Cocina Perritos calientes ( Hot dogs )

pulgapedorra rebuznó:
Ya lo sé, ya, guarrerías tales como esta:

spraycheese.jpg

istockphoto_598636_spray_cheese.jpg


easy-cheese.jpg

Su puta madre, si parecen tentáculos de pulpo hechos con play doh. Y encima los muy desgraciados tienen que aclarar en la etiqueta que está hecho con "queso real":shock:. Te comes eso y tu mierda tiene que oler a McDonalds.

¿Alguno ha probado a rebozar/empanar las salchichas?
 
Jaeger rebuznó:
¿Alguno ha probado a rebozar/empanar las salchichas?

No, pero es una gran idea, mañana probaré a rebozar unas salchichas de pavo con huevos de codorniz y harina de quinoa, ya os contaré.
 
pulgapedorra rebuznó:
No, pero es una gran idea, mañana probaré a rebozar unas salchichas de pavo con huevos de codorniz y harina de quinoa, ya os contaré.

Utilizar huevos de codorniz para eso...es poco menos que un sacrilegio.
De hecho, dudo que el empanado quedara bien. Yo lo haria con harina y gaseosa. La salchicha envuelta en queso, y a freir.
 
Doctor Asperger rebuznó:
Utilizar huevos de codorniz para eso...es poco menos que un sacrilegio.
De hecho, dudo que el empanado quedara bien. Yo lo haria con harina y gaseosa. La salchicha envuelta en queso, y a freir.

Sí, hombre, a la harina y al huevo de codorniz le echas el contenido del efervescente de una gaseosa "El Tigre" y sale de cojón.
 
Pues yo creo que el aporte crujiente del empanado favorecería a la salchicha. Lo duro sería envolverla en jamón, queso, bechamel, empanar y adelante a ver que sale.

Puestos a hacer guarradas, a ver si esta noche logro hacer una tortilla de patata con morcilla de Burgos
 
Jaeger rebuznó:
Pues yo creo que el aporte crujiente del empanado favorecería a la salchicha. Lo duro sería envolverla en jamón, queso, bechamel, empanar y adelante a ver que sale.

Puestos a hacer guarradas, a ver si esta noche logro hacer una tortilla de patata con morcilla de Burgos

En el Museo de la Tortilla de Zaragoza te hacen tortillas de lo más inverosímil, y la de morcilla es de las mejores que hacen.
 
En un bar de mi pueblo la preparan poniéndole encima rodajas de tomate, bechamel con champis y láminas de camembert o brie, según el día. Pura delicia, hoygan.
 
A mi los cadeliños quentes me gustan más con salchicha polaca:1
El año que viene iré aquí a probar los mejores de Europa
http://en.wikipedia.org/wiki/B%C3%A6jarins_Beztu_Pylsur

Venía usando este mejurje
e9801y.jpg

que trae mostazas, vinagre, chiles, cebollas y compuestos cancerígenos, ademas de chapata dorada a la mantequilla, tocino y queso cheedar. Pero ahora que me he vuelto boy scout los como con chile, cebolla y tomate naturales con mostaza y eventualmente catsup.
 
Bueno, yo he comido salchichas polacas y bueno, pos fale, están ricas, pero tampoco me parecieroon muy especiales. Por cierto, lo de añadirle tocino me parece una cochinada, como si las salchichas no llevasen de por si suficiente. Eso si, el ketchup cuanto menos, mejor. Mostaza a la lección y gracias.

Por cierto, en la cervecería Europa de Madrid las sirven bastante bien. Sobre un lecho de patatas fritas, tres tipos de salchicha, acompañadas de puré de patata, sauerkraut y tres tipos de ensalada alemana. Además, ponen a tu disposición 4 tipos de mostaza. Si no recuerdo mal, de Dijon, picante, finas hierbas y dulce.
 
Echad patatas paja, el perrito crujiente está de vicio.

14.gif
 
A mi perrito le echo las sobras y si se porta muy bien una galleta campurriana.
 
Tenéis una manía de la hostia de poner sólo fotos y no comentar lo que hay en ellas, luego peta el enlace o se queda colgado cargando y uno no se entera de nada.

El perrito caliente para mí es ideal para un domingo que no tengas excesiva resaca pero sí pocas ganas de calentarte la cabeza, le puedes echar de casi todo, vacías los armarios y la nevera y ya tienes tu receta.

Jalapeños.

Patatas fritas de bolsa trituradas
. Las onduladas son las que mejor resultado dan, porque se quedan en trozos del mejor tamaño. Si te da pereza triturarlas, busca a esa cajera del súper que tiene cara de no haber echado un buen polvo en años, ella te hará el trabajo.

Salsa valentina. Una salsa mejicana a la que te enganchas con facilidad. En el corte inglés la encuentras fijo. No es excesivamente rara.

Bayonesa. Al principio no me hacía ninguna gracia la idea, fue probar y ahora es mi ingrediente indispensable en un perrito.

Queso de cabra. El de los medallones. Queda bien con todo, los perritos no son una excepción. Aunque con la mahonesa no me termina de convencer, así que mejor no mezclar ambos.

Parmesano. Podría poner mil quesos, pero éste y el anterior me parecen muy acertados, no solo para los perritos, son unos comodines cojonudos.

Ensalada murciana. Pues eso, aprovechando los restos de la nevera. Cuando te sale bien un invento de estos lo gozas extra.

Sobrasada. No la he probado sola en los perritos, siempre junto al queso. Si se te olvida la salchicha no la echas de menos.

Ensaladilla rusa. Ahora que recapitulo, parezco un guarro de la hostia. Mejor si lleva bastantes variantes.

Éstas son las que recuerdo, pero a los perritos se les puede echar casi de todo. A mi modo de ver, esas mariconadas de salchichas traídas directamente del culo de un alemán o panes exóticos, son contrarias al principio básico del Hot Dog: algo sabroso, cutre, que manche mucho y que te puedas preparar en el descanso del partido. Vamos, que me parece estupendo, pero yo si quiero ponerme exquisito no pienso en algo con forma fálica.
 
Atrás
Arriba Pie