Pet Shop Boys - Fundamental ...se acerca

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Hyperman

RangoClásico
Registro
13 Abr 2005
Reacciones
2
En unos meses saldrá el esperado nuevo CD de Neil Tennant y Chris Lowe.

Hablan de él maravillas. Desde luego como sea la mitad de bueno que el reciente Battleship Potemkin, será para declarar fiesta nacional.

Pues bien, ya está por aquí el avance del primer single: 'I'm with Stupid'

Gócenlo:

Pet Shop Boys - I'm with Stupid

0,2299,OID1442328,00.jpg

psb

nunca imaginé encontrar fans de los Pet por aquí.
EL nuevo disco pinta muy bien y ya tengo ganas de escucharlo, sobre todo Integral, que según dicen es un bombazo.
Fácilmente el mejor disco del 2006

Problemático rebuznó:
marek rebuznó:
El mejor grupo de los últimos 15 años, sin duda.

Bueno, eso es más que discutible ...

Desde luego, sobre todo porque en los últimos diez años han producido mayormente mierda. Poco que ver con la gloria de sus álbumes hasta "Behaviour". Cuando salió el Villagepipolero "Go West" adiós a los Pet Shop Boys chanantes.

El último álbum "Fundamental" tiene algunas cosas interesantes, como el tema "Minimal" pero tampoco es que sea para tirar cohetes. Yo los ví hace no mucho en un concierto que dieron aquí en Valencia y estuvieron bastante bien. Pero a mí me parece evidente que desde hace bastante tiempo están en clarísima decadencia.

PERVERTMAN rebuznó:
Problemático rebuznó:
marek rebuznó:

Desde luego, sobre todo porque en los últimos diez años han producido mayormente mierda. Poco que ver con la gloria de sus álbumes hasta "Behaviour". Cuando salió el Villagepipolero "Go West" adiós a los Pet Shop Boys chanantes.

El último álbum "Fundamental" tiene algunas cosas interesantes, como el tema "Minimal" pero tampoco es que sea para tirar cohetes. Yo los ví hace no mucho en un concierto que dieron aquí en Valencia y estuvieron bastante bien. Pero a mí me parece evidente que desde hace bastante tiempo están en clarísima decadencia.

Yo también estuve en Valencia. Decadencia con casi 20 mil personas de público y casi sin poder respirar? Ja!

Hubieron ostias para entrar en los asientos en el concierto gratuito en La ciudad de las Artes y las Ciencias. Estuvo de puta madre, incluso con la distorsión que producía el agua (si amijos, estuvieron actuando en un escenario encima del agua) y el repertorio, sin ser el mejor de todos los que han escogido, tuvo sus grandes momentos, especialmente al recordar por qué son los amos del cotarro, con Left to my own devices (que dió entrada al concierto), y tocando varias rarezas, canciones de álbum, remixes (So Hard en versión remix del álbum Disco 2, Shopping, Dreaming of the Queen) y con una puesta en escena cojonuda, basada en pantallas-sábana donde se proyectaban cosas, un cuadrado desplegable y un equipo de bailarines y voces de acompañamiento sencillamente geniales.

Para mi gusto, un 8 de 10. Falló un poco el repertorio, que tomó mucho de los 80 (It's a sin, Rent) y poco de sus mejores discos (Bilingual, del 96, una obra maestra, y no tocaron ninguna canción), aunque lo compensaron con el hecho de elegir las mejores canciones del nuevo álbum (es decir, Psychological, Minimal, Sodom and Gomorrah Show...) y no abusar demasiado de los hits (quitando la citada It's a sin, Go West, y West End Girls).

Y sobre el nuevo disco... es mejor que Release, pero peor que Nightlife y, sobre todo, Bilingual, sus mejores discos tras la cagada de Very y la tibieza de Being Boring y el álbum de Behaviour por extensión). Las canciones que destacan ya las he nombrado más o menos, la producción es excelente (Trevor Horn en plena forma) pero sólo 1 de cada 3 canciones tiene una de esas "melodías PSB" que pase a la historia de su música. Los ritmos toman más la influencia ochentera, y en cierto modo me parece una revisión del conocido "Actually" (portada bostezando), en la que Shopping es Minimal, Psychological es One More Chance, I'm with Stupid es It's a sin, etc.

El disco se merece un 6 sobre 10, mejorable pero la calidad de sonido y la producción es tremenda, pocos CDs oiréis con semejante potencial, aunque le fallan las melodías, no acaban de cuajar en general.

El disco está colgado en varios sitios, si interesa lo pongo aquí.

Nemesio era mi perro rebuznó:
PERVERTMAN rebuznó:
Problemático rebuznó:
marek rebuznó:

Yo también estuve en Valencia. Decadencia con casi 20 mil personas de público y casi sin poder respirar? Ja!

Hubieron ostias para entrar en los asientos en el concierto gratuito en La ciudad de las Artes y las Ciencias. Estuvo de puta madre, incluso con la distorsión que producía el agua (si amijos, estuvieron actuando en un escenario encima del agua) y el repertorio, sin ser el mejor de todos los que han escogido, tuvo sus grandes momentos, especialmente al recordar por qué son los amos del cotarro, con Left to my own devices (que dió entrada al concierto), y tocando varias rarezas, canciones de álbum, remixes (So Hard en versión remix del álbum Disco 2, Shopping, Dreaming of the Queen) y con una puesta en escena cojonuda, basada en pantallas-sábana donde se proyectaban cosas, un cuadrado desplegable y un equipo de bailarines y voces de acompañamiento sencillamente geniales.

Para mi gusto, un 8 de 10. Falló un poco el repertorio, que tomó mucho de los 80 (It's a sin, Rent) y poco de sus mejores discos (Bilingual, del 96, una obra maestra, y no tocaron ninguna canción), aunque lo compensaron con el hecho de elegir las mejores canciones del nuevo álbum (es decir, Psychological, Minimal, Sodom and Gomorrah Show...) y no abusar demasiado de los hits (quitando la citada It's a sin, Go West, y West End Girls).

Y sobre el nuevo disco... es mejor que Release, pero peor que Nightlife y, sobre todo, Bilingual, sus mejores discos tras la cagada de Very y la tibieza de Being Boring y el álbum de Behaviour por extensión). Las canciones que destacan ya las he nombrado más o menos, la producción es excelente (Trevor Horn en plena forma) pero sólo 1 de cada 3 canciones tiene una de esas "melodías PSB" que pase a la historia de su música. Los ritmos toman más la influencia ochentera, y en cierto modo me parece una revisión del conocido "Actually" (portada bostezando), en la que Shopping es Minimal, Psychological es One More Chance, I'm with Stupid es It's a sin, etc.

El disco se merece un 6 sobre 10, mejorable pero la calidad de sonido y la producción es tremenda, pocos CDs oiréis con semejante potencial, aunque le fallan las melodías, no acaban de cuajar en general.

El disco está colgado en varios sitios, si interesa lo pongo aquí.

Me refiero a decadencia creativa. Es normal que se llenara el concierto porque era gratis, era verano y además Pet Shop Boys es un grupo que durante muchísimos años no hizo conciertos y además, que yo sepa, nunca habían actuado en Valencia.

Discrepo totalmente en cuanto a la evolución de su carrera, para mí su época buena fue hasta Behaviour, y en particular considero "Being Boring" como una de sus mejores canciones. A mí me gustaban los Pet Shop Boys cuando eran más sobrios y menos locazas, pero bueno esto va a gustos.

Yo les estuve viendo en directo aqui en las inmediaciones de mi pueblo, donde presentaron su espectaculo Acorazado Potenkin, en el cual mientras proyectaban la mitica pelicula de Ensestein los Petshop Boys la ponian musica acompañados de la seccion de cuerda de la sinfonica de Dresde.
Se me puso la piel de gallina, os lo juro.

PERVERTMAN rebuznó:
Me refiero a decadencia creativa. Es normal que se llenara el concierto porque era gratis, era verano y además Pet Shop Boys es un grupo que durante muchísimos años no hizo conciertos y además, que yo sepa, nunca habían actuado en Valencia.

Discrepo totalmente en cuanto a la evolución de su carrera, para mí su época buena fue hasta Behaviour, y en particular considero "Being Boring" como una de sus mejores canciones. A mí me gustaban los Pet Shop Boys cuando eran más sobrios y menos locazas, pero bueno esto va a gustos.

Decadencia creativa te parece a ti New York City Boy? Pues vale, me parece que vas contra el mundo :twisted: El último disco, como dije, no es de mis favoritos, pero se pasa bien.

Respecto al Potemkin, es un bonito espectáculo. Para todos los que no sepan qué es esa película, deben verla con ese montaje, gana muchísima fuerza.

Pet Shop Boys son los mejores, que melodias, letras, producciones, carisma artistica... Este mes para informar os comento que publicaran el single 'Numb' el dia 16 con las caras b 'Bright young things' que la hicieron para una pelicula pero se la rechazaron y el tema 'Party song'. Tambien lanzaran el libro Catalogue que repasa en unas 200 y pico paginas e imagenes su carrera en la vertiente visual. Tambien pondran a la venta el cd doble 'Concrete' en directo que grabaron en el mes de Mayo para la bbc radio. Un DVD documental de mas de dos horas de duración llamado 'Life in pop' tambien saldra a la venta este mes e incluira los videoclips de Miracles, Flamboyant, I´m with stupid, Minimal y Numb mas una actuacion del West end girls y Go west para los premios Brit.

Aparte este mes tambien saldra a la venta el album de Robbie Williams 'Rudebox' en el que colaboran psb produciendo 2 temas 'She´s madonna' y 'We are the psb'. El primero esta escrito por ambos y el segundo fue cara b del single 'Miracles de psb y estaba compuesto originariamente por el grupo My robot friend como homenaje a pet shop boys.

Parece ser que el año que viene tendremos decimo album de psb que sera grabado en Estados Unidos y va a tener un sonido muy americano. Mientras el proximo dia 10 y hasta finales de año estaran de gira por Canada, EEUU y Mejico con un espectaculo parecido al que disfrutamos este verano en España y en Europa pero en vez de con un cubo pantalla con dos y mas bailarines y un setlist mucho mas extenso con un intermedio en cada concierto para que no se nos mueran jeje

Numb (Radio edit)
https://rapidshare.de/files/34514965/Numb_radio_edit.mp3.html

Bright Young things (demo)
https://rapidshare.de/files/34608030/Pet_Shop_Boys_-_Bright_Young_Things.mp3.html

Se esta barajando la posibilidad de abrir un sub foro (un foro enr ealidad) dentro de la comunidad de foros de publispain en español. La idea es interesante xq no existe ningun foro en este idioma y hay mucho que poder aportar por historia, carrera y grupo de actualidad.

Podeis votar y valorar aki

https://www.publispain.com/foros/viewtopic.php?t=29370

Si estais interesados animaros :wink:

Se abrió esta semana el foro en castellano dedicado a Pet Shop Boys en esta comunidad de foros. Si estais interesados por favor participad. Un saludo.

Hyperman rebuznó:
Hablan de él maravillas. Desde luego como sea la mitad de bueno que el reciente Battle

Pues ese disco me le baje, avalo por sus buenas criticas y ami la verdad no me acabo de gustar :roll: . Esperemos a este nuevo.

Saludos.

Edito ya peto el link ! :oops:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie