Perseverance, NASA, zorras y otras puercas del querer

Propongo a Matshishkapeu como dios sustituto al que tenemos.
Wtf?


Pensé que era una estrella, resulta que es un dios que se tira pedos y provoca estreñimientos.


Matshishkapeu. In Innu mythology, Matshishkapeu ( "The Farting God") is the most powerful spirit and is even more powerful than the Caribou Master. He proved himself when the Caribou Master refused to give the Innu any caribou to eat. Matshishkapeu was so angry that he cursed the Caribou Master with a painful case of constipation. Finally, the Caribou Master relented, and Matshishkapeu then cured him of h​

 
Última edición:
No sé si se ha comentado por ahí, pero:

perseverance-1.jpg


No me jodan, ¿Eso qué es, un puto bingo o un wok de esos en los que los platos van corriendo por unas cintas donde todo el mundo ha tosido sobre ellos antes de que le lleguen a uno? Desde que desaparecieron los monitores de culo, esas salas han perdido toda credibilidad.
Y auriculares muy gordos de cable, sudor, humo de tabaco y muchos cafés de máquina hacen falta ahí
 
¿Os imagináis que el robot de marras detecta Covid19 en el ambiente?. Sería el acabose.
 
gentes evidentemente disminuidas mentales.
Bueno, con lo poco que llevo en este foro, no creo que los nativos canadienses que adoraban a Matshishkapeu sean mas retrasados que mis queridos conforeros. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) viendo a @naxo
 
Última edición:
Bueno, con lo poco que llevo en este foro, no creo que los nativos canadienses que adoraban a Matshishkapeu sean mas retrasados que mis queridos conforeros. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) viendo a @naxo
Una cosa no quita la otra.

Con independencia de la gilipollez reinante aquí. Unas gentes que deciden vivir en frio permanente y pasando fatigas constantes por la falta de recursos de todo tipo excepto el hielo son disminuidos mentales. No hay otra.
 
Evidentemente, cuando eso ocurra, poco margen ganaremos en Marte, porque cuando dios quiera jodernos en la tierra, nos joderá en Marte también, pocos años de margen preveo.
Lo que hay quehacer es buscarse otro Dios sustituto para cuando el nuestro se declare en huelga, es decir, otra estrella que nos caliente.

Para que el sol deje de calentarnos (o empiece a calentarnos demasiado, que es lo que sucederá) quedan eónes. Lo que hay que hacer es tirar a Marte que está ahí al lado, y ya habrá tiempo de desarrollar motores warp de curvatura nwo anales si es que eso es posible y seguimos vivos como especie. Con lo que hay no podemos aspirar a nada más que a ir a Marte.
 
Molaría que encontraran un fósil o algo así.
O ruinas o restos de algún tipo de construcción. Simplemente con eso, sería de un impacto brutal en nuestra sociedad. Lo cambiaría todo.

Por otro lado, no confío nada en la NASA. Porque jamás nos van a decir la verdad. La NASA ya sabemos de sobra cómo actúa y a quién obedece.

Por eso mis esperanzas están puestas en la gente de Elon Musk.

La NASA no hace más que mentir, manipular y desfinformar sobre aquello que el Gobierno de EE.UU. no quiere que sepas o veas. Que les den.
 
Última edición:
¿Y qué cambiaría que se encontrara algunas ruinas en Marte? ¿Qué cambiaria para el común de los mortales en su vida diaria? Aparte de saber que hubo bichos espabilados (inteligentes no tiene por qué) en Marte. Yo no le veo mayor transcendencia.
 
Me sorprende que la gente dude del sentido de invertir en ciencia cuando para mi es de lo más importante en lo que puede gastarse el dinero.
Agree

Vida en Marte? Algún escarabajo o cucaracha tendrá que haber, esos cabrones están por todas partes. Que escarben bien.

No sé si se ha comentado por ahí, pero:

perseverance-1.jpg


No me jodan, ¿Eso qué es, un puto bingo o un wok de esos en los que los platos van corriendo por unas cintas donde todo el mundo ha tosido sobre ellos antes de que le lleguen a uno? Desde que desaparecieron los monitores de culo, esas salas han perdido toda credibilidad.

Parece que están viendo el Alcoyano - Real Madrid
 
Última edición:
Algunas curiosidades sobre Marte:

-Su diámetro es la mitad del de la Tierra.
-Su temperatura en la superficie oscila entre los -87 y los -5 grados centígrados.
-Su órbita alrededor del sol dura 687 días de los nuestros.
-Tiene 2 lunas: Fobos y Deimos (Temor y Pánico).
-Su gravedad en la superficie es sólo el 37% de la de la Tierra; lo que supone que allí puedes saltar 3 veces más alto que aquí.
-Tiene enormes tormentas de arena y polvo (las mayores del sistema solar), que pueden durar meses y cubrir todo el planeta.
-Allí está la mayor montaña del sistema solar: un volcán conocido como Monte Olimpo, de 21 kms de altura y 600 kms de diámetro.
-Los astrónomos egipcios se apuntaron el tanto de descubrirlo, bastante antes de que nuestro señor Jesucristo apareciera en el mundo.
-En Marte el sol se ve la mitad de pequeño que aquí.


En definitiva, un buen sitio para pasar las vacaciones.
 
Última edición:
¿Y qué cambiaría que se encontrara algunas ruinas en Marte? ¿Qué cambiaria para el común de los mortales en su vida diaria? Aparte de saber que hubo bichos espabilados (inteligentes no tiene por qué) en Marte. Yo no le veo mayor transcendencia.
Quiero pensar que no estás hablando en serio.
 
En principio a eso van. A ver si encuentran algo interesante. La lotería les tocaría si encuentran algo a lo que poder llamar mínimamente rastro de vida. Que se hable en los medios de comunicación un tiempo y poder justificar los dineros invertidos presentes y futuros. Y colgarse la medallita, claro.
Bah... si somos tontos. Encontrarán cualquier forma rara en una roca, nos venderán que es de una forma de vida antigua porque han hecho la prueba del carbono, del plutonio y del estramonio y diles tú que no, que ellos son la NASA y tú forero PL, y ellos tienen las de ganar que son los de los cobetes.
 
Sin duda sabéis mucho del tema. No me extrañaría que la NASA tuviera un caladero de hezpertos en este foro.

A mi seguro que no me consultan, hasta ayer pensaba que le llamaban el planeta rojo porque estaba pegado al sol, y resulta que esta mas lejos que La Tierra.
Joder Ferris coño... no te pido haber leído. Te pido haber visto Desafío Total.
 
Quiero pensar que no estás hablando en serio.

Se referirá a que seguirá yendo al mismo sitio a comprar el pan y machacándose el nabo con la misma fruición.

Yo creo que causaría un buen shock en la humanidad y se rebatirían mogollón de cosas, sobre todo de índole religiosa.


Me hace gracia pensar en qué mierda se inventarían en el Vaticano para intentar cuadrar su mierda con semejante descubriento.
 
Atrás
Arriba Pie