Personaje Animado más Follable

hexethrone

RangoAsiduo
Registro
19 Sep 2003
Reacciones
0
a ver, anímense a mostrarnos quiene es el personaje de caricaturas que más les gusta, a ese que le dirían: "hijoooo, si fueses de carne y hueso estarías amarrado a mi cama ya!" :twisted:

yo voy con:
hades - caballeros del zodiaco
hades_caballerosdelzodiaco.jpg

juas.... la verdad no se... cuando haya dormido algo me lo pienso y te lo digo xDDDD

MiaU

Buh, io me pasé mi infancia keriendo follarme a Marc Lenders, el eterno capitán del ekipo rival de Oliver y Benji.. ke weno ke taba kon sus mangas remangaes.. :twisted:

bah, los kabaieros del sodíako siempre me paresió ke tenían un ramalazo gey k pa ké.. xDDD

Betty Boop
Betti Page (weeeno ya se que no es un dibujo animao ñee)
Tambien me gustaba el "malo" de Oliver y Benji, se llamaba Mark¿?

betty%20boop%20coloured%20trade%20mark.jpg

Edito al ver la coincidencia con Kolo
guerrieri-lenders.jpg

Soy un chico malo uhhhh

:121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121v Betty Boop

KoLoKaDa rebuznó:
Buh, io me pasé mi infancia keriendo follarme a Marc Lenders, el eterno capitán del ekipo rival de Oliver y Benji.. ke weno ke taba kon sus mangas remangaes.. :twisted:

bah, los kabaieros del sodíako siempre me paresió ke tenían un ramalazo gey k pa ké.. xDDD

a mi me siguen humedeciendo con todo y su "ramalazo gay" jajaja :twisted: es que tienen cara de bisexuales!!

Siryu (no se si se escribe asi) el caballero del dragon te parecia gay?????
joer ese si que era un hombre.. y no la mierda de Seiya (o andromeda)

Por el puño del dragoooooon!!!!!!!!

Siempre fue mi favorito
Shiryu.gif

Gracias hexethrone por la parte que me toca :roll: Hades también me parece el más molón de Saint Seiya pero no por ser el mas follable hehe. Otra foto mía
ades-l.gif

Por su parte a mi siempre me molaron las tías del ranma, incluso el ranma cuando se volvía pelirroja. Tenían un morbazo... Tampoco nos podemos olvidar de Bulma y los miticos tocamientos que le hacia goku en la capsula-furgoneta xD

e ke kon esas melenas paresían tías... i a mi el rollu bollu solo ma interesao de más adulta xDDD Io preferia a los morenazos de pelo korto komo Mark lenders... :P

i Pegaso era gey perdíu!!!!! :P

GRacias hades!! me has medio despertado xDD si si, el ranma tenia un morbazo impresionante cuando se convertia en mujer... era yo solo un cachorrillo y todas las mañanas perdia el bus por ver a ranma en mujer sin camiseta :P :P :P :P :P
Pero weno, de Dragon Ball prefiero mil veces a C-18 (creo q fuera de galicia le llamaban a-18)

gracias por la foto hades, se ve bastante apetitoso! :twisted: como hacian los creadores de este cartoon para hacerlos tan sensuales? uffff que me consiga uno asi en la vida real, lo destrozo! :wink:

:evil: Me acuerdo que este dibu, en mi niñez me la puso dura.....dura......dura.....!!! a día de hoy la veo erotica y todo :twisted:

AA024900.jpg

Jessica Rabbit (le comía hasta el apellido)XDDDDD

perdi la cultura manga/anime hace mucho, asi q mis ikonos sexuales animados fueron patty (de oliver y benji), bulma y chichi (bola d dragon) y una de las sailor moon morena con el pelito korto (creo q venus)

ahora q lo pienso vaya marikonada q m tragaba d pekeño, jajajaja

Yo de chiquitillo estaba enamorado de ella,candy candy,hasta coleccione el album,pero claro por esa epoca no pensaba en cosas guarrilas aun.
candy.jpg

Uff difícil decidir, asi que pondré dos: Motoko Kusanagi (Ghost In The Shell) y Saya (Blood: The last vampire).

motoko1.gif

saya1.jpg

Joder, Mark Lenders también les ponía a mis amigas :shock:. Y de Ranma prefiero a Akane.

PD: Mi avatar no es un homenaje a Saga, mas bien es porque estoy dividido como él. Y el gay era andrómeda.

Yo lo tengo claro...La miss 130 de chiyoji!!! :twisted:

Me ponía bruto cuando estaba en la tierna adolescencia(13-14 años).

colx87.jpg

Que me decis de Lara Croft??? Tengo un poster sensual tamaño gigante, pero de la Lara del Juego, no de la peli ;)

* Akane Tendo.....bueno, Shampoo también estaba mu buena, pero Akane tenía algo más.

* Cualquiera de las que sale en la peli de temática Hentai Bible Black...mmmmm

* De cómics Marvel, depende del dibujante, cada uno las pone de manera distinta, ayer vi la portada de el número 70 de Nuevos X-Men donde salia una Emma Frost, la reina blanca, que estaba tremendísima. También la Jennifer Walters de John Byrne, Pajaro de Guerra....muchas ;)

Atrás
Arriba Pie