Persona 5 Strikers

Tunak Tunak Tun

Sucioindio
Rango
Registro
2 Jun 2006
Mensajes
19.832
Reacciones
8.150
1614954893216.png


1614955729072.png



¿Como mejorar algo que era inmejorable? Pues reinventadose.


Porque Persona 5 es el mejor JRPG que se ha parido en toda la puta historia de la humanidad. Lo tenia todo, modo de juego, diseño, musica, personajes y una historia digna de premios por tocar de una manera tan sutilmente elegante problemas de la sociedad que afectan a los jovenes de hoy en dia.

A sabiendas de que era casi imposible superar eso usando el mismo formato a riesgo de estirar el chicle los de ATLUS le han dado la batuta a los del Destiny Warriors que a su vez han parido un musou que no es musou. Parecido a lo que hicieron en el FFVII Remake con el sistema de combate, puede parecer directo pero tiene muchos toques de jrpg, que es lo mismo que ha pasado aqui. Puedes pensar que estas jugando un Destiny Warriors pero no es asi, en el momento en que controlas a tus Personas equipadas, a tus compañeros, los items y todo lo que te ofrece te das cuenta de que le estan dando al jugador la oportunidad de jugar un juego casi al estilo de un hack and slash, pero tambien casi de hacer un rol por turnos puro y duro.

Despues de pasarme los dos primeros bosses la historia sigue siendo brutalmente critica con la sociedad actual haciendo que realmente te emociones con las historias de los "malos" y el palo que les meten a las redes sociales y lo que se hace hoy en dia con ellas es para dejar el mando en la mesa, ponerte de pie y ovacionar a ATLUS. Mencion aparte del personaje que meten nuevo y el pedazo de homenaje que le meten a la SCI-FI.

De la musica, que decir, pues que entre lo que rescatan de lo antiguo mas lo que meten de lo nuevo es que es para escucharla simplemente como musica y mas alla del juego. Una puta maravilla. La combinacion de musica y cinematicas es que te la pone dura y eso que no llevare ni un tercio del juego.

En esencia, que al que le tirara para atras el jugar un jrpg por turnos no tiene excusa para jugarse este juego porque puedes hacerlo tan directo o tan por turnos como quieras y la ambientacion y la historia que tiene son absolutamente envolventes.

Encima te lo puedes bajar por torrent y ni pagar un duro por todo esto, cosa que todavia no ocurre con el Persona 5 Royal. Lo unico, que si no te has jugado el Persona 5, puedes andar un poco perdido, pero aun asi se puede jugar de forma independiente.

En mi caso decir que me lo paso pipa. Voy matando sombras con dos tias que estan como un queso y una gata. Que mas se le puede pedir a un juego.


1614955635414.png


1614955655402.png


Ademas, le dices a las mujeres que juegas a un juego en el que puedes controlar a un gato y es win-win


Es que, joder, joder

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



:115::115::115::115::115::115::115:

:121turbo::121turbo::121turbo::121turbo::121turbo::121turbo::121turbo:
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A ver si sacan el 5 para PC ya de una puta vez.


Tienes el Persona 4 en Steam, en inglés....

El Señor @Tunak Tunak Tun me ha puesto los dientes largos, el día que me haga con una PS4 el Persona 5 Royal es lo primero a lo que quiero viciar y este creo que también lo pillaré en ps4.
 
¿Persona 5 el mejor RPG de la historia?
Ay, diomío.

Yo intenté jugar al 4 en la Vita.
Pereza, es la palabra.
Si no eres japonés y tienes más de 20 años, no se cómo te puede gustar esta saga.
 
El paki ha dicho JRPG.

Quizás eso marca alguna diferencia, o quizás no.

Correcto

Ademas el salto de calidad que hay del 4 al 5 es abismal.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Nada mas que la intro es ya para hacerse un pajote.
 
Última edición:
Estoy muy viejo para esta mierda. Como 25 años.
Les dejo, disfruten del jilo.
 
Pues voy por el cuarto Boss y aunque ya peca de un poco repetitivo en el concepto la verdad es que es una delicia.

Al avatar del japones wannabe es que le pone alrededor todos los estereotipos posibles: la guarra guapa, la otaku tremenda, la tremenda motera malota, la aristocrata guarrilla y luego una IA al estilo de "Her".

Asi, si que juegan los juegos agusto joder.
 
Arriba Pie