[RETARDS] Peticion de revistas españolas

NEXUS978

RangoNovato de mierda
Registro
30 May 2012
Reacciones
0
Buenas gente.
La verdad es que me encuentro mucho material de vintage extranjero colgado por la red pero estoy buscando viejas revistas de los 70 y 80 editadas en España como LIB o MACHO y no encuentro nada.
Sabe alguien de enlances donde poderse bajar este tipo de material?

si claro, de paso te ponemos enlaces de las pelis de torbe ¿no?

piratas fuera del conjreso

bocatadechoped rebuznó:
si claro, de paso te ponemos enlaces de las pelis de torbe ¿no?

piratas fuera del conjreso
No sea usted demagogico.
kizas no en el caso de LIB pero otras revistas pertenecen o mejor dicho pertenecian a editoriales hoy ya inexistentes asi que no veo lugar para su reaccion.

Joder, mira que os complicais para una puta paja!!! Con lo fácil que es tirar de xhamster, hacerse el pajote, porrino y a sobar.

Perrino Chico rebuznó:
Joder, mira que os complicais para una puta paja!!! Con lo fácil que es tirar de xhamster, hacerse el pajote, porrino y a sobar.

¿las pelis de xhamster son drm free?

bocatadechoped rebuznó:
¿las pelis de xhamster son drm free?
No te voy a decir que no la haya probado, pero soy más de cosas con alcohol

freedamm1.jpg

Mierda, y no se puede editar. Esto se supone que tendría que ir dentro del spoiler anterior

"Qué coño es eso de drm free?"

Si no posees los derechos de reproducción de la fotografía de la lata, por favor edita el mensaje y elimínala.

Tengo unos tebeos de mortadelo en el trastero.
Igual son demasiado suaves para ti, pero si los quieres postea tu dirección y te los envio a portes debidos.

jopepe rebuznó:
Tengo unos tebeos de mortadelo en el trastero.
Igual son demasiado suaves para ti, pero si los quieres postea tu dirección y te los envio a portes debidos.

Pues alguna :115 ya cayó con Ofelia.

Perrino Chico rebuznó:
Mierda, y no se puede editar. Esto se supone que tendría que ir dentro del spoiler anterior

"Qué coño es eso de drm free?"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Uy que miedo. Dame unos dias que suma la prima del seguro de incendio, quieres algo por el negociete?

Atrás
Arriba Pie