Pero que buenorras están las churris (con fotos, a pajearse)

Dr.Maligno rebuznó:
Marques de Rabotieso rebuznó:
Yo desde mi ventana me hincho a ver escotazos :oops: :oops:

Mas de una paja a caido en mis tiempos mozos..

Ya comienzan a despertar los viciosos :lol:

Reconozco que tengo una vecinita hindú teenager a la que espio constantemente y estoy seguro que alguna vez me ha pescado con la salchicha en la mano, pero la chavala es algo guarrota y aún no se ha chivado a la pasma, y la muy puerca sigue cambiándose de ropa sin preocuparse por los vecinos. Es todo corazón

Joder tío, tiene una pinta de calientapollas que no se tiene en pie. Pero quizá sea una buena guarra y la puedas dar placer in situ, no te ha hecho alguna señal?. Dios bendiga a las vecinas cachondas.

Creep rebuznó:
Timothy Leary rebuznó:
Imagínatelas cagando en barrena o tirándose un pedo en el cine y metiendo -ipsofacto- la cabeza en la butaca para absorber toda la esencia. A mí a veces me funciona mejor que las pajas.

Acabo de hacerlo y he tenido que ponerme el guante de crin para la paja ya que al tener callos en la mano y el glande es la única manera de notar algo.

Otra solución por favor, esa me pone más bruto que lo expuesto inicialmente por el Dr. Maligno. (su Miniyo está efervescente)

mejor que eso, es aguantar la respiración hasta quedarte inconsciente.

cuando despiertes seguramente no recuerdes nada de lo que viste en los 2 ultimos minutos.

Si no eres capaz de aguantar la respiracion, busca lo primero que parezca solido, y pegale un cabezazo. Es mas rapido.

Benito rebuznó:

cuando despiertes seguramente no recuerdes nada de lo que viste en los 2 ultimos minutos.

Si no eres capaz de aguantar la respiracion, busca lo primero que parezca solido, y pegale un cabezazo. Es mas rapido.

Suelo colocarme una bolsa de basura llena de bragas sucias con palominos en la cabeza y atada a una soga colgada del techo.

Yo me subo a un taburete y empiezo a pelármela, respiro fuerte y jadeo hasta que me ahogo y pierdo el sentido, entonces la soga me arranca la bolsa de basura y yo me caigo al suelo inconsciente.

Parece que me muero, pero no.

Creep rebuznó:
Benito rebuznó:

Suelo colocarme una bolsa de basura llena de bragas sucias con palominos en la cabeza y atada a una soga colgada del techo.

Yo me subo a un taburete y empiezo a pelármela, respiro fuerte y jadeo hasta que me ahogo y pierdo el sentido, entonces la soga me arranca la bolsa de basura y yo me caigo al suelo inconsciente.

Parece que me muero, pero no.

el dia que te enganches demasiado la bolsa, y esta sea capaz de soportar tu peso muerto, solo le pido a dios, que saquen fotos de cuando te encuentren, porque te juro que me lo pongo en el curro de fondo de pantalla.

Un tio vestido de cuero, con la polla en la mano, colgando de una bolsa de basura, llena e bragas atada al techo y sobre una escalera.

Benito rebuznó:
Un tio vestido de cuero, con la polla en la mano, colgando de una bolsa de basura, llena e bragas atada al techo y sobre una escalera.

A esto lo llamo yo el Renacimiento del Nirvana, hijos del Squirt :eek:

Y ya que no hay fotos y que ayer me encontré a una pava de mi clase de contabilidad en una web de Elche, la meto aquí para que se empiecen a ver esas muestras de zorras de iberia. En concreto esta se makea a base de bien, y es una pijuela de las de no te menees, da bastante asquito y le van los tipos Armani y rajar de sus amigüitas.

News18104.jpg

¿Cual de las tres es la interfecta? Porque la del centro y la de la izquierda me dan la sensación de que cuando se quitan el maquillaje son sendas hijas de Chernobyl.

Impagable y anti-libido el pliegue de... bueno, el pliegue de algo que se le ve debajo de la falda a la de la izquierda.

Pope Amunike rebuznó:
¿Cual de las tres es la interfecta? Porque la del centro y la de la izquierda me dan la sensación de que cuando se quitan el maquillaje son sendas hijas de Chernobyl.

Tienes buen ojo, es la de la derecha.

Pero es de estas tías con las que cruzas un par de palabras y te alegras sobremanera de haberlo hecho; se te baja todo al tercer "osea" y al cuarto estufido alarde-flipper.

gracias por la foto, todavía no tenía claro de que estabamos hablando en este hilo.

Timothy Leary rebuznó:
Tienes buen ojo, es la de la derecha.

Pero es de estas tías con las que cruzas un par de palabras y te alegras sobremanera de haberlo hecho; se te baja todo al tercer "osea" y al cuarto estufido alarde-flipper.

Jo macho. Polla dura no cree en Dios.

Ya ves, aquí los notas eligiendo cuando cualquiera de nosostros se follaría hasta a una oveja.

La de la izquierda está follable, la del centro está lefable y la de la derecha, bueno, la derecha siempre es la mejor elección

gallegoX rebuznó:
gracias por la foto, todavía no tenía claro de que estabamos hablando en este hilo.

De tu puta madre, gilipollas, de tu puta madre, de eso hablamos

La verdad es que estas fotos así por la mañana de resaca son una verdadera putada,

Sinosafo claro :lol:

Pues sí, el verano está aquí ya.

Entre que les salen las tetas antes que los dientes...
64628_abcbb_ae6_Sexy_Bebche.jpg

...con abdominales y todo las hijaputas
46153_81171_nena11.jpg

Luego se quejan si las violan
35971_da969145z.jpg

Con vestimentas así, no me extraña
63982_51958508.jpg

Madre mía :shock:
38345_1457u.jpg

Están muy buenas y eso, pero yo nunca me follaría a una petarda que se hace fotos pseudoguarras en el pasillo de su casa con el interruptor al lado. Si no tienen pelotas de hacérselas aunque sea en la playa que se vayan a la mierda.

PD.- La foto del estadio de fútbol me ha dejado descolocado durante unos segundos :lol:

PD2.- A esta la perdono :oops:

46153_81171_nena11.jpg

Dr.Maligno rebuznó:
gallegoX rebuznó:

ok, ahora entiendo también lo de puto mermao del segundo post.
esto tampoco lo tenía claro.

gallegoX rebuznó:
Dr.Maligno rebuznó:
gallegoX rebuznó:

ok, ahora entiendo también lo de puto mermao del segundo post.
esto tampoco lo tenía claro.

Miserable clon sin cojones :lol:

63982_51958508.jpg

Ya las podrían vender por ebay. Que culo

Lo que no entiendo de la de la izquierda son esos putos pliegues de carne al final de la pierna. ¿Lleva un mágico liguero invisible? ¿No le llegaba la pasta para acabarse la liposucción y se dejaron una marca para acordarse por dónde tenían que seguir? La hijadeputa debe tener un culo del tamaño de una supernova para tener ese pliegue.

Timothy Leary rebuznó:
Imagínatelas cagando en barrena o tirándose un pedo en el cine y metiendo -ipsofacto- la cabeza en la butaca para absorber toda la esencia. A mí a veces me funciona mejor que las pajas.

Y sí, deberían rajarles el cuello a todas esas putas hijas del "se mira pero no se toca"

Nada de eso,solo ve a la Piscina y en cuando las veas antes de entrar con esas minifaldas y shorts de infarto, en tu mente tienes la imagen de unas nalgas perfectas y esas tetas q la gravedad no afecta.
Pero una vez dentro del recinto veras a la xavala con mas celulitis y el culo todo caido, y sin mencionar lo de las tetas.

La realidad se ve en las piscinas en todo su esplendor.

Timothy Leary rebuznó:
Y ya que no hay fotos y que ayer me encontré a una pava de mi clase de contabilidad en una web de Elche, la meto aquí para que se empiecen a ver esas muestras de zorras de iberia. En concreto esta se makea a base de bien, y es una pijuela de las de no te menees, da bastante asquito y le van los tipos Armani y rajar de sus amigüitas.

News18104.jpg

La del medio ya va borracha.

Re: Pero que buenorras están las churris (sin fotos, a joder

Pope Amunike rebuznó:
Dr.Maligno rebuznó:
Por cierto, vuestras hermanas y partenaires son también unas putas
No te falta razón, hasta mi hermano es una puta.
Yo mismo soy muy puta en esta epoca.

Pope Amunike rebuznó:
Impagable y anti-libido el pliegue de... bueno, el pliegue de algo que se le ve debajo de la falda a la de la izquierda.
Eso se llama culo.

Pope Amunike rebuznó:
Lo que no entiendo de la de la izquierda son esos putos pliegues de carne al final de la pierna. ¿Lleva un mágico liguero invisible? ¿No le llegaba la pasta para acabarse la liposucción y se dejaron una marca para acordarse por dónde tenían que seguir? La hijadeputa debe tener un culo del tamaño de una supernova para tener ese pliegue.

Bueno, se ve que no estas acostumbrado a ver esas cosas, pero eso se llama culo, es una cosa q las tias tiene por detras y nos provocan impulsos de petarsela. Alla afuera, en el mundo real, todas las tias tienen uno. Echales un vistaso, ya veras como te va a gustar.

Atrás
Arriba Pie