Peter asalta a Joe

Registro
31 May 2011
Mensajes
9.521
Reacciones
4.949
Pues al final Sánchez sí ha estado con Biden finalmente.
Aquí la reunión completa:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En su cabeza polipsicopática, la reunión con Bidet duró 3 horas.

E31IW90WQAEDAMU
 
Hostia, es como cuando te persigue la de los quesos del Eroski para que pruebes uno pinchado en un palillo y tú te estás meando y sólo le preguntas dónde cojones está el baño.

Sólo ha faltado que el viejo lo confundiese con algún panoli y hubiese hecho ademán de posar para un selfie.
 
A Sánchez le ha faltado el peto y la carpeta de una ONG.

Biden intentando evitar al pesao de Sánchez.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Vergüenza cero.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me ha dado algo de vergüenza ajena, ¿si gana ansia tenía de hablar con el porqué se escapa? ¿No le estaba haciendo caso? ¿Se le acabó su repertorio de frases hechas en inglés?
 
IMG-20210614-WA0052.jpg


Donde está Sánchez?

Aquiiiiii
IMG-20210614-WA0053.jpg


La frente que sobresale.delante del señor de la silla de ruedas.ese es el lugar de España XD.
 
Los feos y tonterías del cejas no las van a olvidar nunca. Pero nunca.
 
Pues lo de siempre, no veo gran novedad.

Desde que nos quitaron Cuba y usaron como chivo expiatorio para ganarse toda América Latina, los USA poco interés ha mostrado en España una vez lograron la base de Rota.
 
No estaba en la agenda, ni encuentro bilateral ni foto para la prensa ni na de na. Pero Peter tras la quedada inicial se acerca a su homólogo Estadounidense y le increpa sin obtener ni una mueca del mandatario Americano. El jetón del Hispano es más que evidente y queda claro que lo del No es No con él no va.
Todos los medios (subvencionados) se hacen eco del encuentro trascendental de los Presidentes y nos invitan a la rueda de prensa que tuvo lugar por la tarde dónde Peter explicaría su fugaz monólogo.
Dice Peter -Ha sido un encuentro donde se han tratado temas trascendentales sobre cuestiones muy importantes como comercio internacional (aranceles...), inmigración...-
Dice Joe -...-
 
Aquí hay algo que no encaja y que no atisbo a entender de la geopolítica mundial. Se suponía que eran de la misma cuerda ideológica y elevados a los altares por el mismo partner globalista; y ahora resulta que no se conocen de nada????
Algo se nos escapa y no damos con ello. Algo muy gordo que nos ha llevado a la irrelevancia mundial. Títeres del mismo titiritero que no se hablan.
Quizás se nos escapa que biden al llegar a la casa blanca pasa de joder su propio pais, le tira mas la vena estadista y quiere dejar al tio Donald de cadete para hacer America great again and again:lol::121::trump:

Volviendo a nuestro a nuestro amado líder, está la vergüenza ajena y luego está el. He visto a madres solteras pedir trabajo con más dignidad.
 
me recuerda a cuando tenia 14 años y una tia en un sms me mandaba :) y yo pensando que queria que me corriese en su ano,lamerle la corrida y comerle los morros.
 
Se suponía que eran de la misma cuerda ideológica

¿y qué cuerda ideológica comparten Peter y Biden? lo pregunto porque me da la impresión de que se proyectan las etiquetas de izquierda y derecha patrias a la política useña, que no solo juega en otra liga, si no que es otro deporte distinto. Los demócratas de allí comparten con la izquierda patria algunas cuestiones como son los derechos de las minorias, feminismo y cuestiones menores y de cara a la galería. Mas allá de ese postureo Peter y Biden deben de tener en común la postura que adoptan para cagar.
 
LB Johnson era demócrata y todos sabemos lo que le fascinó intentar dejar plano vietnam
 
Arriba Pie