¿¿¿¡¡¡PERO QUÉ PUTO CACHONDEO ES ÉSTE!!!???

Burracoman

RangoClásico
Registro
19 May 2004
Mensajes
2.161
Reacciones
0
Joder, pensaba que no se haría realidad, y daba gracias a Dios por ello, y ahora resulta que me encuentro con que ESTÁ EN PRODUCCIÓN la tercera parte de CONAN. Y lo peor de todo... ¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿PROTAGONIZADA POR EL CHUACHE????????!!!!!!!!! Pero si está viejo y decrépito y yo no tiene ni músculos ni nada :x

02-conan-poster-01.jpg


Desde luego, en la imagen de este cartel, el careto del Chuache se lo han pegado con fotochop al cuerpo suyo de cuando tenía 30 años :roll:

La segunda parte era un TRUÑACO de dimensiones kilométricas, claro que en aquella ocasión no dirigía el mítico John Milius. En esta nueva entrega, sí que parece ser que volverá a dirigir... espero que no sea tan ñorda como la anterior.

Sólo espero que no terminen reventando a un personaje mítico que tantas alegrías y regocijo nos ha proporcionado en nuestros ratos de asueto ;)
 
Burraco, dónde lo has leído.
Si tienes algún link ponlo.
Chuache, sólo podría protagonizar una peli de Conan viejo y Rey ya. Tipo "La hora del Dragón" o así.

Edito para decir que ya he pillado el link. No me había dado cuen.
 
Dudo que el tio protagonize nada. Dijo que T3 seria lo ultimo que haria...
 
Pero Burraco, que me estas comentiendo HEREJIA!!!

A ver , dificil es , que se haga la pelicula si es gobernador y penica que me da!!! Ver a Conan protagonizando a Conan, siendo Rey autoproclamado de Aquilonia tela!!y eso que es rey a lso 40 años el Conan, chuache ya ha pasado los cuarenta de largo......

Joder estaria bien liquidando al Numedies y atomar porculo....

....en fin pena....


Jhon Milius ese bicharraco de director, wapo wapo, ha cometido truños como AMANECER ROJO. Y eso que Conan 1 no sigue la cronologia oficial de Conan (Conan esclavo y gladiador?) , siendo mas bien una historia aprocrifa.
 
Tiene que hacer de Conan Rey claro, y luego Conan de las Islas, con unos 70 tacos :shock:
 
¿estas seguro de que esto es cierto?

Pues esta seria la moda que se va a poner con sacar a los heroes de verdad. Como los de antes. No los mariquitas "metrozerzuale" que ahora estan saliendo. Tambien estan pensando hacer una nueva secuela de Rambo y Roky. Para esta ultima el stalone ha dicho que se va a poner en serio a entrenar en el gimnasio.

Creo que a estos dos se les ha metido la neura de que se han vuelto viejos.

Edito esto.

Pero en la pagina dice que es una posible secuela. Es lo que cree un fan.
 
Aeris rebuznó:
¿estas seguro de que esto es cierto?

Pues esta seria la moda que se va a poner con sacar a los heroes de verdad. Como los de antes. No los mariquitas "metrozerzuale" que ahora estan saliendo. Tambien estan pensando hacer una nueva secuela de Rambo y Roky. Para esta ultima el stalone ha dicho que se va a poner en serio a entrenar en el gimnasio.

Creo que a estos dos se les ha metido la neura de que se han vuelto viejos.



Tu lo has dicho.

Heroes y Hombres de verdad.

Rocky , Rambo, Conan, todos , hombres y heroes de verdad, PRONUNCIEMOS CON RESPETO ESOS NOMBRES.

No como los de ahora, verdaderos alpargateros de heroes.

Y claro, con estos heroes, como no te van a escuchar ahora los chavvales el house de ese
 
schwarzenegger.jpg

chuache usa slip, esta fofo, y ademas es gein
 
no se si sera verdad eso de que protagonizara el chuache la peli.pero creo recordar que cuando fue elegido gobernador dijo que los dias de cine habian terminado para el.creo que dijo algo sobre eso.
de todas formas lo que dice jaques de molay es cierto.no podria ser un conan como los de antaño.esta algo vejete y fofo ya.y no podria hacer mucho trabajo de gimnasio para ponerse cachas para la peli,porque ya tuvo un amago de infarto y por eso ha tenido que dejar de currar tanto el cuerpo.
de todas formas creo que para hacer una parte nueva en version cutre mejor dejarnos con los recuerdos de las partes ya hechas,que son muy buenas.y no es cuestion de joder la saga.
 
follagallinas rebuznó:
y no podria hacer mucho trabajo de gimnasio para ponerse cachas para la peli,porque ya tuvo un amago de infarto y por eso ha tenido que dejar de currar tanto el cuerpo.

Sí, seguramente fué por levantar mancuernas y hacer press banca.
 
Burracoman rebuznó:
Sólo espero que no terminen reventando a un personaje mítico que tantas alegrías y regocijo nos ha proporcionado en nuestros ratos de asueto ;)

Entrañable recoñocimiento de la gaidad geins de un destacado forero.
 
Yo creo que ahora, poniendo pasta y los medios de los que dispone el cine actual, con un buen guion basado en la obra de Howard (con la gran ventaja que supone tener ya adaptaciones cuasicinematográficas, como son algunos guiones de Roy Thomas para la Espada Salvaje) se podría hacer una peli de Conan (o unas cuantas) muy decentes, mucho mejores que las de estúpidos mutantes que visten con leotardos.

Pelis como Gladiator o Troya o estas de Alejandro pueden servir para que se reactive el género de espada y brujería - puesto que si han funcionado las de "romanos", éstas que son bien afines también podrían funcionar.
 
Conan Rey... de California :pla

De los "sucesores" me conformo con Vin Diesel y "The Rock", no son los mismio, pero qué se le va a hacer
 
Bueno, con 57 tacos que tiene el CHUACHE está hecho un chaval aún. Ese se pone ahora, y le basta con unos cuantos botecillos de esteroides para ponerse como un mulo, como cuando era jovencillo:
mirad, mirad si no cómo estaba el bicho con veinte años 8)

arnold08.jpg



m198.jpg


(En esta última, me recuerda a HULK en la peli esta última que han hecho... basta pintarlo de verde, e igualito :lol: )
 
Tu admiracion por un tipo ciclado, tus historietas gritando a unos gitanos y tus innumerbles gilipolleces, denotan que eres una puta marica comerrabos aparte de ser sino el mayor imbecil de este foro, cerquita estas de serlo.
 
R@sTr3r0 rebuznó:
Tu admiracion por un tipo ciclado, tus historietas gritando a unos gitanos y tus innumerbles gilipolleces, denotan que eres una puta marica comerrabos aparte de ser sino el mayor imbecil de este foro, cerquita estas de serlo.

Bueno, ahora dime qué es lo que eres tú.
 
L.Hawk rebuznó:
MI PAISANO CHUACHE ES DIOS, PRINGAOS.

:lol: :lol: :lol:

Si es que, donde se ponga la dualidad CHUACHE/CONAN, que se quiten los acomplejados granujientos de medio pelo que se refugian tras la red para insultar y hacerse los machitos :lol:
 
Que se dejen de gilipolleces y que hagan la secuela de Danko, calor rojo o color rojo.
 
Burracoman rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Tu admiracion por un tipo ciclado, tus historietas gritando a unos gitanos y tus innumerbles gilipolleces, denotan que eres una puta marica comerrabos aparte de ser sino el mayor imbecil de este foro, cerquita estas de serlo.

Bueno, ahora dime qué es lo que eres tú.

Dimelo tu, lo que he dicho yo es una definicion que te pega bastante bien y que lo unico que tienes desarrolado es el musculo pajero del brazo, porque el cerebro lo tienes para buscar fotos de tios musculosos y pajearte con ellos.

ERES UNA PUTA MARICA, COBARDE, Y SIN GRACIA

Por lo menos despues de tu baneo, has dejado ser tan lamepantallas de mierda, para que luego digan que los baneos preventivos no son buenos.

P.D Venga ahora defineme por ahora la mejor la de semete.
 
Y yo que tenía entendido que el CHUACHE iba a hacer la tercera parte de Cocoon, en el papel del jefe de los vejetes :cry:
 
Arriba Pie