Perros O Gatos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ruben_clv

RangoLeyenda
Registro
5 Sep 2005
Mensajes
21.996
Reacciones
19
Cada vez lo tengo más claro. Sólo hay dos tipos de mujeres: las que prefieren los perros y las que prefieren los gatos.

Sólo congenio con las primeras.

Lo siento pero necesitaba un hilo donde poder decir que creo que soy feliz.
 
Bueno, ya que nos ha deleitado con esta monumental rayada, podría profundizar un poco en el tema y contarnos porqué congenia más con las mujeres con preferencia canina, así por lo menos habría un mínimo de debate y/o diarrea mental.

En cualquier caso, si usted es feliz, me alegro.

Saludos :137
 
El tema en realidad es apasionante, pero basta con razonar brevemente lo que implica la tesis que planteo para llegar a una conclusión. No necesitás más pistas.
 
Hay una tía por mi barrio que va paseando con un dogo alemán de metro y medio de alto.
A mi que no me jodan, si tienes un perro asín de grande y eres tías está claro: zoofilia

Sin embargo con un gato es más raro que se de algo así.
 
ruben_vlc rebuznó:
El tema en realidad es apasionante, pero basta con razonar brevemente lo que implica la tesis que planteo para llegar a una conclusión. No necesitás más pistas.

Cierto, le ha faltado concluir su post con un: GUAU!! :137
 
Las únicas mujeres que merecen la pena son las que les gustan los delfines y hablan con ellos de vez en cuando.
 
Jose David rebuznó:
Las únicas mujeres que merecen la pena son las que les gustan los delfines y hablan con ellos de vez en cuando.

Pues la Ballena de Amarie no merece la pena.
 
Rubén, juraría que esta idea me la has plagiado. Yo a su vez la copié de una Ragazza del 91, así que no vamos a discutir por eso :lol:

Hay personas-perro y personas-gato (no sólo mujeres), y eso se refleja en el tipo de mascota (o pareja) que les gusta tener.

Las personas-perro suelen ser más tontunas y campechanas, tienen una idea exagerada de lo que es la lealtad y la fidelidad - un "tú aquí conmigo aunque no quieras" - y nunca se sabe si están bien o mal, porque se pasan el día oliendo culos ajenos mientras jadean con medio palmo de lengua fuera.

Las personas-gato saltan de un extremo emocional a otro. Son más retorcidas, y raras veces se quedan indiferentes ante algo. La persona-gato es más rencorosa, solitaria, y cuando ama lo hace con más intensidad que la persona-perro.

La persona-perro resulta más agradable en lo superficial, pero es capaz de arrancarle la mano a su amo si éste le intenta quitar la comida. La persona-gato es más arisca, pero si quiere a su amo cazará pájaros para él, les arrancará la cabeza y los dejará a los pies de su cama, a modo de ofrenda. A mi me parece precioso.
 
Pues la Ballena de Amarie no merece la pena.



:lol: :lol: :lol:


A Jonás lo salvó Amarie, algo tendrá.


Cheshire´s Katua rebuznó:
La persona-perro resulta más agradable en lo superficial, pero es capaz de arrancarle la mano a su amo si éste le intenta quitar la comida. La persona-gato es más arisca, pero si quiere a su amo cazará pájaros para él, les arrancará la cabeza y los dejará a los pies de su cama, a modo de ofrenda. A mi me parece precioso.



Dios mío... estás como una puta cabra.




Todo el mundo sabe que como una mujer enamorada de un delfín, no hay nada.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Rubén, juraría que esta idea me la has plagiado.

No soy consciente de ello, la verdad. No recordaba este tema como tratado.

Las personas gato son insufribles, no saben demostrar sus sentimientos (ni positivos ni negativos) y camuflan con una falsa suficiencia su incapacidad sentimental.

Por lo demás tú eres de la clase zorra, más concretamente, zorra rencorosa. :lol:
 
ruben_vlc rebuznó:
Por lo demás tú eres de la clase zorra, más concretamente, zorra rencorosa. :lol:



A tí también, ¿verdad?

:(



Sólo un delfín te dirá cómo es realmente una mujer, no hay más. Yo pensé tener un delfín de mascota, pero era muy complicado. Monté la piscina de plástico de 2x3 m. en el salón pero que va, había que cambiar el agua cada dos por tres y no era plan, por no hablar del pescado que necesitaba. Al final tuve que matarlo y comí delfín ahumado durante cuatro meses. Bien para sopas y guarnición, mal para el horno y friturías varias.



Pero me voy por las ramas, tratemos este hilo de forma seria: Lo mejor es invitar a cada nueva relación a un acuarium y visitar a los delfines. Entonces sabrás cómo es realmente.




pai-mei rebuznó:
Y con manía persecutoria.8-)


Y yo que pensaba que estaba haciendo algo mal. :lol:
 
ruben_vlc rebuznó:
Las personas gato son insufribles, no saben demostrar sus sentimientos (ni positivos ni negativos)
¿Tú sabes cómo son los gatos, o tu opinión se basa en lo que ves en los dibujos animados? Dí que no te gustan los gatos porque les dices "ven" y van sólo si les apetece, y ya está hombre :lol:
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
La persona-perro resulta más agradable en lo superficial, pero es capaz de arrancarle la mano a su amo si éste le intenta quitar la comida. La persona-gato es más arisca, pero si quiere a su amo cazará pájaros para él, les arrancará la cabeza y los dejará a los pies de su cama, a modo de ofrenda. A mi me parece precioso.


seymour.gif


Dile a el que no sabe amar de verdad, chiflada :lol:
 
Nadie puede mirar a los ojos a un gato y esperar comprensión o perdón, es imposible. Es como esa frase que suelen colgar en Yonkis de vez en cuando: un gato no te acaricia, se acaricia contra ti.
 
¿Porqué los perros y los gatos siempre se han llevado tan mal?














¿Porqué?

:( :( :(
 
Rubén, tan pronto idealizas la mirada de un perro, como el cuello de una rusa o el chicle que se te ha pegado en la suela del zapato :lol:

Los perros no sienten comprensión o perdón tal y como tú lo concibes. Lo que pasa es que tienen una estampa más simpática; campañas publicitarias como la de Scottex han hecho muchísimo daño a la imagen del gato, por no hablar de Piolín o los irritantes Pixie y Dixie. Mi Boris era lo más cariñoso que había bajo la capa del cielo, y nada rencoroso. No se puede decir lo mismo de la siamesa que tuve, que era algo más retorcidilla la pobre. Hala, citad lo que acabo de decir y convirtamos esto en el hilo zoomisógino del mes.
 
Ocurre además que un perro mantiene una "idea" jerárquica dentro de la familia, de manera que es consciente de que hay un jefe principal, y otros secundarios; tú le puedes enseñar a respetar la autoridad, o a que se te suba a la chepa, haciéndose el amo.
En cambio, el gato no funciona igual, de manera que para él tú "compartes piso" con él, y no eres su jefe. ¿No mola?:lol:
 
Cuando Raskolnikov se arrodilla para besar los pies de la puta de Sonia está llevando a cabo un gesto que sólo un perro podría hacer. Jamás un gato. Amar incondicionalmente, con el mundo como contrapeso.

Pero un gato -o una gata- jamás podría entender algo así.

No sabéis lo dichoso que soy al haber dado con una buena perra. :lol:
 
Pero... pero... Dios, coño, ¡que alguien haga algo!

Maldita odiaperros, que te habrá hecho a ti el perrito de Scotex.

A todo esto yo prefiero un gato, pero porque soy una persona - gato. Eso no hace que me lleve mal con los perros. Los perros son guays, son el mejor amigo del hombre y el mejor amante de las mujeres.

Aunque yo sigo en mis trece: Un Delfín, amigos, esa es la clave para conocer a una mujer.

Cuando estéis en la piscina con el delfin, obsérvadla.

¿Le sonríe o lo mira seria? ¿lo llama y le acaricia, o se limita a mirarlo?

¿Habla con él? ¿Qué le dice?

No os engañéis, vosotros sois el delfin, así que ya sabeis, nada mejor para saber con quién os estáis ajuntando.
 
Jose David rebuznó:
Pero... pero... Dios, coño, ¡que alguien haga algo!

Maldita odiaperros, que te habrá hecho a ti el perrito de Scotex.

A todo esto yo prefiero un gato, pero porque soy una persona - gato. Eso no hace que me lleve mal con los perros. Los perros son guays, son el mejor amigo del hombre y el mejor amante de las mujeres.

Aunque yo sigo en mis trece: Un Delfín, amigos, esa es la clave para conocer a una mujer.

Cuando estéis en la piscina con el delfin, obsérvadla.

¿Le sonríe o lo mira seria? ¿lo llama y le acaricia, o se limita a mirarlo?

¿Habla con él? ¿Qué le dice?

No os engañéis, vosotros sois el delfin, así que ya sabeis, nada mejor para saber con quién os estáis ajuntando.



digo yo que seran ellas el delfin que son las que huelen a "Mar" por asi decirlo...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie