rabo rebuznó:
midgär rebuznó:
rabo rebuznó:
midgär rebuznó:
por favor por un dolor de garganta te vas a urgencias? tómate leche caliente y una aspirina o bájate a una farmacia de guardia coño, no me seais tan garrulos de colapsar un servicio de urgencias por algo así
a ver señora, amigdalitis aguda, k yo las pajas me las hago en casa y no salgo ni a por el pan.
por mucho que le cambies el nombre no aumenta la importacia, ni deja de ser un dolor de garganta el cual se reduce con medicamentos, en farmacias de guardia, que te quejas de toda la gente que va a urgencias por gilipolleces y no te das cuenta que tú eres otro garrulín más.
a ver señora, k si no voy al medico, no me recetan penicilina, es mas, si no voy con el volante pertinente el medicamento me cuesta un 60% mas, si usted se automedica y es millonaria me parece estupendo. otro dato k le sera de gran utilidad para no meter la pata, los domingos
solo funciona el servicio de urgencias, no pasan consulta. ;-)
Eso no es cierto; en el centro de salud mas cercano a su casa, dsipone de asistencia medica 24 horas. NO hace falta ir a un Hospital a urgencias, para ser atendido de un resfriado o una infeccion de garganta.
La urgencias son eso; URGENCIAS. Es totalmente normal que encuentre jaleo en ese sitios, porque la diversidad de dolencias, pruebas a realizar y tiempos de espera para esas pruebas; el mero transito o colpaso de estos servicios a determindas fechas y horas, complican y no sabe usted cuanto, la posibilidad de atender a los pacientes lo antes posible. Sumemos a todo esto gente como usted, que desconoce la asistencia que se prestan en los centros de salud de barrio.
No crea que mientras usted espera, todos los medicos nos dedicamos a comer donuts con un cafe, o a ligar con las enfermeras....