamientos e intervenciones quirurgicas, que si tuviera que pagar el paciente, seria imposibles acometer semejante gasto; tambien servicios como hemodialisis o laboratorios propios (en otros paises, son los pacientes los que tienen que pagar el coste para la realizacion de una prueba de sangre, por ejemplo.)

Tambien mucho del instrumental y maquinaria sanitaria, es de primer orden. Disponemos y se hacen uso de pruebas que en otros paises solo seria posibles acceder en los mejores hospitales privados.

Los medicamentos son relativamante baratos (gran parte de sus coste es costeado por la SS) y con gran variedad de espectros.

Podemos hacer critica sobre la legitimidad o no de disponer de unos servicios sanitarios GRATUITOS Y UNIVERSALES, y si todos tenemos derechos a ellos. Pero para mi es un signo muy importante de civilizacion y humanidad que nadie muera en la calle o en su casa como un perro apestado, por culpa de un sistema sanitario clasista y calculador, basado solo en interes economicos.

Haces honor a tu juramento (el de Hipócrates, que has puesto antes).

rabo rebuznó:
midgär rebuznó:
rabo rebuznó:
midgär rebuznó:

a ver señora, k si no voy al medico, no me recetan penicilina, es mas, si no voy con el volante pertinente el medicamento me cuesta un 60% mas, si usted se automedica y es millonaria me parece estupendo. otro dato k le sera de gran utilidad para no meter la pata, los domingos solo funciona el servicio de urgencias, no pasan consulta. ;-)

Eso no es cierto; en el centro de salud mas cercano a su casa, dsipone de asistencia medica 24 horas. NO hace falta ir a un Hospital a urgencias, para ser atendido de un resfriado o una infeccion de garganta.

La urgencias son eso; URGENCIAS. Es totalmente normal que encuentre jaleo en ese sitios, porque la diversidad de dolencias, pruebas a realizar y tiempos de espera para esas pruebas; el mero transito o colpaso de estos servicios a determindas fechas y horas, complican y no sabe usted cuanto, la posibilidad de atender a los pacientes lo antes posible. Sumemos a todo esto gente como usted, que desconoce la asistencia que se prestan en los centros de salud de barrio.

No crea que mientras usted espera, todos los medicos nos dedicamos a comer donuts con un cafe, o a ligar con las enfermeras....

drmoriarty rebuznó:
rabo rebuznó:
midgär rebuznó:
rabo rebuznó:
midgär rebuznó:

Eso no es cierto; en el centro de salud mas cercano a su casa, dsipone de asistencia medica 24 horas. NO hace falta ir a un Hospital a urgencias, para ser atendido de un resfriado o una infeccion de garganta.

La urgencias son eso; URGENCIAS. Es totalmente normal que encuentre jaleo en ese sitios, porque la diversidad de dolencias, pruebas a realizar y tiempos de espera para esas pruebas; el mero transito o colpaso de estos servicios a determindas fechas y horas, complican y no sabe usted cuanto, la posibilidad de atender a los pacientes lo antes posible. Sumemos a todo esto gente como usted, que desconoce la asistencia que se prestan en los centros de salud de barrio.

No crea que mientras usted espera, todos los medicos nos dedicamos a comer donuts con un cafe, o a ligar con las enfermeras....

kerido amigo, yo he ido a un centro de salud no a un hospital , es a lo k me estoy refiriendo todo el rato xD

Jacques de Molay rebuznó:
drmoriarty rebuznó:

Haces honor a tu juramento (el de Hipócrates, que has puesto antes).

Muchas gracias Sr de Molay. Un halago así es de los que hace que uno se sienta bien.
Ciertamente me tomo muy en serio esas palabras(menos lo de seduccir a mujeres ...jejejejej)

El problema son los peruanos y escoria del sur que vienen a tener hijos gratis como los conejos en españa... cama y calefaccion gratis.... y yo muriendome

El problema es que ya en muchas farmacias no te dan antibiótico sin receta.

Generalisisimo rebuznó:
El problema son los peruanos y escoria del sur que vienen a tener hijos gratis como los conejos en españa... cama y calefaccion gratis.... y yo muriendome

:53

Un día un médico hijo de puta en el servicio de urgencias, me hizo esperarle 25 minutos mientras hababa con una tía por teléfono (de seguro no era su esposa por lo que percibí) y yo mientras con un dolor de oido que me partía en dos

Si los negros quieren quedarse a pagar impuestos.

Si no,a las plantaciones a currar 18 horas diarias hostia.Y sin sueldo y a latigazos.

Generalisisimo rebuznó:

It's a wonderful wonderful world...

David Rizzio rebuznó:
Generalisisimo rebuznó:

Creo que te refieres a....it's a wonderful wonderful life

Si te refieres al world es solo un wonderful.

:oops:

vlad rebuznó:
David Rizzio rebuznó:
Generalisisimo rebuznó:

Creo que te refieres a....it's a wonderful wonderful life

Si te refieres al world es solo un wonderful.

:oops:

Gracias hombre, cosas así hacen que me sienta como en casa, es decir, con mi padre borracho de ron azotando a mi madre y violando a mi hermana. Joputa.

David Rizzio rebuznó:
Gracias hombre, cosas así hacen que me sienta como en casa, es decir, con mi padre borracho de ron azotando a mi madre y violando a mi hermana. Joputa.

Bienvenido hijo de puta.

dAN1 rebuznó:
- Asistencia gratuita. Es una de las mayores ventajas de nuestra sanidad. Pero he aquí un gran problema. Muchos extranjeros de manera legal entran al país en concepto de vacaciones, se empadronan aquí y de ese modo optan a alguna operación que necesiten. Esto sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) es muy frecuente por la zona de la costa blanca. Se pagan una estancia por un período relativamente largo pero reciben un tratamiento / operación de modo totalmente gratuito para ahorrarse los costes que le puedan comprender en su país de origen

Oye, que eso es lo que estoy haciendo yo ahora mismo en Alemania!! :lol:

Que en Alemania (o por lo menos en la Baja Sajonia) el dentista es gratis :pla

Sodomizer rebuznó:
dAN1 rebuznó:
- Asistencia gratuita. Es una de las mayores ventajas de nuestra sanidad. Pero he aquí un gran problema. Muchos extranjeros de manera legal entran al país en concepto de vacaciones, se empadronan aquí y de ese modo optan a alguna operación que necesiten. Esto sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) es muy frecuente por la zona de la costa blanca. Se pagan una estancia por un período relativamente largo pero reciben un tratamiento / operación de modo totalmente gratuito para ahorrarse los costes que le puedan comprender en su país de origen

Oye, que eso es lo que estoy haciendo yo ahora mismo en Alemania!! :lol:

Que en Alemania (o por lo menos en la Baja Sajonia) el dentista es gratis :pla

Otra de las deficiencias del sistema sanitario español: el dentista. Si tienes un problema dental ya sean livianos como caries o de índole más compleja, te toca irte a un dentista de pago y empezar a hacer cruces por lo que te pueden sacar.

Por la pública te pueden quitar las muelas del jucio. Si, pero a base de estar luego 1 mes bebiendo con pajitas mientras que en una privada en 3 días estás ya comiendo casi normal (de no ser por los puntos). Esto último es mi experiencia personal comparándola con la de mucha más gente que conozco y se ha operado las muelas del juicio tanto por la sanida pública como en mi caso por un dentista privado.

El otro dia vi en no se donde que en Holanda la seguridad social esta en bancarota y va de culo... Asi que ya mismo aqui, que siempre nos termina pasando lo que a los demas pero al tiempo.

Y deficiencias, pues claro esta las tiene. Es bastante injusto que por ejemplo en Andalucia se opere a travelos y lo que es el dentista o las operaciones de miopia haya que gastarse un paston.

Jacques de Molay rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
Teniente CAMPANO rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
La seguridad social española cojonuda?

Estamos muchisimo mejor que en muchos sitios pero tanto como cojonuda...

Cojonuda.

A lo mejor en un mundo de piruleta con nubes de algodón, nuestra seguridad social sería una mierda, pero coño, seamos claros, es magnifica tal y como está el mundo.

De acuerdo, tal y como esta el mundo, no nos podemos quejar, la verdad.

La S.S. ha mejorado mucho en los últimos años, pero aun puede mejorar más. Veremos si ZP es capaz de hacerlo.

Tienes toda la razon, ha mejorado, y mucho.

Creo recordar (corregidme si me equivoco...) que las competencias de Sanidad ya estan transferidas a todas las Comunidades Autonomas.

No se que funciones mantiene el Gobierno en esta materia, pero esta claro que las CC.AA. son las que cortan el bacalao y gestionan el tema en su territorio, lo que puede provocar algunas diferencias en la asistencia medica segun en que comunidad vivas.

midgär rebuznó:

Y si te parece bien molestar al de la farmacia de guardia?, es que es menos que urgencias. Que curren ellos que para eso les pagan bastante mas que a nosotros.

Atrás
Arriba Pie