Pero qué cojones, ¡están quemando el norte de España en Diciembre!, ¡en Diciembre!

Llama al conspiranoico del otro hilo y que te explique que ahora la ley permite construir en zonas prohibidas después de un incendio (o algo así) :lol:
 
Pero es que hay más de 100 focos por todo el cantábrico y mañana hay elecciones:shock:
 
Pero es que hay más de 100 focos por todo el cantábrico y mañana hay elecciones:shock:
Juan-Carlos-Monedero-4_Sergio-Enr%C3%ADquez-Nistal.jpg
 
Lo que pasa es que no llueve. Con lo que a mí me gusta la lluvia.
 
No hace falta ser conspiranoico. Sólo meterse en la piel del típico que ve que alomejor hay cambio de gobierno y cambio de la ley de montes y se le jode algún chollo. ¿Hace falta ser garrulo para actuar tan a la desesperada? Muchísimo. Y gente así en zonas rurales, a puñados.

De tantos focos que hay, alguno habrá sido por eso, como haber dios, oiga.:lol:

El viento sur y la temperatura inusualmente alta han tenido la culpa en el resto de casos.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Children_with_Dr._Samuel_Green,_Ku_Klux_Klan_Grand_Dragon,_July_24,_1948.jpg
 
Esto es tan sencillo como, o aparecen los autores de los incendios o ese ayuntamiento no recibe un duro más de dinero público para paliar su déficit y además quedan congeladas las licencias de obra desde el gobierno autonómico, pasándose por el forro las competencias municipales. Y al que pillen, le aplican la ley anti-terrorista.

Todo esto además en el año que menos llueve, la poca lluvia que caerá lavará el monte que no tendrá capacidad de retener agua por falta de manto vegetal (que salga algún agrónomo a explicarlo), y comenzará el proceso de desertización en pleno norte. Cosas veredes.

Claro, la ley que permite edificar en superficie quemada no tiene nada que ver. Claro, deben de faltar viviendas vacías en este país...

Mientras tanto, los poderes públicos en tropecientos años de gobierno de todos los colores no han hecho nada para parar este tema.

Bien, joder, bien.
 
El problema es que hay viento sur muy fuerte y hace días que no llueve.

Ayer a la tarde estaba yo en el monte vigilando los pinos y parecía Alicante en agosto. Todos los chalados rurales van a salir de casa con el bote de gasofa.
 
Este calor es culpa de los chemtrails.

16 grados ayer al mediodía.

El otro día dijeron que esta situación puede dar lugar a que a finales de Enero, principios de Febrero que se descuelguen lenguas de aire gélido siberiano. Podemos pasar de 15 a -5 de un día pa otro
 
Última edición:
La semana pasada había flores en las jaras, algo insólito en estas fechas. Y hoy lloviendo como si se fuera a acabar. El tiempo está loco
 
Todas las semanas corto un ramo de rosas del jardín para mi amada. Bien es cierto que no tienen aroma, pero siguen poseyendo el encanto y la belleza de lo efímero.
 
Menuda panda de abuelos cebolletas, "en mis tiempos por estas fechas ya refrescaba".
 
Este calor es culpa de los chemtrails.

16 grados ayer al mediodía.

El otro día dijeron que esta situación puede dar lugar a que a finales de Enero, principios de Febrero que se descuelguen lenguas de aire gélido siberiano. Podemos pasar de 15 a -5 de un día pa otro

Esto ya lo puse yo, buscad cazatormentas en facebook, explican muy bien porque esta la situación así. Estoy en Suecia en pleno Diciembre en manga corta en la calle, just saying. Parece que esta medio continente igual.
 
Todas las semanas corto un ramo de rosas del jardín para mi amada. Bien es cierto que no tienen aroma, pero siguen poseyendo el encanto y la belleza de lo efímero.

He tenido que leer el nick un par de veces, para no creerme que era Cachondo llevando flores a una meretriz. Pero luego he visto que eras tú llevandole unos cardos a la oveja que tienes en la finca, y ya me he quedado más tranquilo...
 
La razón no hay que buscarla en la Ley de Montes.

Si hay fuego, los bomberos tienen que trabajar. Y si trabajan, no pueden ir a votar. El color de los bomberos es el rojo, así que el objetivo es restar votos de PSOE e IU.
 
Sois tan jodidamente subnormales y vivís unas vidas tan artificiales y prefabricadas que en el momento que pasa algo que no estaba en el guión empezáis a cacarear como gallinas. La naturaleza va por libre, no tiene por qué adaptarse a vuestros gustos, todo lo que arde es porque tiene que purificarse y resurgir. Tratad de ver el mundo más allá de esa visión idealizada que os han inculcado.
 
Arriba Pie