Pero... ¿quién coño es Ales?

Rechargeable

RangoClásico
Registro
27 Mar 2008
Mensajes
3.124
Reacciones
29
Estoy empezando a ver claro el tema.

Por cierto, ¿quién es Ales? me suena de un hilo en que pedía permiso para montar una chupipandi para jugar al poker online, pero poca cosa más. La cosa es que llevo en el general casi 4 años a tiempo completo y no le he visto participar NUNCA. Igual es de la zorra de mi madre y su posteo era ambrosía pura, en tal caso pido mis mas SINCERAS disculpas.
 
ALES? WHO THE FUCK IS ALES?






Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ales está al nivel de Mala Vida: es un pseudo-moderador de tercera fila que bebe meos añejos en un vasito de poliuretano de esos con dibujitos infantiles tipo Winnie the Pooh o temática submarina. No me cae mal.
 
Rechargeable rebuznó:
Estoy empezando a ver claro el tema.

Por cierto, ¿quién es Ales?

Desmond Humes rebuznó:
ALES? WHO THE FUCK IS ALES?

Ales es el monitor de los del subforo música. Los tiene entretenidos y vigilados para que no vayan colocando videos sin spoiler en los demás subforos :lol:

Que una cosa es que no salgais de casa y la otra es que no salgais del sucforo, joder.
 
15219639b7f2a82f3a7d8b21721891023da194ad.jpg
 
Es el que en el "pack de fotos antiguas" se tiraba a una piscina con bermudas celestes, ¿no?
 
Hablando un poco en serio, cuando me tocó hacer el subnormal para optar a moderador, me propuse escribir un breve a la par que mordaz comentario sobre cada uno de los actuales moderadores. Coño, no tenía ni puta idea de quien era Ales. Esto es muy serio, porque sabía quien era Astronauta Urbano, pero no Ales. De hecho, me enteré de su existencia en ese preciso momento. Me puso en un compromiso que resolví adjudicandolo a Uncle como clon. Nadie lo ha desmentido todavía. Creo que a raíz de eso le han dicho "Ales, anda, prodígate un poco, que la gente te vea y te conozca". Y en eso está. Con el nombramiento de Hediondo hemos ganado dos moderadores. La dicha nunca acaba en este foro.
 
Si no sabes quién es Ales está claro que no entras al subforo música, luego no te gusta la música y eres subhumano. Hasta aquí, todo correcto.
 
Ales es uno de los múltiples clones temáticos que usa ILG (si no fueran temáticos estarían baneados por mundele, como todos sabemos) para extender sus tenta-culos mas allá del general, sin animo de ser descubierto e intentando pasar lo mas desapercibido posible.
Otro de sus clones es el moderador del putas, un tal Aiko, también temático, porsupu.
 
Uncle Meat rebuznó:
Si no sabes quién es Ales está claro que no entras al subforo música, luego no te gusta la música y eres subhumano. Hasta aquí, todo correcto.

Esto es verdad y doy fe porque encajo a la perfección en esa descripción, no sé quien es Ales, no entro al subforo música y soy un subhumano.
 
Ales siempre ha sido considerado, el unico user/mod emo.

Pasaros más por el música anda. :lol:
 
Uncle Meat rebuznó:
Si no sabes quién es Ales está claro que no entras al subforo música, luego no te gusta la música y eres subhumano. Hasta aquí, todo correcto.

No entro por mis prejuicios. Me considero un melómano excelsior y me da que allí habláis todo el rato de agrupaciones de bateria, guitarra y pandereta que dentro de cincuenta años nadie recordará. Que por otra parte es lo lógico, ya que son las que proporcionan basura cada semana sobre la que hablar. ¿Qué tal lo último de Vetusta Morla? Bien, ¿no?

Últimamente me ha dado por Boccherini (boquerini, jijiji) como música de fondo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Nueces rebuznó:
No entro por mis prejuicios. Me considero un melómano excelsior y me da que allí habláis todo el rato de agrupaciones de bateria, guitarra y pandereta que dentro de cincuenta años nadie recordará. Que por otra parte es lo lógico, ya que son las que proporcionan basura cada semana sobre la que hablar. ¿Qué tal lo último de Vetusta Morla? Bien, ¿no?

Últimamente me ha dado por Boccherini (boquerini, jijiji) como música de fondo.


Lo que dices no hace sino confirmar que no te pasas por el subforo música y, por encima de todo, que no tienes ni puta idea de con quién estás tratando.

Ah, y lo último de Vetusta Morla es basura, como todo lo que ha podido engendrar ese grupúsculo de don nadies.
 
Arriba Pie