pero que puta mierda es esto joder. me autoproclamo mod

  • Iniciador del tema Iniciador del tema norteño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

norteño

RangoFreak total
Registro
28 Ago 2011
Mensajes
15.058
Reacciones
12.803
que puta mierda es este totum revolutum d emierd a veces entro a ver el foro y no se manjearme veo nuevos temas del foro putas y deportes y eso...

estoy hasta los cojones de esta mierda no se de quien es la idea pero exijo que me den botones con balas indefinidas para intentar reconducir esta mierda.

HH
 
que puta mierda es este totum revolutum d emierd a veces entro a ver el foro y no se manjearme veo nuevos temas del foro putas y deportes y eso...

estoy hasta los cojones de esta mierda no se de quien es la idea pero exijo que me den botones con balas indefinidas para intentar reconducir esta mierda.

HH
Clica aquí, amic: Foro Putalocura - Año XIV
 
Última edición:
que puta mierda es este totum revolutum d emierd a veces entro a ver el foro y no se manjearme veo nuevos temas del foro putas y deportes y eso...

estoy hasta los cojones de esta mierda no se de quien es la idea pero exijo que me den botones con balas indefinidas para intentar reconducir esta mierda.

HH

Como te han dicho arriba, solo tienes que cambiar el enlace en tus marcadores, mongolo.
 
Un forero medio siempre es reticente a cualquier tipo de cambio, y necesita de 6 meses a 1 año para asimilarlos. Denle paciencia y cariño, a la larga será un forero medio y no un tonto de la polla.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie