pero que pasa coño

PESAO

RangoForero del todo a cien
Registro
11 Ago 2003
Mensajes
402
Reacciones
0
PERO QUE PASA COÑO,SOY NUEVO Y QUIERO CONOCER A MUCHA GENTE QUE LE GUSTE EL FRIQUISMO INTERESADOS QUE ME ESCRIVAN Y LOS QUE NO QUE LES DE POR EL .......



Y SUELTO UNA PUÑETERA PREGUNTA AL AIRE

POR QUE LAS TIAS SIEMPRE VAIS JUNTAS AL VAÑO JODER?
 
PESAO rebuznó:
PERO QUE PASA COÑO,SOY NUEVO Y QUIERO CONOCER A MUCHA GENTE QUE LE GUSTE EL FRIQUISMO INTERESADOS QUE ME ESCRIVAN Y LOS QUE NO QUE LES DE POR EL .......



Y SUELTO UNA PUÑETERA PREGUNTA AL AIRE

POR QUE LAS TIAS SIEMPRE VAIS JUNTAS AL VAÑO JODER?


Supongo que por lo mismo que tu no has aprendido a usar aun la B
 
joder como os sobrais, os recuerdo que la B está al lado de la V en el teclado. Puede que el chaval tenga poca puntería, siendo esta también la razón por la cual las mujeres van de dos en dos al baño, una se pone en posición y la otra la va moviendo hasta que aciertan en el bujerito
 
Moroboshi666 rebuznó:
.... una se pone en posición y la otra la va moviendo hasta que aciertan en el bujerito


sí, nos guiamos la una a la otra, como si estuviéramos aparcando :lol: :lol:
 
borovnia rebuznó:
Moroboshi666 rebuznó:
.... una se pone en posición y la otra la va moviendo hasta que aciertan en el bujerito


sí, nos guiamos la una a la otra, como si estuviéramos aparcando :lol: :lol:

pues entonces meareis a medio metro del water :lol: :lol: :lol:

(perdon por el chiste pero era superior a mis fuerzas)
 
NaKo rebuznó:
borovnia rebuznó:
Moroboshi666 rebuznó:
.... una se pone en posición y la otra la va moviendo hasta que aciertan en el bujerito


sí, nos guiamos la una a la otra, como si estuviéramos aparcando :lol: :lol:

pues entonces meareis a medio metro del water :lol: :lol: :lol:

(perdon por el chiste pero era superior a mis fuerzas)

Lo estaba esperando NaKo, no te creas que me has sorprendido :wink:
 
es que soy muy simple :oops:
has pescado un fragel :roll:
 
PESAO rebuznó:
PERO QUE PASA COÑO,SOY NUEVO Y QUIERO CONOCER A MUCHA GENTE QUE LE GUSTE EL FRIQUISMO INTERESADOS QUE ME ESCRIVAN Y LOS QUE NO QUE LES DE POR EL .......

Bienvenido PESAO, un saludo!!!

Art. :evil: :evil:
 
Art rebuznó:
PESAO rebuznó:
PERO QUE PASA COÑO,SOY NUEVO Y QUIERO CONOCER A MUCHA GENTE QUE LE GUSTE EL FRIQUISMO INTERESADOS QUE ME ESCRIVAN Y LOS QUE NO QUE LES DE POR EL .......

Bienvenido PESAO, un saludo!!!

Art. :evil: :evil:

Esto que es una especie de MODE SALUDO ON, para que responda solo a todo aquel que entra diciendo que es nuevo?
 
Loco Cosm¡co rebuznó:
Esto que es una especie de MODE SALUDO ON, para que responda solo a todo aquel que entra diciendo que es nuevo?

jajajaja
pues eso seria bueno, ahorraria un puñado de curro :lol:

y otro modo para despedir a los que dicen que se piran
:twisted:
 
NaKo rebuznó:
Loco Cosm¡co rebuznó:
Esto que es una especie de MODE SALUDO ON, para que responda solo a todo aquel que entra diciendo que es nuevo?

jajajaja
pues eso seria bueno, ahorraria un puñado de curro :lol:

y otro modo para despedir a los que dicen que se piran
:twisted:

Bueno si a ti te es necesario decir cuando te piras como si fuese un chat, bien, pero a mi simplemente me leeras cuando vuelva.
 
me referia a los: "dejo de escribir en el foro pa siempre"
 
NaKo rebuznó:
me referia a los: "dejo de escribir en el foro pa siempre"

Esos son peores aun solo intentan buscar un poco de cariño, intentando dar pena, que todo el mundo les diga que no se vayan, que sin el el/ella es foro no es lo mismo, mariconadas el que se quiera ir puerta, y el que llegue tampoco tiene porque ir explicando su situacion personal, ya se ira dando a conocer.
 
Atrás
Arriba Pie