[PERRAPVTA + INSTAGRAM + FOTOS EN DESIERTO] = BOCA DE VATERRETRETE DETECTED (regla de oro)

Tu no cuentas que ya nos explico el Pastor Martin Ssempa las cosas que hacéis en la intimidad con efectos de sonido incluídos. Se supone que es para los que no da cosica la mierda. Mas si sale de culo macho. Mucho mas si es macho amarronado
M
No hay que irse a USA socio.
En esta misma casa ya un conforero hotelero nos expilcó como le dejaron la habitación dos bedelianos nacionales tras unas experiencias bastardianas (anales)

Ka®ma y almohada a las finas yerbas
 
Ya hubo un hilo bastante interesante sobre esto y que había olvidado. Recuerdo vagamente que pasó algo con aquella web, o empezaron a censurarla o algo similar, porque si no me falla la memoria los "sponsor" al principio no mutilaban nada y luego sí comenzaron a pixelar las fotos y no colgar los vídeos de las pencas... Era algo así? Me suena que la cosa dejó de tener interés "pajístico"...
 
Última edición:
Hay una web que comparte troleos antológicos a mujeres lozanas que se ofrecen a hacer absolutamente todo, hasta cosas inimaginables, a cambio de jugosos petrodólares.

Este link por ejemplo es memorable, dos jóvenes españolas dando todos sus datos por Instagram a un jeque fake, enviando el pasaporte, fotos y vídeos en bolas y aceptando hacer todo lo que LOL las proponga, a cambio de cifras bastante rimbombantes.
Lo del camello es un descojone.
Real como la vida misma, no se lo pierdan.

 
Última edición:
Hay mucho tufo a resentimiento en estas "revelaciones".

Mucho afán por demostrar que esas putas endiosadas por míseras interacciones digitales son eso: putas y nada más. Como si fuera a abrir los ojos de alguien. Quienes no se hayan dado cuenta y necesiten este tipo de evidencia para verlo, migrarán sus babas a otro costal y acabarán adorando a prostitutas que sepan conducir sus negocios de forma más sibilina.

¿Por qué esa necesidad de demostrar lo evidente? Me parece una mera llamada de atención, un grito de soledad de gente que desearía el cariño impostado que se llevan otras por enseñar cacho. Un ruego por pertenecer a un rebaño al que dicen rechazar pero del que mendigan aprobación.
 
Es la misma zorra o me suena que hubo otro caso de jeques caganiers con chats atestiguadores?

Había un sitio web entero dedicado a los leaks. Era algo como "follow the leader" o algo así el sitio.

Ah, ya lo habían dicho más arriba: tagthesponsor.com
 
Última edición:
Hay mucho tufo a resentimiento en estas "revelaciones".

Mucho afán por demostrar que esas putas endiosadas por míseras interacciones digitales son eso: putas y nada más. Como si fuera a abrir los ojos de alguien. Quienes no se hayan dado cuenta y necesiten este tipo de evidencia para verlo, migrarán sus babas a otro costal y acabarán adorando a prostitutas que sepan conducir sus negocios de forma más sibilina.

¿Por qué esa necesidad de demostrar lo evidente? Me parece una mera llamada de atención, un grito de soledad de gente que desearía el cariño impostado que se llevan otras por enseñar cacho. Un ruego por pertenecer a un rebaño al que dicen rechazar pero del que mendigan aprobación.

Aunque no te lo creas hay tíos para los que no es tan evidente. Además precisamente a esos que "migrarán sus babas" hay que demostrarles que no hay donde migrarlas, que todas las mujeres tienen las mismas tendencias; solo por abrirle los ojos a uno de esos, merece la pena hundirle la vida a unas cuantas putas.

Y eso de que la denuncia la lleva a cabo "gente que desearía el cariño impostado que se llevan otras por enseñar cacho", es una venganza que veo lícita. A tomar por culo. El mundo es una lucha de clases, si la suerte te ha puesto en el grupo de los desgraciados, que corran las guillotinas. Todo el mundo dice que hay que aceptar que la vida es injusta, y sí, claro que hay que aceptarlo; pero cuando se acepta, no tiene sentido que uno mismo se comporte justamente.
 
Aunque no te lo creas hay tíos para los que no es tan evidente. Además precisamente a esos que "migrarán sus babas" hay que demostrarles que no hay donde migrarlas, que todas las mujeres tienen las mismas tendencias; solo por abrirle los ojos a uno de esos, merece la pena hundirle la vida a unas cuantas putas.

Y eso de que la denuncia la lleva a cabo "gente que desearía el cariño impostado que se llevan otras por enseñar cacho", es una venganza que veo lícita. A tomar por culo. El mundo es una lucha de clases, si la suerte te ha puesto en el grupo de los desgraciados, que corran las guillotinas. Todo el mundo dice que hay que aceptar que la vida es injusta, y sí, claro que hay que aceptarlo; pero cuando se acepta, no tiene sentido que uno mismo se comporte justamente.

Me parece muy bien. No censuro ni a las follamoros ni a los resentidos que las destapan. Solamente digo que son dos clases de basura con la que no me apetecería mezclarme.

Pero que no me vendan una superioridad moral, que no vengan los censores a proclamarse profetas de una píldora roja que pueden meterse por el culo.

Las putas han existido siempre. La diferencia entre el sabor de la polla de un desconocido y el de sus heces es una cuestión de matices para quien vende sus cavidades. El matiz de cuánto le pagan.

La venganza del rechazado social que nunca folla contra la puta que folla por dinero tiene poca justificación. A mí me parece estupendo porque puta y resentido me resultan igual de despreciables y me alegra que se tengan el uno al otro. Pero no son ellas las culpables de que muchos hombres se vean sumidos en el celibato, no son ellas quienes les han hecho débiles e incapaces de cambiar la realidad que les rodea.
 
La venganza del rechazado social que nunca folla contra la puta que folla por dinero tiene poca justificación. A mí me parece estupendo porque puta y resentido me resultan igual de despreciables y me alegra que se tengan el uno al otro. Pero no son ellas las culpables de que muchos hombres se vean sumidos en el celibato, no son ellas quienes les han hecho débiles e incapaces de cambiar la realidad que les rodea.

Ningún individuo es culpable de nada a nivel individual. De la misma manera, no existe la gente "débil, incapaz de cambiar la realidad que les rodea". La realidad no se puede cambiar; si alguien ha empezado mal en su vida, y luego por un golpe de suerte, o por haber tenido los apoyos necesarios, ha ido a mejor, le gustará pensar que es "una persona fuerte, capaz de cambiar la realidad que le rodea"; pero es un espejismo, su vida ha cambiado por cuestiones que escapaban a su control. Si dicha persona (la que va de peor a mejor, o de mejor a peor), es el término medio, luego están lo que siempre van a mejor, desde el principio, y luego los que no salen del hoyo, desde el principio; eso serían los extremos.

La posibilidad de cambiar la realidad por la propia voluntad es un espejismo del ego; si cambia, es por cuestiones ajenas a nosotros. La realidad funciona de modo arbitrario y absurdo, intentar vivir según reglas como el "honor" o la "bondad" es un espejismo de la moral.

¿Llamarías resentidos, por ejemplo, a los que tomaron La Bastilla?
 
¿Llamarías resentidos, por ejemplo, a los que tomaron La Bastilla?

Vaya cojonazos tienes. La toma de la Bastilla. Pues mira, resentidos estaban, pero tenían algo que los autoproclamados profetas y salvadores de la moral no tienen: un objetivo que les unía y con apoyo incluso de quienes no estaban dispuestos a jugarse la vida por ello.

Esto de tagthesponsor es una caza de brujas, una válvula de escape de gente sin vida propia que necesita un chivo expiatorio. Es un comportamiento comprensible en adolescentes aburridos, pero en un hombre adulto es tan vergonzoso ser quien señala como ser la que traga meados.

Sobre lo de que las circunstancias del individuo están fuera de su control y somos medusas llevadas por la corriente, lamento mucho que tengas esa visión del mundo, pero no me sorprende.
 
Vaya cojonazos tienes. La toma de la Bastilla. Pues mira, resentidos estaban, pero tenían algo que los autoproclamados profetas y salvadores de la moral no tienen: un objetivo que les unía y con apoyo incluso de quienes no estaban dispuestos a jugarse la vida por ello.

Comprende la analogía:

La puta que folla por dinero puede follar por dinero porque ha nacido con un órgano que tiene un valor biológico intrínseco: el coño. Los hombres no hemos "decidido" que nos gusten los coños, se nos ha impuesto biológicamente. Por tanto ya tienes un subconjunto de la sociedad que ha nacido con una ventaja intrínseca, inmerecida, sobre el resto.

De igual manera, la nobleza de la Francia del XVIII (por seguir con el ejemplo), podía permitirse controlar la sociedad y vivir tan ricamente porque habían nacido rodeados y financiados por una fortuna y unos derechos heredados, de igual manera un subconjunto de la sociedad que ha nacido con una ventaja inmerecida (intrínseca también si quieres, dado que ellos pensaban que su valor era por su linaje), sobre el resto de la sociedad.


Estas desigualdades son el germen de toda lucha de clases. En el caso de las mujeres (ya no hablo de putas, dado que todas las mujeres usan y usarán su coño como ventaja mientras los hombres tengan una necesidad biológica de ellos), es lo mismo.


Yo no tengo los medios materiales para impedir el comportamiento de nadie, y tal vez no estaría justificado hacerlo, sería absurdo intentar doblegar la realidad. Pero no veo con malos ojos que los muertos de hambre empiecen a cortar cuellos, metafórica o literalmente hablando.


No me dan ninguna pena. Ni las mujeres ni los pijos.
 
@iskariote, te lo planteo de otra manera, el clásico ejemplo.

Si tienes un amigo, y te enteras de que su novia lo engaña, ¿se lo dices a tu amigo?

Pues el de tagthesponsor es amigo de todos los hombres que viven engañados creyendo que las mujeres son personas con valores más allá del dinero.
 
Comprende la analogía:

La puta que folla por dinero puede follar por dinero porque ha nacido con un órgano que tiene un valor biológico intrínseco: el coño. Los hombres no hemos "decidido" que nos gusten los coños, se nos ha impuesto biológicamente. Por tanto ya tienes un subconjunto de la sociedad que ha nacido con una ventaja intrínseca, inmerecida, sobre el resto.

De igual manera, la nobleza de la Francia del XVIII (por seguir con el ejemplo), podía permitirse controlar la sociedad y vivir tan ricamente porque habían nacido rodeados y financiados por una fortuna y unos derechos heredados, de igual manera un subconjunto de la sociedad que ha nacido con una ventaja inmerecida (intrínseca también si quieres, dado que ellos pensaban que su valor era por su linaje), sobre el resto de la sociedad.

Estás viendo las diferencias entre hombres y mujeres desde una perspectiva victimista. Con casi la misma facilidad con la que ellas encuentran dinero por su coño, puedes encontrarlo tú por tu ojete. El precio es el mismo, renunciar a tus escrúpulos, vender la integridad de tu espacio íntimo y entregar tu carne por billetes.

Más allá de eso, algunos hombres tenemos algo que se llama voluntad. Podemos usarla para no perder todo nuestro dinero en putas aunque tengamos ganas de follar y también podemos invertirla en sacrificar comodidad, en esforzarnos durante un largo tiempo sembrando algo con la incertidumbre de una cosecha futura que puede torcerse. Enfrentarse a esos riesgos, vivir años de tu vida en condiciones de mierda porque crees que servirá de algo, jugarte el futuro a las cartas nefastas que te han tocado.

Me está quedando una charla motivacional de las que tanto odio, pero esta es la realidad de quienes tenemos padres de clase obrera. Una mujer no puede concebir hacer concesiones en su estilo de vida, no va a degradar su confort por una promesa que sólo dependa de su esfuerzo. Ir a lo seguro, buscar la estabilidad, es la manifestación de su instinto de supervivencia más básico. La capacidad de pelear por algo incierto es inconcebible en su mente y es una ventaja intrínseca que tenemos por el hecho de ser hombres. Pero es mucho más fácil negarla y culpar al capitalismo.


No me dan ninguna pena. Ni las mujeres ni los pijos.

No, si a mí los que más pena me dan son los que se creen que están salvando a alguien desvelando lo que ya es obvio. Hace falta invertir el recurso más valioso, el tiempo, en destapar algo que todos deberíamos saber. Y quien no lo sepa ya, no va a aprenderlo porque esos justisieros se lo digan.

Y una vez perdido el tiempo, una vez conseguido el objetivo, sólo se desemboca en un mar amargo, en un constante murmurar TODAS PUTAS mientras la vida pasa por delante. Es triste de cojones.

@iskariote, te lo planteo de otra manera, el clásico ejemplo.

Si tienes un amigo, y te enteras de que su novia lo engaña, ¿se lo dices a tu amigo?

Es un buen ejemplo. Solamente se lo diría a un amigo de los poquísimos que tengo o a mis hermanos. Pero antes de hacerlo debería hacerme a la idea de que el primer perjudicado de la historia voy a ser yo, de que en esa historia y esas discusiones, el que menos va a poder defenderse de acusaciones es el chivato, el que puede acabar solo de los 3 protagonistas de este drama es el delator.
 
Hay una web que comparte troleos antológicos a mujeres lozanas que se ofrecen a hacer absolutamente todo, hasta cosas inimaginables, a cambio de jugosos petrodólares.
Ah, ya lo habían dicho más arriba: tagthesponsor.com
Ya hubo un hilo bastante interesante sobre esto y que había olvidado.

Efectivamente, repe:

Por cierto, tiene que molar muchísimo cuando la tal Soraya o su amiga Raquel van a buscar trabajo, luego el potencial empleador las busca con google y zas! Salen fotos de sus pasaportes y de ellas en pelotas aceptando tragar mierda de animales.
 
Última edición:
Lo tuyo @Cenobita es autoconvencimiento, autonegaño. Muchos pasan por aquí viendo sólo el blanco, o en vuestro caso el negro.

No, no es así la vida. Pero no voy a discutir esto contigo, una vez más. Vive tu ensoñación y ya.

Un saludo figura.
 
Atrás
Arriba Pie