PERROFLAUTERS ATRAPADOS EN TIERRA DE MANDINGOS.

Ambos son funcionarios y se han pedido la excedencia. Se están fundiendo los ahorros, pero a la vuelta tienen curro.

Sí, lo he leído desde el artículo íntegro que ha colgado @LeChuck. Dos funcioneitors en excedencia fundiéndose los ahorros. Eso está bien, son jipis pijos y por eso huyen de la mugre. Super listísimos made in Spain. Alquilan su casa hipotecada para no acumular deuda por falta de ingresos, pero se las suda que dentro de poco tengan que echar al inquilino que tengan metido dentro. Como son listísimos, el inquilino pasará el Pronto, después el paño y no dejará cercos amarillos en el colchón. Por supuestísimo, el inquilino no será moroso ni habrá visto mermada su condición económica por el estado de alarma. Y como son listísimos, cuando retomen sus respectivos puestos será en el mismo lugar en el que los dejaron, y proseguirán sus vidas patrocinadas por el Estado.

Desconozco la duración máxima de las excedencias de enfermeros y policías, pero por lo general la de los funcionarios es de un año. Y cuando finaliza, la plaza que te asignan es la que está libre, no necesariamente la que ocupabas hasta el momento, por lo que puede suceder que te destinen a tomar por culo de tu casa. Son también dos años sin ingresos, pero en los que tienes que presentar la renta y pagar impuestos igualmente, y durante los cuales pierdes antigüedad para concursos y beneficios de sueldo. Un año o dos, lo mismo me da, es un tiempo en el que otros funcionarios interinos, sin autocaravana ni hipoteca, les han cubierto las espaldas (a ellos y al gobierno autonómico correspondiente), y que recogerán sus bártulos cuando su precioso viaje africano finalice. Porque no son listísimos.

Precioso todo.
 
Esto me ha recordado que había un forero hecsperto en Senegal, @Makelover, acabó baneado ad eternum por uno de los admin. por un pecheo absurdo, lástima.

Me gustaría conocer la opinión de @Kramer99

500€ al mes por un camping en Senegal teniendo autocaravana y están preocupados por la disminución de sus ahorros, cágame en el pecho. Dicen mierdas varias sobre haber pasado por "situaciones horribles", lloran por no poder repatriar la autocaravana (que les va a costar un cojón y parte del otro) y por una subnormalidad detrás de otra. Qué te voy a decir, pocas pedradas han recibido.

Como han dicho por ahí, suerte han tenido que no les pillara en la India.

Desconozco la duración máxima de las excedencias de enfermeros y policías, pero por lo general la de los funcionarios es de un año.
¿De dónde sacas eso de que las excedencias de los funcionarios son por lo general de un año?
Hay algún matiz según el tipo de excedencia pero por lo general lo que existe para el funcionariado es un MÍNIMO de dos años y un máximo de hasta 15 años.

Lo de perder destino es la única contra que le vería en mi caso a disfrutar de una excedencia, lo demás que refieres de antigüedad para concursos, trienios, etc me la traería floja.
 
Última edición:
¿De dónde sacas eso de que las excedencias de los funcionarios son por lo general de un año?
Hay algún matiz según el tipo de excedencia pero por lo general lo que existe para el funcionariado es un MÍNIMO de dos años y un máximo de hasta 15 años.

Lo de perder destino es la única contra que le vería en mi caso a disfrutar de una excedencia, lo demás que refieres de antigüedad para concursos, trienios, etc me la traería floja.

Lo digo por mi propia experiencia. Aunque en mi caso (por aquel entonces) siendo interino en educación con contrato anual, el límite de una excedencia era de un mes. Y todo previa aprobación por el mando superior. Quiero decir que lo "me voy para viajar" no hubiera colado. Pero como ya dije, desconozco cómo es el asunto para enfermeros (que tendrán plaza de comunidad) y para policías (que variará según sea nacional, local o autonómica).

Y perder el destino es tan importante como perder la antigüedad en el ámbito del funcionariado; al menos lo sería para mí. Puede significar que por falta de puntitos te quedes fuera del concurso de traslados y chupes destino mierder dos años más.

Pero en suma: me la suda lo que estos dos hagan y deshagan con su caravana y sus sueldos. Lo que me jode es que se venda el buenismo y la belleza de irse a recorrer África cuando se poyan en mecanismos que perjudican a otros.
 
Lo digo por mi propia experiencia. Aunque en mi caso (por aquel entonces) siendo interino en educación con contrato anual, el límite de una excedencia era de un mes. Y todo previa aprobación por el mando superior. Quiero decir que lo "me voy para viajar" no hubiera colado. Pero como ya dije, desconozco cómo es el asunto para enfermeros (que tendrán plaza de comunidad) y para policías (que variará según sea nacional, local o autonómica).

Y perder el destino es tan importante como perder la antigüedad en el ámbito del funcionariado; al menos lo sería para mí. Puede significar que por falta de puntitos te quedes fuera del concurso de traslados y chupes destino mierder dos años más.

Pero en suma: me la suda lo que estos dos hagan y deshagan con su caravana y sus sueldos. Lo que me jode es que se venda el buenismo y la belleza de irse a recorrer África cuando se poyan en mecanismos que perjudican a otros.
Eso que dice usted no es una excedencia, sino una licencia
Además para pedir una excedencia voluntaria normal hay que llevar ya unos años currando, cinco en concreto, y no puede ser inferior a dos años
 
Desconozco la duración máxima de las excedencias de enfermeros y policías, pero por lo general la de los funcionarios es de un año.
Lo digo por mi propia experiencia. Aunque en mi caso (por aquel entonces) siendo interino en educación con contrato anual, el límite de una excedencia era de un mes.
a2241d197179c17210825ce04947b5ae.gif


Acabo de ver el Instagram de los retardados estos. Ojo que ya hay gente aún más subnormal dispuesta a darles dinero, como les de por poner el [email protected] todavía se forran.
Screenshot_20200528-223239_1.png
 
Última edición:
Pero qué leo? alquilaron su casa? jaja, seguro que encima están ahí cobrando 900€/M por un cuchitril en vez de donarlo temporalmente a una familia necesitada. Vaya pues...

Sólo espero que:

  1. La violen a ella entre 15 senegaleses.
  2. A él lo maten colgado de una palmera
  3. Y les roben la caravana.
  4. Los perros no les deseo ningún mal pues los pobres no tienen culpa de esos animales que tienen como dueños.

INFORMACIÓN DE SERVICIO Y REAL:

Una compañera de trabajo se fue a ÁFRICA con más gente para ayudar, pues le gusta eso de ir a la India... y tal. A su regreso comentó que un día los pararon, les pegaron y les quitaron todo, incluso pasaportes jaja.
 
INFORMACIÓN DE SERVICIO Y REAL:

Una compañera de trabajo se fue a ÁFRICA con más gente para ayudar, pues le gusta eso de ir a la India... y tal. A su regreso comentó que un día los pararon, les pegaron y les quitaron todo, incluso pasaportes jaja.
Cuéntanos más de eso hamijo.
 
Me encantan estas situaciones. No me gusta viajar porque sí ni las redes sociales. Será rastrero, lo sé, pero que se jodan.
Esas experiencias deberían servir para abrirles los ojos y que comprendan lo bueno que es vivir en un país como España. La espiritualidad de Instagram es para ricos. Pero no espabilarán, qué va. Seguro que dentro de un tiempo planearán otro viaje a algún otro paraíso que carece de estado central fuerte y del mínimo servicios al que están acostumbrados.
 
Sí, lo he leído desde el artículo íntegro que ha colgado @LeChuck. Dos funcioneitors en excedencia fundiéndose los ahorros. Eso está bien, son jipis pijos y por eso huyen de la mugre. Super listísimos made in Spain. Alquilan su casa hipotecada para no acumular deuda por falta de ingresos, pero se las suda que dentro de poco tengan que echar al inquilino que tengan metido dentro. Como son listísimos, el inquilino pasará el Pronto, después el paño y no dejará cercos amarillos en el colchón. Por supuestísimo, el inquilino no será moroso ni habrá visto mermada su condición económica por el estado de alarma. Y como son listísimos, cuando retomen sus respectivos puestos será en el mismo lugar en el que los dejaron, y proseguirán sus vidas patrocinadas por el Estado.

Desconozco la duración máxima de las excedencias de enfermeros y policías, pero por lo general la de los funcionarios es de un año. Y cuando finaliza, la plaza que te asignan es la que está libre, no necesariamente la que ocupabas hasta el momento, por lo que puede suceder que te destinen a tomar por culo de tu casa. Son también dos años sin ingresos, pero en los que tienes que presentar la renta y pagar impuestos igualmente, y durante los cuales pierdes antigüedad para concursos y beneficios de sueldo. Un año o dos, lo mismo me da, es un tiempo en el que otros funcionarios interinos, sin autocaravana ni hipoteca, les han cubierto las espaldas (a ellos y al gobierno autonómico correspondiente), y que recogerán sus bártulos cuando su precioso viaje africano finalice. Porque no son listísimos.

Precioso todo.

Le veo muy puesto, pero tengo una duda. Están obligados a hacer la declaración de la renta, pero al tener ingresos crap shit, qué se supone que están obligados a pagar el qué?
 
Pero qué leo? alquilaron su casa? jaja, seguro que encima están ahí cobrando 900€/M por un cuchitril en vez de donarlo temporalmente a una familia necesitada. Vaya pues...

Sólo espero que:

  1. La violen a ella entre 15 senegaleses.
  2. A él lo maten colgado de una palmera
  3. Y les roben la caravana.
  4. Los perros no les deseo ningún mal pues los pobres no tienen culpa de esos animales que tienen como dueños.

INFORMACIÓN DE SERVICIO Y REAL:

Una compañera de trabajo se fue a ÁFRICA con más gente para ayudar, pues le gusta eso de ir a la India... y tal. A su regreso comentó que un día los pararon, les pegaron y les quitaron todo, incluso pasaportes jaja.

Bonus track

1º La violen a el y a ella entre 15 senegaleses, que son moros, y les va lo mismo el culo que el toto.
2º. Que coño de una palmera, 40 kilos de carne no se desaprovechan. O a la cazuela con papas o para dar de comer a las hienas-mascotas.
3º No, la venderán por piezas, para que coño quieren una caravana si viven en chavolos.
4º A los perros no, pero acabarán tambien en la cazuela, o para las hienas.

Tu compi fue una suertuda de que no acabara multivioleteada o casada con un mustafá islamista.

Yo es que he visto hace poco trozos de un programa de Mision en el Congo o no se que cojones, y aunque van de chupiprogres, a la media hora ya empiezan con "que no se vean las camaras que los Pulisias nos apalisan", "mira por esta zona los macheteros se cargaron a nosecuentos la semana pasada".. En serio, que puto asco de continente. No entiendo a los subnormales blancos que van a hacer el tonto solidario, y se encuentran con salvajes macheteros que no tienen el mínimo respeto por la vida humana.
 
Cuéntanos más de eso hamijo.
Pues poco hay que comentar. Cogía vacaciones anuales y se iba a paises subdesarrollados a ayudar a niños y demás, todo bien. Siempre ponía fotos en el whastapp de todo, era un poco cansino. Se fueron a un país africano, que bien podría ser Senegal pero no recuerdo. En una de esas, según comentó, los pararon en la carretera para pedirles papeles y demás, y al final les pegaron y quitaron hasta el coche en el que iban, jaja. Todo, les dejaron la ropa y de pena. Hubo tortazos y patadas, pero no agresiones sexuales.

Me borró del móvil cuando un día escribió, agregad a mi amiga tal y cual. Le pregunté ¿por qué? y me contestó una tontería que no recuerdo, le dije que no me parecía lógico esa chorrada y me borró. Fin del tema.
 
Le veo muy puesto, pero tengo una duda. Están obligados a hacer la declaración de la renta, pero al tener ingresos crap shit, qué se supone que están obligados a pagar el qué?

Hacer la declaración no siempre significa pagar: por un lado tendrán ingresos derivados del alquiler de su vivienda (a los que podrán deducir algunos gastos) pero también tienen inversión en vivienda habitual (deducible) y si hay hipoteca no hay que olvidar que se recupera parte de los intereses de capitales ajenos. Vamos, que interesa hacer la declaración en este caso así a simple vista al margen de que sea obligatorio.

Lo que ya no veo tan claro es que quieran volver, porque si querían estar 2 años por África no entiendo esa prisa por abandonar el sueño a las primeras de cambio. No gastan en nada, ni gasóleo siquiera. ¿Y no pueden pagar 500 €/mes de camping y 130 a la semana de super? Nos la quieren colar y que les traigamos porque si estuvieran en movimiento gastarían mucho más...
 
Me encantan estas historias.


Aaaah, África, ese continente. Algo así suspirarían nuestros protagonistas catalufos folladogs, Natalia y Luis, cuando decidieron liarse la manta a la cabeza, alquilar su casa y comprar una autocaravana para recorrer ese ACOGEDOR, SEGURO Y MARAVISHOSOH continente africano. AAAAAAAAAH GÜENDAAAH MUJAJAAAAAMA AIIIIIIIIII

Uuuuuuh, nos vamos a África. A la aventura ¿QUÉ PODRÍA SALIR MAL?

Y así empezó el viaje y tal, con su postureo REGLAMENTARIO de mierda en redes sociales.

picture uploder
-QUÉ FELICES SOMOSSSSSS!!!-


-uuuuuhhh!!!-


-¡¡siempre con sus perritos a todas partes, claro!!


:(pero con la llegada del Corona, las cosas se torcieron...

Atrapados por la Covid-19 en Senegal: lo dejaron todo para viajar dos años por el mundo y ahora solo quieren volver


HIGHLIGHTS

Quieren regresar a España por miedo al contagio en un país difícil y porque han vivido "situaciones horribles".
HABER ESTUDIAO


Explican que sus perros se han llenado de gusanos y que han tenido que coserles ellos mismos heridas sin anestesia.

EJPIRBE ESTÁ LLORANDO

la pandemia de Covid-19 les atrapó hace más de dos meses nada menos que Senegal, un país africano donde los hospitales, señalan, "son tercermundistas", donde a los blancos se les "tacha de culpables de traer la enfermedad", por lo que en algún caso han recibido alguna pedrada, y donde el "aislamiento es casi imposible porque la gente no guarda distancias y viven tres generaciones en una misma casa".
MENTIRA, SENEGAL ES UN PAÍS MARAVISHOSOH, LLENO DE SENEGALESES Y SENEGALESAS


Se pusieron en contacto con la embajada para pedir ayuda para regresar a Barcelona,
pues la frontera de Senegal está cerrada por la pandemia, pero aunque les han ofrecido vuelos comerciales, se quejan de que por el momento no les han asegurado que los perros puedan viajar con ellos y no les han dado "ninguna opción" para la autocaravana, que debería llegar a España por mar.
Y CUATRO NEGROS ABANICANDO, NO TE JODE


Comparten el camping con una pareja de alemanes, otra de franceses y un chico argelino, que les han enseñado a hacer pan, montan talleres de pintura y fotografía, les dan clases de idiomas y les "animan los días" con un "dolby surround que han colocado en el exterior" para que puedan bailar. "Nosotros les enseñamos castellano, yoga, entreno personal y a hacer cocina española", apuntan.
RETRASADOS REUNIDOS.
Esa de Senegral no se va sin haber probado una polla negra al menos. Así ya tiene algo más de lo que presumir junto con las fotos del Instagram en sus tertulias.
 
Le veo muy puesto, pero tengo una duda. Están obligados a hacer la declaración de la renta, pero al tener ingresos crap shit, qué se supone que están obligados a pagar el qué?

La renta la tienen que presentar porque tienen un piso en propiedad y cuentas bancarias abiertas (para la hipoteca). Así de pronto se me ocurre que tendrán que pagar la contribución del piso, posibles derramas de comunidad (no adjudicables al inquilino que les ocupa el piso), y el seguro de la vivienda. Y, si son legales, declarar ingresos por el alquiler del nidito de amol. Pero como son listísimos, lo harán por la vía de atrás, con un amiguete recomendado que está de paso.

Teniendo en cuenta que reciben cero ingresos, supone una línea importante del presupuesto para las vacaciones africanas.
 
Eso que dice usted no es una excedencia, sino una licencia
Además para pedir una excedencia voluntaria normal hay que llevar ya unos años currando, cinco en concreto, y no puede ser inferior a dos años




BOE.png


Aclaraciones añadidas:
1. Los funcionarios DE CARRERA pueden ser estatales (estatutarios) o comunitarios (incluyendo los de ámbito nacional cedidos a las comunidades). Y casi todas las comunidades tienen desarrollada su propia legislación para aplicar tanto permisos, como licencias y excedencias.
2. La antigüedad en el puesto para solicitar la excedencia puede ser menor a cinco años.
3. En el Estatuto Básico sólo constan períodos MÍNIMOS y MÁXIMOS de excedencias voluntarias para casos de cuidado de hijos, familiares y no se qué pollas más.
4. Los (funcionarios) interinos no pueden acceder a las condiciones del Estatuto, teniendo que recurrir a las normativas de la comunidad pertinente (contratante).
5. Cuando el contrato del funcionario interino es anual, como era mi caso, el permiso-licencia-excedencia se establece en función del período máximo de contratación. Si corresponde a doce meses, te conceden UN PUTO MES si lloras lo suficiente. Si el llamamiento consiste en cubrir una plaza de forma temporal, inferior a los doce meses, te comes los mocos.
 
Última edición:
El primer día de mi viaje a Japón, fuimos a un bar de negros donde nos ponían dos señoritas africanas o europeas a darnos palique para que las invitásemos a beber cosas caras.
Al salir dos armarios nos dijeron que debíamos unos 200 euros al cambio.
Luego, el tío con el que iba se empezó a sentir fatal y se cagó en mitad de una calle abarrotada de Roppongi, sudaba igual que un cerdo y vomitaba algo amarillo.
Al ir a levantarlo del suelo constaté que se había vuelto una anguila humana y del sudor que tenía en los brazos era imposible agarrarle.
Me miró a la cara y me dijo: "mierda, me cagué", se levantó, se bajó los pantalones y se puso a cagar una mierda líquida y apestosa increíble mientras yo le hacía fotos.
Una pareja japonesa pasó a mi lado sin verle y me vieron sacando fotos, al mirar a qué sacaba fotos apretaron el paso horrorizados.
Tuve que subirle a pulso por unas escaleras y dejarle a la puerta de un club de caballeros recostado, le quité los calzoncillos, le limpié el culo con ellos y tiré estos escaleras abajo cayendo en el felpudo de una tienda que ponía "welcome".
Me fui a tomar cervezas a un bar de jamaicanos y volví a las dos horas, le desperté y cogimos un taxi.
Estar atrapado en un país tercermundista es horrible.
 
Sí, lo he leído desde el artículo íntegro que ha colgado @LeChuck. Dos funcioneitors en excedencia fundiéndose los ahorros. Eso está bien, son jipis pijos y por eso huyen de la mugre. Super listísimos made in Spain. Alquilan su casa hipotecada para no acumular deuda por falta de ingresos, pero se las suda que dentro de poco tengan que echar al inquilino que tengan metido dentro. Como son listísimos, el inquilino pasará el Pronto, después el paño y no dejará cercos amarillos en el colchón. Por supuestísimo, el inquilino no será moroso ni habrá visto mermada su condición económica por el estado de alarma. Y como son listísimos, cuando retomen sus respectivos puestos será en el mismo lugar en el que los dejaron, y proseguirán sus vidas patrocinadas por el Estado.
A ver si te crees que siendo policía y enfermera han puesto un anuncio en milanuncios, no te jode. El piso se lo habrán alquilado a algún compañero/a, de esos interinos o como se llamen que tienen que estar un tiempo en un sitio hasta que se saquen la plaza, o lo que sea, no sé, no sé ni de lo que hablo, yo es lo que he escuchado. Pero vamos, que ya os digo yo que no es raro que entre polis se alquilen pisos y entre enfermeras supongo que tres cuartos de lo mismo.
 
Verruga ya solo está en vuestras mentes, no eras más que una de las fases de la metamorfosis.
 
Arriba Pie