Pet Shop Boys - Battleship Potemkin | GLORIOSO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Hyperman

RangoClásico
Registro
13 Abr 2005
Reacciones
2
Tenéis que escuchar/comprar este disco: Pet Shop Boys - Battleship Potemkin.

Salió en Septiembre pasado, una maravilla. La mejor mezcla de sinfónica y electrónica que escuché nunca.

Glorioso:

Pet_Shop_Boys-Battleship_Potemkin-(Promo)-2005-RNS

ed2k://|file|Pet_Shop_Boys-Battleship_Potemkin-2005.rar|107278217|734E13DF9CA62257F67A92566B0071EE|/

Glorioso, este hay que comprarlo y dejarlo en la repisa sin abrir...

BattleshipPotemkin.gif

Mas info: https://www.petshopboys.co.uk/ (En las noticias, haced scroll para abajo)

Si ud. lo dice...

Pensé que se habían muerto de sida, pero ahora ya veo que el sida no existe.

El día 1 tocan en Vigo, ahí estaré... prometen una puesta en escena espectacular, a ver que tal...

Yo los vi en el SantanderSummerFestival, y aun no siendo de mi agrado me gustaron mucho. El espectaculo de los bailarines con la musica y las pantallas gigantes es la ostia.

Saludos.

Hyperman rebuznó:
Fue grandioso.

Allí estuve, Hyperman. Lo mismo nos vimos.
Por cierto, se podían haber estirado un poco después de la proyección, sólo un par de cancioncillas que ni siquiera conocía.

EDITO: Y un amago de bis que dejó a todo el mundo con las ganas, cuando reentraron sólo para coger unos instrumentos.

Mr. Cellophane rebuznó:
Hyperman rebuznó:
Fue grandioso.

Allí estuve, Hyperman. Lo mismo nos vimos.
Por cierto, se podían haber estirado un poco después de la proyección, sólo un par de cancioncillas que ni siquiera conocía.

EDITO: Y un amago de bis que dejó a todo el mundo con las ganas, cuando reentraron sólo para coger unos instrumentos.

Cierto, yo estuve a punto de gritar 'play something from fundamental!!!', dado que estaba en tercera fila, pero me pareció friki en grado sumo, sobre todo por el decirlo en inglés.

Pero no se, a lo mejor se hubiera arrancado en un Luna Park acapella...

Pues que coincidencia, a lo mejor nos vimos, yo iba con mi habitual mono plateado y logré aparcar el autogiro justo en la puerta.

Micropene II: No tengo pensado ir a pasar calor a ese sitio y menos con ese cartel. Ya se empieza a estar un poco hasta los cojones de los chisporroteos del mínimal, a los que se apunta ya hasta la perra.

Yo llegué bastante tarde y tuve que conformarme viéndolo de lejos desde el césped.
El montaje estaba muy currado, tenías que haber visto el espectáculo del día anterior, con láseres y fuegos artificiales que habría firmado el mismísimo Vlad.
En cuanto a lo del Acorazado Potemkin, realmente no encuentro la relación entre la música y la peli, no logran una banda sonora destacada. Así que, como la peli la tengo en dvd y la he visto varias veces, me olvidé del visual y me quedé escuchando el audio. Estuvo bien (y eso que no soy especialmente fan de los pet shop boys), me estoy bajando el e-link.

los pijos de los 80 siguen siendo pijos, aunque ahora vayan de pioneros musicales o glorias venidas a mas..y mierda similar.
Apestaban antes y siguen apestando ahora.

FUL

Doctor Banner rebuznó:
los pijos de los 80 siguen siendo pijos, aunque ahora vayan de pioneros musicales o glorias venidas a mas..y mierda similar.
Apestaban antes y siguen apestando ahora.

FUL

135349eJLi.jpg

Ah, vale, qué nivel, todo correcto.

Pues nada, se acabó la discusión.

Hyperman rebuznó:

así de sencillo, hyperman..
Es que me repatea que la gente vea ahora a los grupos de los 80 como si fueran el novamás, y eso es debido a que ahora la música es tan mala, tan mala, que tienen que levantar viejas momias venidas a menos.
Mira los putos hombres G, como dije de Pet shop boys, apestaban y ahora apestan más.
No te olvides que Pet Shit Boys eran carne de 40 carcamales.

Doctor Banner rebuznó:
Hyperman rebuznó:

así de sencillo, hyperman..
Es que me repatea que la gente vea ahora a los grupos de los 80 como si fueran el novamás, y eso es debido a que ahora la música es tan mala, tan mala, que tienen que levantar viejas momias venidas a menos.
Mira los putos hombres G, como dije de Pet shop boys, apestaban y ahora apestan más.
No te olvides que Pet Shit Boys eran carne de 40 carcamales.

Los PSB se reinventaron en los 90 y se vuelven a reinventar ahora, no viven de ninguna renta y van siempre por delante. Tu análisis es totalmente injusto y revelador de no concer más que el West End Girls y Love Comes Quickly. (Por cierto, insuperables temas aún hoy en día)

La comparación con los hombres G es de risa. Los G eran un clónico más de pop estandard, y los PSB están en las antipodas, fieles a su sonido sin caer en ninguna moda.

Ser carne de los 40 principales no es más que una forma más de promoción. También lo fueron Pink Floyd.

Verdaderamente, a veces usted esgrime argumentos de auténtico retrasado mental profundo, y me sabe mal.

es que LOS ODIO!!

puta música de maricones....

por eso se me cruzan los cables

UP THE IRONS

Doctor Banner rebuznó:
es que LOS ODIO!!
puta música de maricones....

por eso se me cruzan los cables

UP THE IRONS
Le entiendo, a mi tambien a veces se me cruzan al responder con vehemencia, pero en el tema musica a veces descubres cosas con las que no contabas.

No pretendo hacerle pasar al lado oscuro del tecno, pero permítame comentarle una serie de hechos reales y sugerirle una serie de canciones de los últimos discos de los PSB para que les de un repaso a ver.

Serie de hechos reales:

-Las letras de los PSB, sobre todo las de los últimos discos, son las de espíritu más hijoputesco y putalocuriense que puedo imaginar. Debería de detenerse, por ejemplo en 'The night I felt in love', autentica obra maestra de la mala baba con la cual tengo pensado hacer un post en el general cuando tenga tiempo.

-De este ultimo disco, la canción 'Sodom and Gomorrah Show' podría ser perfectamente el himo del foro.

-En el DVD de videos que acaban de sacar, en la pista en la que ellos comentan por detrás todos los videos, se pasan durante todos los de los 80's escojonándose vivos de ellos mismos y de sus pintas en aquellos 80s.

Y ahora unas cancioncitas, que espero que baje por curiosidad a ver si le entran. Le advierto que no pertenecen al círculo comercial.

-The night I felt in love. Precure ir leyendo la letra mientras.

-London. Deliciosa cancion sobre dos rusos que llegan a trabajar a Londres.

-Try it. Tema con muy mala leche incitando a un padre de familia a 'try it' (probarlo), o sea, a salir del armario, ya que tanto le inquieta.

-It always comes as a surprise. Melancólica y evocadora.

-The sodom and gomorrah show. Brutal

Recuerde, si puede, el ir leyendo las letras. Si la música le desagrada al no tener formas rock (aunque éstas que le seleccioné son bastante acústicas), seguro que la letra no le deja frío.

bueno, las bajaré por probar y eso. Pero ya te dije que no son plato de mi gusto. Y estabas equivocado cuando decías que sólo conocía su época west-end girl... También estoy en la Tierra y, como curioso musical, me preocupa casi toda la música; y el aborto que hicieron con canciones como New York city boys, hacía llorar al niño jesús y a los 12 apóstoles.
Hay grupos que deberían controlar sus límites.

De esa época y temática similar, me quedo con aquellos del RELAX, Frankie Goes to Hollywood, para mi gusto.

de Pet Shit Boys, me quedo con la adaptación de You´re always on my mind, que, aunque era otra versión más del clásico de Pelvis, tenía su rollito

bueno, no te me enfades, hombre.. No me gustan los PsB y lo puse.

ah! y hay mucho que tecno me gusta, que conste

Personalmente de PSB sólo me gustó el remix discotequero del "It's a sin" de lo demás me ha parecido muy comercial.

Probaremos pues.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie