Pero que buenorras están las churris (con fotos, a pajearse)

Cierto, el término correcto sería "a la cebolleta", quería decir que se me acercaba intencionadamente a la zona de lo que viene a ser la salchicha.

Re: Pero que buenorras están las churris (con fotos, a pajea

pim_pam_pum en las Gay XXXperience Series rebuznó:
Su novio trabajado de gimnasio pero inocente. De los 20 asientos que había libres casualmente avanzó como 6 metros para sentarse a mi lado y se pasó como 15 minutos arrimándome la cebolleta "disimuladamente"

Sé que ya lo has explicado, pero es que este quote es purito caviar... :lol:

46153_81171_nena11.jpg

sexto_sentido.jpg

El Loco de las Coles rebuznó:
pim_pam_pum en las Gay XXXperience Series rebuznó:
Su novio trabajado de gimnasio pero inocente. De los 20 asientos que había libres casualmente avanzó como 6 metros para sentarse a mi lado y se pasó como 15 minutos arrimándome la cebolleta "disimuladamente"

Sé que ya lo has explicado, pero es que este quote es purito caviar... :lol:

Cabrón, no cortes así los textos que me has hecho quedar como un gayer :lol:

Hay una respuesta a la pregunta que pide Dr. Maligno.

En invierno, las tías van como en los conventos.

En verano van medio en pelotas.

Si a esto último le sumamos que el sol afecta a las hormonas y las revoluciona, ahí tienes tú respuesta.

PD: Las putas son tu solución, usalas

pim_pam_pum rebuznó:
Está claro que o al novio le iba el rollo cornudo ese o la tía es una calientapollas y el otro un calzonazos.

La pija se habría peleado con el novio y para cabrearle más al otro se arrimó a ti. Tendrías que haberle dado una hostia al novio y arrastrado a la pija de los pelos hasta tu choza.

Dr_Escroto rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Está claro que o al novio le iba el rollo cornudo ese o la tía es una calientapollas y el otro un calzonazos.

La pija se habría peleado con el novio y para cabrearle más al otro se arrimó a ti. Tendrías que haberle dado una hostia al novio y arrastrado a la pija de los pelos hasta tu choza.

Barajé la posibilidad, pero es que el tío estaba ciclado y lo mismo de una hostia me mata :lol:

Y no creo que estuvieran enfadados, porque cuando iban a llegar a su parada la pija se levantó y le dio un beso de novios enamoradísimos. Por eso sospecho que lo hizo para calentarme y después restregarme que tiene novio.

Citando al gran Santiago Segura en la mítica película "Airbag":
La culpa es de los padres, que las visten como putas.

Llevo unos dias deprimida, porque a la biblio a la que suelo ir, tambien van todas las pijas que pueda albergar el campus de ciencas sociales.

Claro, yo con mis vaqueros de una talla mas, mis camisetas de manga corta de hace 3 años, me sentia completamente desplazada.

Asique digo, no puede ser. Aqui, aunque pongan el aire acondicionado y haga mas frio que en invierno, aqui vienen todas con camiseta de tirantes y mini falda. Esto tiene que cambiar! Yo tambien quiero ser mujer y tal!

Asique, he vuelto con mi pantalon vaquero de una talla mas, pero esta vez sin cinturon :oops: y con una camiseta de tirantes... que tambien me viene grande pero es que aqui nadie ha diseñado camisetas talla S!!

Pero nada, no hay manera. Yo no se como las pijas pueden ser pijas. O como pueden ir enseñandolo todo a traves de la poca ropa que llevan. Mira que yo a veces lo intento y todo, pero algo falla... tendre que probar con las mini faldas, pero todavia es un gran reto...

Nicte, lo q tiene q cambiar es tu cuerpo, no la ropa.. ridícula!

Nicte rebuznó:
Llevo unos dias deprimida, porque a la biblio a la que suelo ir, tambien van todas las pijas que pueda albergar el campus de ciencas sociales.

Claro, yo con mis vaqueros de una talla mas, mis camisetas de manga corta de hace 3 años, me sentia completamente desplazada.

Asique digo, no puede ser. Aqui, aunque pongan el aire acondicionado y haga mas frio que en invierno, aqui vienen todas con camiseta de tirantes y mini falda. Esto tiene que cambiar! Yo tambien quiero ser mujer y tal!

Asique, he vuelto con mi pantalon vaquero de una talla mas, pero esta vez sin cinturon :oops: y con una camiseta de tirantes... que tambien me viene grande pero es que aqui nadie ha diseñado camisetas talla S!!

Pero nada, no hay manera. Yo no se como las pijas pueden ser pijas. O como pueden ir enseñandolo todo a traves de la poca ropa que llevan. Mira que yo a veces lo intento y todo, pero algo falla... tendre que probar con las mini faldas, pero todavia es un gran reto...
Tranqui nicte,las pijas aunque vistan pijas siguen siendo estupidas,una tia puede provocar tranquilamente con la ropa que lleve,sea cual sea

Nicte, no es tán dificil, vete a una tienda de estas de moda tipo bershka o similares, y te compras lo que te salga del coño por 4 duros.

x1pbglkvql4bsvvh4oc91l0blnfbt1.jpg

Así es como vais no? :lol:

davilote rebuznó:
Nicte rebuznó:

Tranqui nicte,las pijas aunque vistan pijas siguen siendo estupidas,una tia puede provocar tranquilamente con la ropa que lleve,sea cual sea

Incluso pueden provocar sin ropa! :shock:

[quote="El Loco de las ColesIncluso pueden provocar sin ropa! :shock:[/quote]

Una mujer debe ir vestida para q el hombre la desnude.. sin ropa, solo es un trozo de carne

Hoy en la biblioteca se me puso al lado una morena con unas tetas de impresión. No me faltaban ganas de lanzarme encima de ella.

Asi parecida a esta, posteada más arriba:
blanco5.jpg

Tomarle fotos con el móvil hubiera sido demasiado descarado. Provocó en mi una buena erección. :oops:

Timothy Leary rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Timothy Leary rebuznó:
Y ya que no hay fotos y que ayer me encontré a una pava de mi clase de contabilidad en una web de Elche, la meto aquí para que se empiecen a ver esas muestras de zorras de iberia. En concreto esta se makea a base de bien, y es una pijuela de las de no te menees, da bastante asquito y le van los tipos Armani y rajar de sus amigüitas.

News18104.jpg

La de la derecha del todo va a mi clase se llama cristina.

Ana :wink:

Tiene un clon asturianu?

dsfsdaf.jpg

La de la derecha, Maruxa, se pone ciega a fabes con almejes, del mismo Oviedu que es...

Por cierto, que en esa foto no sale muy bien, pero le pega 1000 vueltas a Anita. Era camarera de Beat hace un tiempo... Aún recuerdo la mirada que me pegó cuando ciego como una cuba le pedí el último cubata y el número de tfno :lol:

PD- El hilo de tias del meesenyá no era en otro subforo?

041f15e2.jpg

Maldita comebolsas, es que está buena.

Arf Arf ARf Uuuuuuuuuuuuuuh

Auuuuuuuuu

Arf
Arf
Arf

Arrrrrrrrrrrrrrrrfff

AUUUU!

Atrás
Arriba Pie