¿Pero por qué cojones os quedáis "viendo" el general sin forear?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Slk repartiendo asco rebuznó:
"Las mujeres son como los moros: solamente comprenden humillar o ser humilladas".

Que sepas que la he hecho pasar por mía más de una vez quedando como un hamo :lol:

Una cosa que siempre te he querido preguntar ¿Eres Rutger Von Blum de Inmigración Masiva?
 
AbogadoJosekito rebuznó:
Una cosa que siempre te he querido preguntar ¿Eres Rutger Von Blum de Inmigración Masiva?

:lol::lol::lol:

No, no sé lo que es eso, pero tiene que ser la polla.

Imagino que debe ser un foro. Ahora miraré.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Hola, soy nuevo aquí casi nunca os leo pero siempre escribo.Estoy interesado en conocer una perdsona con virtudes sinceras yo soy sincero y lo que surja.

Yo busco follar y si surge amistad. Podemos entendernos.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
ipso facto el general cobarde presumirá de haber sido yonki

un politoxicomano lo es toda la vida aunque no vuelva a consumir, pallaso. no recuerdo haberme jactado de ello nunca. tu lo que eres es mala persona
 
general cobarde rebuznó:
un politoxicomano lo es toda la vida aunque no vuelva a consumir, pallaso. no recuerdo haberme jactado de ello nunca. tu lo que eres es mala persona

 
CLITORIANO II rebuznó:

Eso es mas para generaciones LOGSE faltos de una buena mili en chafarinas.

Mis adicciones nunca fueron un problema para cumplir el cuarto mandamiento
 
Yo lo que no entiendo es la perra de todo el mundo con el brugal, cuando está muchísimo mejor el Barceló.
De toda la vida.
 
cocreta2000 rebuznó:
Yo lo que no entiendo es la perra de todo el mundo con el brugal, cuando está muchísimo mejor el Barceló.
De toda la vida.

El ron es para las mujeres, en realidad cualquier derivado etílico es para mujeres. El metílico, eso sí que es una bebida de hombres.
 
Tengo un amigo que dice que el ron es para las ``Mariconas´´.

Queda dicho.

¿Por cierto, en otro ámbito, sois capaces de decirme que hacen 3 tios un Sabado viendo el universo según Stephen Hawking?

Contestad Hijos de Puta.
 
Señorinnominioso rebuznó:
¿Por cierto, en otro ámbito, sois capaces de decirme que hacen 3 tios un Sabado viendo el universo según Stephen Hawking?

Contestad Hijos de Puta.

desperdiciando su miserable vida de una manera tan triste como cualquier otra ...
 
Señorinnominioso rebuznó:
¿Por cierto, en otro ámbito, sois capaces de decirme que hacen 3 tios un Sabado viendo el universo según Stephen Hawking?

Contestad Hijos de Puta.

tumblr_lcog4kq65p1qcfba3o1_500.gif
 
en cualquier caso le dire, señor innomioso, que la teoria del kaos puede darse en cualquier momento y que:

uno de sus amigos, en pleno delirio cosmico, le de por probar lo de la expansion del universo y los agujeros negros y le meta una botella por el culo a otro

que este en medio de convulsiones orgasmicas la triture en su esfinter hasta reducirla a polvo de cristal y lo expulse de un pedo cuasi pirotecnico , hasta que un tercero presencia todo aquello y alcance la iluminacion creyendo presenciar el big bang y acabe todo con los tres esfinando esa materia primigenia con el fin de llegar al nirvana o incluso ver a dios (que sera el tipico cristo crucificado en la pared de su abuela la del pueblo)
 
Vamos a ver. Sin sujeto, producto de la consciencia, no hay tiempo posible. Es el hombre el que regula, mesura y analiza lo externo en base al concepto unidad (1) y su adición ó resta.

Realmente, el tiempo sólo existe en el sujeto cognoscente (cualquier animal o ser humano) como una línea infinita en la cual él y sólo él se sitúa en el momento presente, pues es el prisma a través del cual ve el mundo.


Miles de millones de seres dotados de vida han estado necesariamente en esa situación, en la de ser sujetos cognoscentes del universo, hasta que un pie, un accidente, un meteorito o la muerte natural da fin a existencia.

El tiempo es un producto subjetivo, parte del sujeto. Como que para ver el mundo hacen falta unos ojos, una retina y una voluntad tras él que lo vea, generalmente con las intenciones más básicas de perpetuarse y nutrirse.

El tiempo en realidad sólo existe en nuestras cabezas, joder.
 
Hola, voy borracho y soy un crack. Pero no son las seis, con casi las ocho.
 
Ferris rebuznó:
Si esta noche no meto la puntita, solicito formalmente el baneo "ad eternum", por incompetente con el cuerpazo salao que se me ha quedado.


https://www.image-upload.net/di/LKYH/ferrisamo.jpg

Te sugiero que cambies de hosting para subir las fotos de tu cuerpo serrano.
Éste funciona de maravilla y no está sujeto a restricciones, por muy pervertida que sea la temática de tus instantáneas.

ferrichdh.png


Creo que la foto ya la posteé ayer, pero como me había bebido hasta el agua de los floreros, no me acuerdo. Y con la ressaca que tengo bastante hago con no cagarme encima y acertar a casi todas las teclas.
 
semensatan rebuznó:
Te sugiero que cambies de hosting para subir las fotos de tu cuerpo serrano.
Éste funciona de maravilla y no está sujeto a restricciones, por muy pervertida que sea la temática de tus instantáneas.

ferrichdh.png


Creo que la foto ya la posteé ayer, pero como me había bebido hasta el agua de los floreros, no me acuerdo. Y con la ressaca que tengo bastante hago con no cagarme encima y acertar a casi todas las teclas.


455212354a.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie