Perseverance, NASA, zorras y otras puercas del querer

GoogleTM

RangoClásico
Registro
4 Abr 2013
Mensajes
4.152
Reacciones
3.377


Ya sabía que con todo este revuelo de la Perseverance, saldrían noticias de esta índole, forma y estructura. No sabéis como las odio. Que viejos tiempos aquellos en 1999 cuando usabas internet Y NO EXISTÍAN MUJERES. O mejor, cuando era un chaval allá por los 80 y jamás veías a una mujer usar un ordenador o consola del momento.

Pero es que siempre en toda clase de este tipo de eventos tienen que relucir las guarras estas, que seguro están ahí por chupar rabos del manda más. Quién no recuerda la bochorrnosa historia de la camiseta cuando lanzaron la sonda Rosetta, lamentable, es poco.

1613848632186.webp


¿Pero es que no existe nadie con huevos que de un golpe en la mesa (y alguna que otra cara) y acabe con esta lacra?


Bueno, al menos me hizo feliz que participásemos (espero que sin ninguna mujer) en la Perseverance con la cámara y el módulo meda. Algo es algo.

WhatsApp Image 2021-02-20 at 19.27.59.webp
 
A mi es que me importa una mierda quién sea el que malgasta dineros en mandar cochecitos a Marte. Sea una tipa, tipo, LGTB...XYZ o un perrito piloto me la suda aún más.
 
Todo esto que dices en contra de las mujeres, ¿no será porque tu en realidad eres una mujer?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Muahahahaha

Todos haciéndose pajas con la Conquista Marciana y ni vuestros tataratatara bisnietos congoleños van a ver a un roboce paseando por el planeta rojo.

La estupidez humana ya ha conquistado dos planetas y una luna... y eso si te lo crees.

Yo no. No hemos ni salido de la Tierra...

funny-nasa-insight-mars-landing-reactions-fb23__700-png.jpg
 
Lo único que me interesa ya de Marte es lo que tenga que decir al respecto Elon Musk y sus planes de viaje. Son los únicos que, de querer hacer algo con respecto a Marte, lo harán.

La enésima mariconada de la NASA de enviar un jugute con cuatro ruedas al planeta rojo, me interesa cero. Al menos este no se les ha estrellado.
 
Última edición:
Lo único que me interesa ya de Marte es lo que tenga que decir al respecto Elon Musk y sus planes de viaje. Son los únicos que, de querer hacer algo con respecto a Marte, lo harán.

La enésima mariconada de la NASA de enviar un jugute con cuatro ruedas al planeta rojo, me interesa cero. Al menos este no se les ha estrellado.

¿Y que cojones hay en Marte interesante?. Un planeta rocoso con temperaturas extremas y ni una gota de agua.
 
¿Y que cojones hay en Marte interesante?.

Para empezar, lo que aún no sabemos y que la NASA jamás nos dirá.

Y porque es el primer paso. El punto de partida de la colonización espacial por parte del ser humano.
 
Yo vi el amartizaje (se dirá así?) y todo bien, en la sala de control como unas 6-7 mujeres ( el resto todo pollas) y ya les faltaba tiempo para vender mierdas de feminismo, solo entrevistas a mujeres (aunque fuesen periodistas que no tuvieran que ver nada con la NASA sino solo a opinar) y lo mejor, el video de los niños que querian ser astronautas, todos niñas y un solo niño. Vaya por Dios, ahora ningún tio quiere estar en la NASA.
 
Lo único que me interesa ya de Marte es lo que tenga que decir al respecto Elon Musk y sus planes de viaje. Son los únicos que, de querer hacer algo con respecto a Marte, lo harán.

La enésima mariconada de la NASA de enviar un jugute con cuatro ruedas al planeta rojo, me interesa cero. Al menos este no se les ha estrellado.

Lo dices como si mandar un robot a Marte fuera algo trivial.

¿Y que cojones hay en Marte interesante?. Un planeta rocoso con temperaturas extremas y ni una gota de agua.

Agua hay bastante, pero congelada. Se cree que hubo mares líquidos en el pasado. De hecho donde se posó la perseverance se cree que es el fondo de lo que una vez fue una cuenca fluvial, de ahí que vayan a analizar si hay restos de vida.
 
Me sorprende que la gente dude del sentido de invertir en ciencia cuando para mi es de lo más importante en lo que puede gastarse el dinero.
La supervivencia del ser humano depende exclusivamente de ello.Y cuando la tierra deje de ser un lugar habitable el hombre debe tener "otra casa".
Lo pongo al nivel de seguridad o educación o por encima
 
Lo dices como si mandar un robot a Marte fuera algo trivial.



Agua hay bastante, pero congelada. Se cree que hubo mares líquidos en el pasado. De hecho donde se posó la perseverance se cree que es el fondo de lo que una vez fue una cuenca fluvial, de ahí que vayan a analizar si hay restos de vida.

Me la envaino entonces. Mis respectos.
 
No sé si se ha comentado por ahí, pero:

perseverance-1.jpg


No me jodan, ¿Eso qué es, un puto bingo o un wok de esos en los que los platos van corriendo por unas cintas donde todo el mundo ha tosido sobre ellos antes de que le lleguen a uno? Desde que desaparecieron los monitores de culo, esas salas han perdido toda credibilidad.
 
¿Y que cojones hay en Marte interesante?. Un planeta rocoso con temperaturas extremas y ni una gota de agua.
En principio a eso van. A ver si encuentran algo interesante. La lotería les tocaría si encuentran algo a lo que poder llamar mínimamente rastro de vida. Que se hable en los medios de comunicación un tiempo y poder justificar los dineros invertidos presentes y futuros. Y colgarse la medallita, claro.
 
En principio a eso van. A ver si encuentran algo interesante. La lotería les tocaría si encuentran algo a lo que poder llamar mínimamente rastro de vida. Que se hable en los medios de comunicación un tiempo y poder justificar los dineros invertidos presentes y futuros. Y colgarse la medallita, claro.

O sea que creen en la vida extraterrestre. Anonadado me hallo. Mi pronóstico es que no van a encontrar nada.
 
En principio a eso van. A ver si encuentran algo interesante. La lotería les tocaría si encuentran algo a lo que poder llamar mínimamente rastro de vida. Que se hable en los medios de comunicación un tiempo y poder justificar los dineros invertidos presentes y futuros. Y colgarse la medallita, claro.
Tampoco es que vayan por ir, toda la tecnología que se usa para poner al robot con ruedas en Marte (que es de lo ultimísimo) servirá para aplicarse a la humanidad después y vendernos cacharretes y sistemas de comunicación nuevos.

Ya recuperan la inversión, ya.
 
Última edición:
Tampoco es que vayan por ir, toda la tecnología que se usa para poner al robot con ruedas en Marte (que es de lo ultimísimo) servirá para aplicarse a la humanidad después y vendernos cacharretes y sistemas de comunicación nuevos.

Ya recuperan la inversión, ya.
¿Por que eso no se puede hacer sin mandar un cochecito a Marte, no? No. Para desarrollar tecnología no se hace. En la carrera espacial se desarrolla tecnología para la carrera espacial. A veces tiene aplicaciones en otros campos y otras, no. Pero el sentido es ese y no al revés.
 
Sin duda sabéis mucho del tema. No me extrañaría que la NASA tuviera un caladero de hezpertos en este foro.

A mi seguro que no me consultan, hasta ayer pensaba que le llamaban el planeta rojo porque estaba pegado al sol, y resulta que esta mas lejos que La Tierra.
 
Sin duda sabéis mucho del tema. No me extrañaría que la NASA tuviera un caladero de hezpertos en este foro.

A mi seguro que no me consultan, hasta ayer pensaba que le llamaban el planeta rojo porque estaba pegado al sol, y resulta que esta mas lejos que La Tierra.
Se llama así porque podemos gobierna con mayoría absoluta.
 
Me sorprende que la gente dude del sentido de invertir en ciencia cuando para mi es de lo más importante en lo que puede gastarse el dinero.
La supervivencia del ser humano depende exclusivamente de ello.Y cuando la tierra deje de ser un lugar habitable el hombre debe tener "otra casa".
Lo pongo al nivel de seguridad o educación o por encima

La tierra dejará de ser habitable cuando Dios quiera









Evidentemente, cuando eso ocurra, poco margen ganaremos en Marte, porque cuando dios quiera jodernos en la tierra, nos joderá en Marte también, pocos años de margen preveo.
Lo que hay quehacer es buscarse otro Dios sustituto para cuando el nuestro se declare en huelga, es decir, otra estrella que nos caliente.





A mi seguro que no me consultan, hasta ayer pensaba que le llamaban el planeta rojo porque estaba pegado al sol, y resulta que esta mas lejos que La Tierra.

Yo pensaba que era porque es verde...
 
Molaría que encontraran un fósil o algo así.
 
Atrás
Arriba Pie