Pesadillas que se repiten

trankachu

RangoClásico
Registro
14 Nov 2003
Mensajes
2.117
Reacciones
0
No os pasa que algunas de vuestras pesadillas se repiten con regularidad. De hecho el 90% de mis pesadillas son estas:

1.-Intento huir corriendo de alguien pero a pesar de correr todo lo que me dan las piernas no consigo moverme prácticamente.

2.-Me estoy dando de ostias con alguien y a pesar de pegarle con todas mis fuerzas no le hago ni un puto rasguño

3.-Voy caminando por la calle y me doy cuenta de que todo el mundo me mira el paquete, cuando llevo ya mucho rato caminando me doy cuenta de que tengo la bragueta bajada y toda la polla fuera.

Las pesadillas 1 y 2 me provocan una extraña ansiedad y impotencia, mientras que la 3 me hace sentir muchisima verguenza.

Pos na, que si os pasa lo mismo y os apetece, lo contais.
 
Pues entonces es que eres un impotente vergonzoso... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Pues entonces es que eres un impotente vergonzoso... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Vergonzoso si, pero tengo otros sueños que demuestran que de impotente nada. Si esque no gano pa pantalones de pijama!!! Los tengo todos acartonaos!!!
 
Joder, que quieres que haga, si no follo nada, mi cuerpo actúa por su cuenta
 
Esto se plantea cm k en realidad tiene un pekeño complejo de ansiedad y de verguenza sobre alguna femina y por consigiuiente k no te crees capaz de cubrila cm es devido

Mi consejo:
Vete pa ella dale con el rabo en la boca y ala a ser felices

veras cm se te kitan las pesadillas
 
Por una en concreto?? No creo... además no creo que estas pesadillas tengan nada que ver con el tema sexual
 
trankachu rebuznó:
Por una en concreto?? No creo... además no creo que estas pesadillas tengan nada que ver con el tema sexual

Yo diria k sip aun no se profesional pero yo pienso k si vas y habals con la tia esa te kitaras alguna pesadilla
 
Te aseguro que ahora mismo no hay ninguna que me quite el sueño (nunca mejor dicho)
 
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh!! lo decias por lo de los pantalones acartonaos?? Eso era coña joer!!

Ya me extrañaba a mi que en eso de pegar y no hacer daño o correr y no moverme pudiese haber algún tipo de connotación sexual, incluso creo que ni en lo de la picha fuera la hay.
 
Vaya sueños raros, yo tenia sueños que se repetian hace años, en uno estaba en mi colegio y de repente se hacia de noche, nos quedabamos atrapados y aparecia el hombre lobo, que despolle a correr, al final siempre acababa igual, le tiraba una silla y la pata se le clavaba y lo mataba, era curioso, yo controlo mis sueños, siempre he podido hacerlo, incluso cuando el sueño no me gusta puedo despertarme cuando quiero.
 
Nastro rebuznó:
Pos pami k pueda ser eso vamod digo yo

Pero Nastro, lo dices porque te lo parece simplemente porque eres psicólogo o estudias psicología?

Bueno, también tengo el típico de volar que al cabo de una rato ya no eres capaz de volar y te entra una ansiedad tremenda también.
 
trankachu rebuznó:
Nastro rebuznó:
Pos pami k pueda ser eso vamod digo yo

Pero Nastro, lo dices porque te lo parece simplemente porque eres psicólogo o estudias psicología?

Bueno, también tengo el típico de volar que al cabo de una rato ya no eres capaz de volar y te entra una ansiedad tremenda también.

Entre mis lecturas esta la de leer libros de sueños y alguno k otro de sicologia, prueva a relajarte antes de dormir prueva con balerianas o prueva a echar un par de polvos por semana k ami me resulta muy bien


Lo de volar es confianza en uno mismo lo k pasa esk cuando te caes es pork la pierdas, puedes k seas una persona k en pirncipio confia muxo en si misma pero k despues no se ve tan segura cuando no esta de cara a los demas
 
Trankachu mis pesadillas también son recurrentes. Comparto contigo la de huir sin conseguir alejarme y otras como volar o saltar tremendamente alto...

De las peores sin duda son las pesadillas en las que asesino gente por una u otra razón. En mis sueños he matado más gente que el cáncer y si algún dia el mundo es invadido por vampiros yo tengo un entrenamiento sobrado para acabar con ellos también...
 
pues yo no suelo soñar pero me acuerdo de una temporada que me dio por soñar todos los dias que volava pero siempre muy bajito a ras de suelo era como nadra por el aire y me agobiaba un huevo por qeu ademas era mazo de lento
 
Yo he tenido dos pesadillas horrorosas en el último mes y me acuerdo de puta madre de ambas dos.

En la primera estaba tumbado en el suelo boca abajo junto a otro tío y un hombre armado de una escopeta se disponía a ejecutar a uno de los dos. Notaba el cañón duro de la escopeta en mi nuca mientras el pavo decidía a cual de los dos se cargaba, naturalmente se decidió por un servirdor, y me voló la cabeza justo entonces me desperté. Una de las peores pesadillas de mi puta vida.

Otra ha sido antesdeayer y te aseguro que esta fue incluso peor, en esta desperté gritando en voz alta: No! No!, Nooo!!!
Resulta q estaba en mi casa con los colegas una noche de findesemana, se suponía q mis viejos estaban en su habitacion dormidos y no había q hacer ruido. Un colega mío q estaba borracho (curiosamente en la vida real también lo está muy a menudo...) se pone a gritar en la puerta de la habitacion de mis viejos,yo le recrimino su actitud y rezo por que no le hayan oído mis padres, en esto q se despiertan pero cual sería mi sorpresa al ver que abre la puerta un puto freak, sonriendo con una boca inmensa, unos piños horrorosos, y unas orejas de soplillo q parecía dumbo, un auténtico monstruo q se me queda mirando y luego se levanta mi madre, era evidente que mi madre se lo había cepillado y se la estaba pegando a mi padre con aquel monstruo, algo intolerable para mi puesto que aprecio a mi padre, lo dicho, me abalanzo sobre el freak para sacarlo a ostias de mi casa mientras me agarran mis colegas para que no lo destroce. Ahí me desperté totalmente horrorizado , confundido dando gritos como os he contado. 8)
 
Nastro rebuznó:
trankachu rebuznó:
Nastro rebuznó:
Pos pami k pueda ser eso vamod digo yo

Pero Nastro, lo dices porque te lo parece simplemente porque eres psicólogo o estudias psicología?

Bueno, también tengo el típico de volar que al cabo de una rato ya no eres capaz de volar y te entra una ansiedad tremenda también.

Entre mis lecturas esta la de leer libros de sueños y alguno k otro de sicologia, prueva a relajarte antes de dormir prueva con balerianas o prueva a echar un par de polvos por semana k ami me resulta muy bien


Lo de volar es confianza en uno mismo lo k pasa esk cuando te caes es pork la pierdas, puedes k seas una persona k en pirncipio confia muxo en si misma pero k despues no se ve tan segura cuando no esta de cara a los demas

La verdad esque soy una persona segura de mi mismo en casi todos los aspectos de la vida, menos en uno, cuando tengo que relacionarme con el sexo opuesto.

Es decir, que soy una persona extrovertida y tal, pero cuando tengo que hablar con una tia (con la que tengo un interés sexual) pierdo toda esa confianza en mi mismo. Vaya, que no soy tímido ni con mis amigos ni con gente que no conozco ni con nadie en general, pero si me gusta alguna chica o veo por ejemplo alguna en una discoteca y me entra un poco por el ojillo, es cuando me rilo. Por eso el tema de hechar un par de polvos a la semana está jodio, no me como un rosco...
 
trankachu rebuznó:
Nastro rebuznó:
trankachu rebuznó:
Nastro rebuznó:
Pos pami k pueda ser eso vamod digo yo

Pero Nastro, lo dices porque te lo parece simplemente porque eres psicólogo o estudias psicología?

Bueno, también tengo el típico de volar que al cabo de una rato ya no eres capaz de volar y te entra una ansiedad tremenda también.

Entre mis lecturas esta la de leer libros de sueños y alguno k otro de sicologia, prueva a relajarte antes de dormir prueva con balerianas o prueva a echar un par de polvos por semana k ami me resulta muy bien


Lo de volar es confianza en uno mismo lo k pasa esk cuando te caes es pork la pierdas, puedes k seas una persona k en pirncipio confia muxo en si misma pero k despues no se ve tan segura cuando no esta de cara a los demas

La verdad esque soy una persona segura de mi mismo en casi todos los aspectos de la vida, menos en uno, cuando tengo que relacionarme con el sexo opuesto.

Es decir, que soy una persona extrovertida y tal, pero cuando tengo que hablar con una tia (con la que tengo un interés sexual) pierdo toda esa confianza en mi mismo. Vaya, que no soy tímido ni con mis amigos ni con gente que no conozco ni con nadie en general, pero si me gusta alguna chica o veo por ejemplo alguna en una discoteca y me entra un poco por el ojillo, es cuando me rilo. Por eso el tema de hechar un par de polvos a la semana está jodio, no me como un rosco...

Entonces mi teoria es correcto, en el sueño te caes pork no estas seguro de ti mismo esk seo bueno

snow cuenta un sueño aver si te saco algo ati o kien sea
 
Uno de mis sueños :)

----------
Estoy en una casa grande de dos plantas, siempre es la misma, la casa de mi abuela paterna. Fuera se hace de noche en un crepúsculo extraño por lo luminoso.

Yo sé que cuando llegue la noche tendré que marcharme y que no debo bajar a la planta baja porque allí esta "eso", lo que me ataca. Llega la hora e intento salir por la puerta principal pero al bajar las escaleras las puertas comienzan a abrirse y cerrarse con fuerza, "ello" está en toda la casa.

Cierro los ojos con la esperanza de que no verlo lo elimine pero no es así y, para mayor terror en la planta de abajo la puerta está cerrada y es imposible de abrir.

Oigo golpes fuera, "ellos" también están allí y quieren entrar a por mi.

No tengo escapatoria así que subo arriba y me encierro en el baño. Alli hay una venta y tiene una de esas persianas antiguas de madera que se recogen mediante una fina cuerda. Me deslizo hasta la calle por ella.

Abajo hay un rio y es mi única salida, el agua está muy fria pero "ellos" están arriba en la ventana y chillan. Voy a saltar al agua.

En ese momento alguien me toca, es "eso" y está en el cuerpo de mi tio Joseba, no sé de donde saco un cuchillo y se lo clavo en la garganta. Tengo una fuerza tremenda y le apuñalo una y otra vez mientras intento que no me toque de nuevo porque sé que si lo hace estoy perdida.

El tio Joseba cae al suelo y yo me tiro al rio sin mirar atrás. Comienzo a bucear corriente arriba, no necesito respirar, no hace frio hay mucha paz...

Me queda mucho camino hasta un campo que sé que hay al final del rio pero sé que llegaré.

-----------
 
La casa significa comodidad en la vida (lo k buskas)
Eso cm tu lo yamas es un miedo irracional a algo k solo sabes tu tendras k buskarlo
El rio es un escape a la realidad algo k te gusta acer pero k piensas k los demas no siempre ven con buenos ojos
Lo de tu tio no se bien lo k es pero parece cm si tubieras una rensilla con el y 'eso' lo utiliza en tu contra
El final del rio es la felizas lo k siempre keires alcanzar

Todo esto esta sacado de un libro y un poco de interpretacion libre asin k tmp ay k acerle mucho caso
 
Muchas gracias Nastro, la verdad es que si se puede acercar bastante a mi realidad :)
 
Arriba Pie