Persona famosa que odiais?

Yo creo desde mi humilde opinión es que toca que Abascal mande, os guste o no es así. Joder
Abascal es otro perro vago, pepero fracasado. Va de macho y es un mierdas. Es como el perro ladrador porque va con su dueño pero que sólo se achanta. Se pone bravo porque sabe que nunca va a gobernar por lo que nunca va a tener que cumplir lo que fantasmea. Y se a rodeado de opusianos rancios.
En España para salvarla debería mandar un militar, con bigote a poder ser

Yo al expresidente Zapatitos. Es un hijo de puta, en Junio de 2010 se sacó de la manga un real decreto para reducir el.sueldo de funcionarios y trabajadores públicos, soy lo segundo y en mi caso un 5%. Por motivos de la crisis. Pero no lo quitó ni él ni los siguientes. Es un hijo de puta. Si me lo echo a la cara se la parto.

Abascal es otro perro vago, pepero fracasado. Va de macho y es un mierdas. Es como el perro ladrador porque va con su dueño pero que sólo se achanta. Se pone bravo porque sabe que nunca va a gobernar por lo que nunca va a tener que cumplir lo que fantasmea. Y se a rodeado de opusianos rancios.
En España para salvarla debería mandar un militar, con bigote a poder ser
Yo que soy del 76 no he conocido ese gran hombre, pero España es un país que debe ser gobernado con mano dura, sino pues tenemos lo que hay ahora, o sea, maricones, rojos, merdellonas y foreros con gafas.

Amber Heard.

1752515781929.webp

Yo no odiaría ni a un orco.

Ese tipo de pensamientos aparte de ser pecaminosos y ennegrecer el alma hacen daño a la mente y alteran nuestro equilibrio.

Yo no odiaría ni a un orco.

Ese tipo de pensamientos aparte de ser pecaminosos y ennegrecer el alma hacen daño a la mente y alteran nuestro equilibrio.
De acuerdo contigo, salvo en el aspecto pecaminoso. Odiar es un humor que nace de las entrañas, y que consume una serie de recursos (tiempo, pensamientos, energía) que, a la postre, constituyen un triunfo para el objeto de odio. Prefiero el desprecio, o la indiferencia.

De acuerdo contigo, salvo en el aspecto pecaminoso. Odiar es un humor que nace de las entrañas, y que consume una serie de recursos (tiempo, pensamientos, energía) que, a la postre, constituyen un triunfo para el objeto de odio. Prefiero el desprecio, o la indiferencia.
Vamos a ver. Creo que hay que explicarte porque el pecado es pecado ya que esto es algo que la gente ignora.

Pecado es todo lo que te aparta de dios y los pensamientos de odio es tiempo que te apartan muy lejos de Dios.

Odiar odiar no, pero que me da arcadas, es a Francisco Javier López Álvarez alias Patxi López

Osti y por que cuenta cuenta.....
Pues era ( y es, subnormal).

El momento más lol fue cuando como Lehendakari tuvo que inaugurar el curso académico de la UPV en la facultad de ingenieros de Bilbao, donde estuvo inscrito no se cuantos cursos para no aprobar ninguna asignatura y ser expulsado de la misma.

Última edición:
Si es sociata, relacionado (periodista, colaboradores de noseque, actores, gilipollas de twitter) seguro.

También peperos en activo o no.

Abascal una colleja se lleva.
Les estan poniendo en bandeja ganar votos y me salen con discursos en voz alta del Cid... anda que...

Pues era ( y es, subnormal).

El momento más lol fue cuando como Lehendakari tuvo que inaugurar el curso académico de la UPV en la facultad de ingenieros de Bilbao, donde estuvo inscrito no se cuantos cursos para no aprobar ninguna asignatura y ser expulsado de la misma.
Vaya tela pues si que es tonto además de mentiroso y chulo

Si es sociata, relacionado (periodista, colaboradores de noseque, actores, gilipollas de twitter) seguro.

También peperos en activo o no.

Abascal una colleja se lleva.
Les estan poniendo en bandeja ganar votos y me salen con discursos en voz alta del Cid... anda que...
Si es que al final ya no sabemos a quién votar si es que son todos unos chorizos que solo piensan en ellos

Ha sido el peor lehendakari y (breve) presidente del congreso.

Los de PSE son especialmente vagos, tontos y caraduras.
No se yo comienzo a ver todos lo políticos igual a su interés y dar ayudas para aborregar a la gente y llevárselo calentito

Este es el hilo incestival de todos los años que abre un tonto a las tres para decir que odia al wyoming, eva h (que lleva décadas fuera de la tele), broncano, Quequé, fidel el de aida, el travelo que esté de moda y no se cual más, siempre son los mismos.

¿No os da pereza esa pobreza hater?, odiar a alguien original o no odieis, pedazos de mierdas,.

Atrás
Arriba Pie