¡¡¿¿PERO QUÉ PUTAS ES ESTO??!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema foners
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
foto8.jpg

vih-sida.gif

Ar-c-Angel rebuznó:
No se porque no me cogieron, tan mal no salí:

foto124.jpg

Santa Maria madre de Dios, no puede ser cierto, nadie con un par de huevos sale asi a la calle, este tio merece el linchamiento a palos por el solo hecho de ponerse ese polo.

Edito: Y el posterior garrotevil por la postura.

__Moroder__ rebuznó:
Ar-c-Angel rebuznó:

foto124.jpg

Santa Maria madre de Dios, no puede ser cierto, nadie con un par de huevos sale asi a la calle, este tio merece el linchamiento a palos por el solo hecho de ponerse ese polo.

Es horrendo, pero creo que es un jersey de lana finito. Y el tío es un pijo made in VisualDisco Winter Collection.

__Moroder__ rebuznó:
Ar-c-Angel rebuznó:

foto124.jpg

No es un polo, es un jersey.

__Moroder__ rebuznó:

Muahahaha, Angelote se va a sentir ofendido por ese comentario :lol:

pepi_juani rebuznó:
__Moroder__ rebuznó:

Muahahaha, Angelote se va a sentir ofendido por ese comentario :lol:

Buahhh envidia que me teneis....

micropene II rebuznó:
lo que me jode es ver 6 veces al mismo gilipollas de rosa

Pues ahora te lo vas a tragar cada vez que postee, a decir de su avatar :D

Eric rebuznó:
Coño profeta, te me has adelantado.

He pasado largos años amenazando a mi madre de muerte cuando me venía del Cortinglés con prendas de ese estilo. Incluso te aseguro que al mirar la foto he percibido ese asqueroso aroma de lana mezclada con poliester al 50 %, lo que le da su textura fina y elástica.

Los odio, los odios a todos.

Hilos como este donde son despedazados sin piedad toda clase de personas normales hacen que cada vez ame mas este foro.

Atrás
Arriba Pie