Cocina Perritos calientes ( Hot dogs )

Feverish

RangoFreak
Registro
26 Ene 2005
Mensajes
7.979
Reacciones
2
Bueno señores pues quería preguntaros: Qué cosas se os ocurren para echarle a un perrito aparte de ketchup o mostaza?
Teneis recetas de yankilandia?
En fin, quiero saber

hot-dog-km.jpg
 
Salsa perrins, cenovis, cebolla y pimiento picados juntos, harissa...

Esto también viene muy bien.



honey_smokehouse_jack_daniels_bbq_sauce.jpg


Esto tampoco viene mal.

saucemix.jpg


El skhug también viene muy bien.

Salsa Cackalacky, producto de Carolina del Norte, muy gringo y difícil de encontrar en Europa.

150px-Cackalacky.jpg



Esto también viene bien.
1521TP.jpg


O esta otra gringada:
MISC-Blairs-Pre-Pure-Death-2T.jpg


O el ketchup de banana:

36195079_8046a3db50.jpg
spaceball.gif


O esto otro:

heinz_hot_dog_relish.jpg


Con esto en el perrito colesterol asegurado:
ghee.jpg


Otra guarrada para que vivas pocos años pero feliz.
HotMangoPickle283g.jpg


Este otro no está mal para salchichas y hamburguesas.

newsiberiaoil.jpg


Puedes probar a freír la salchicha con esto, sale diferente.
KTC-Mustard-Oil-Big.gif
 
Yo diria, que mas alla de los subproductos que se le echen, lo importante es la calidad de la salchicha en si misma, y EL PAN.
No es lo mismo, el pan clasico que te venden para un perrito, que hacertelo en un mollete de antequera (aunque pierda la forma de "hot dog")

Lo idea seria mas o menos:

- Salchicha alemana, de las de tarro de cristal. De esas no, de las de al lado, que valen 8 euros.

- Pan de buena calidad, TOSTADO ligeramente

- Cebolla frita en brunoise (dejarla escurrir un rato, porque absorbe mucho aceite).

- Personalmente le pondria salsa brava. Casera o no, da igual, lo importante es que pique bien.
 
La receta clásica del perrito philly,es con chili, queso cheddar, cebolla caramelizada, y maiz tostado crujiente. En una perola mezcle y caliente el chili, el queso cheddar y la cebolla. Después sumerja la salchicha en el mejunje, calientela allí, y sirvala asi, bien llena de salsa y decorada con doritos triturados, o algun otro elemento que proporcione textura crujiente.

7360.jpg

Y una curiosa variente, con mostaza, cebolla, queso cheddar y pepinillos dulces, es el philly steak sandwich, que viene a ser un perrito pero con ternera troceada.

PhillyCheesecake2.jpg
 
IuGa rebuznó:
La receta clásica del perrito philly,es con chili, queso cheddar, cebolla caramelizada, y maiz tostado crujiente. En una perola mezcle y caliente el chili, el queso cheddar y la cebolla. Después sumerja la salchicha en el mejunje, calientela allí, y sirvala asi, bien llena de salsa y decorada con doritos triturados, o algun otro elemento que proporcione textura crujiente.

7360.jpg

Y una curiosa variente, con mostaza, cebolla, queso cheddar y pepinillos dulces, es el philly steak sandwich, que viene a ser un perrito pero con ternera troceada.

PhillyCheesecake2.jpg

Joder tio, como debe de estar eso. Me apunto lo de los Doritos, es buena idea.
 
el perrito de "yakisoba", al estilo Tokyo (lo hay hasta en maquinas de vending, junto al oniguiri de paella :lol:), bien podía ir en "platos raros". Tallarines sofritos con tiras de cerdo, col y cebolla, decorados con mahonesa y gengibre.


yakisobapan-cut.jpg

Es algo así como nuestro bocadillo de lentejas :lol:
 
Doctor Asperger rebuznó:
La compras hecha o la haces tu?
En caso de responder la segunda, exponga la manera, si es tan amable.

La compré en makro de marca molí de pomerí. Con mierdas cárnicas tipo hamburguesas y salchichas está de puta madre.

Además no contiene féculas ni azúcares, lo cual es todo un prodigio en los tiempos que corren.
 
Puedes echarle papas fritas, como lays o algunas así.

Envolver la salchica en jamón y queso y freírla.


Una vez en una sitio cubano, me pusieron una especie de mermelada que hacen ellos con frutas hipercaramelizada que estaba tremenda
 
Servidor suele optar por comprar unas salchichas de la carnicería alemana Thate, que cuenta con un par de restaurantes alemanes en Bizkaia y las hace en cerveza, para acompañarlas de cebolla crujiente, pepinillos y mostaza dulce. Manjar de dioses hoijan, eso si, jamás con pan tipo perrito, por lo general chapata o barra campesina.
 
Puedes probar con el cârnaţi
carnati-marian-hanciarec.jpg


Es una salchicha de Rumanía, si está bien preparada es excelente.
 
A mi me gusta envolver las salchichas en tiras de bacon, es un puto vicio.
Tambien le meto chiles Jalapeños, marca Carrefus salen buenos, que picas que te cagas... en el sentido literal de la palabra..:139
Cebolla caramelizada es tambien una buena opción.
 
Yo recomiendo para los perritos cebolla caramelizada.. la venden hecha o la fries tú en casa con un poco de miel o azucar.

Este ha sido mi consejo de hoy.:oops:
 
Yo los más buenos que he comido, ha sido en Chicago, y no se qué coño de salchicha y pan será, pero solo estas dos cosas, ya estaban más buenas que los que había comido antes. Para echarle tenían pepinillos encurtidos, mostaza, ketchup, salsa picante, una mezcla de cebolla y pepinillo... nada del otro mundo a primera vista. Yo le eché todo junto, y madre mía, me comí tres.
 
Pepinillo en rodajas, kepchup, mostaza y Cebolla Caramelizada.
 
Pues según los americanos, echarle ketchup al perrito es poco más que sacrilegio.

El perrito por excelencia le echan, como ya han comentado más arriba, mostaza, cebolla frita y queso (americano, por supuesto)
 
FelgarPL rebuznó:
Pues según los americanos, echarle ketchup al perrito es poco más que sacrilegio.

El perrito por excelencia le echan, como ya han comentado más arriba, mostaza, cebolla frita y queso (americano, por supuesto)


Ya lo sé, ya, guarrerías tales como esta:

spraycheese.jpg

istockphoto_598636_spray_cheese.jpg


easy-cheese.jpg
 
Atrás
Arriba Pie