Pésimo servicio 627744584

627744584 30€ novedad barbie mulata real 30€ sin | destacamos
Cuidado con esta chica, y este piso, muchas falsas, servicios malos y super relojera. Las fotos son retocadisimas y en persona nada que ver
Coincido. Fui porque segun el anuncio se las dá de mamadora profesional, pero es mucho mayor que en las fotos, o no es ni Ella.
Es borde, y no le pone ganas, la garganta profunda que dice que la hace nada.
Me corrí en su boca, pero se apartó bastante rápido.
Total que no dan ganas ni de dirigirla la palabra, lo llego a saber y me quedo con mi leche y mi dinero.
 
Coincido. Fui porque segun el anuncio se las dá de mamadora profesional, pero es mucho mayor que en las fotos, o no es ni Ella.
Es borde, y no le pone ganas, la garganta profunda que dice que la hace nada.
Me corrí en su boca, pero se apartó bastante rápido.
Total que no dan ganas ni de dirigirla la palabra, lo llego a saber y me quedo con mi leche y mi dinero.
Tiene muchos anuncios en Destacamos con diferentes números:
604244698
623251258
623288843
 
Última edición:
Tiene muchos anuncios en Destacamos con diferentes números:
604244698
623251258
623288843
Igual que está nada que ver, es una negra que usa peluca. Qué asco que nos engañen y perdamos el dinero.
 
El piso de Agustín alfageme está ahora mismo lleno de chicas que ponen fotos falsas, están desorganizadas a la hora de dar citas, ya me pasa dos veces que están en la puerta esperando y dan cita a todo dios para asegurar que les entra el dinero.
Además en la cama le ponen pocas ganas. Están dando un servicio pésimo, por ahí no pisaré hasta que vaya una buena puta
 
Me dijeron que ese piso lo lleva Raquel la vasca aquella que tuvo pisos hace años en ordoño y suero de quiñones. Si esta información es cierta y no ha cambiado su módus operandi será un piso sucio con tías relojeras
 
Rakel la limpiadora? Le gusta la chisma y mojar la deda de cojones
Nose si limpiadora o no........es una que tuvo un piso en el edificio de trafico y luego un cuchitril en suero de quiñones. Rubia y tendrá ahora más de 60 tacos ya
 
Es un pena porque hay una mulata con un culazo que flipas de unos 25 años. Pero luego le pone pegas a todo cada poco, que si dejo de chupar que si me canso que si te pongo el condón ya... Le mete unos altibajos a mis erecciones que ya le dije que me había cansado y no volvería a verla, porque le quise dar dos oportunidades. En la segunda me fuí sin correrme y de mal humor
 
Es un pena porque hay una mulata con un culazo que flipas de unos 25 años. Pero luego le pone pegas a todo cada poco, que si dejo de chupar que si me canso que si te pongo el condón ya... Le mete unos altibajos a mis erecciones que ya le dije que me había cansado y no volvería a verla, porque le quise dar dos oportunidades. En la segunda me fuí sin correrme y de mal humor
Cuál es el anuncio de esa moza?
Si es mulata y tiene culazo se puede ir a sota, caballo y rey
 
Última edición:
Arriba Pie