Peticiones tilivisivas obligatoriamente HORTERAS

pablo garcia lopez

O Pandigueiro
Moderador
Registro
28 Jul 2003
Mensajes
5.965
Reacciones
188
Como muchos de ustedes que ya superan por buen trecho la veintena (los más adultos ya no quiero ni contar), en los últimos tiempos me he convertido en un fan incontrolable de las sintonías televisivas de las series y pogramas de antaño.

Con el descubrimiento de los sensacionales a la par que ilegales emule o kazaa, con el paso de los meses, he ido acumulando una colección de temas musicales de esta índole de la que podría sentirse satisfecho el más hortera y frik de los aficionados a recordar los viejos tiempos de nuestra infancia.

old-TV-set.jpg


Qué mejores recuerdos de dicha infancia que la merienda a base de Phoskitos y vaso de leche con Culo-Cao y con la tele enchufada por nuestras sabias viejas, que bien sabían ellas que mientras tuviésemos las bocazas ocupadas por el pastelito y los ojos por la surrealista estética de Espinete, al menos durante una horica dejaríamos de dar el coñazo.


El presente hilo, además de servir para disfrute de muchos y creación de nuevas hordas de capullos que se inicien en las nobles y patéticas artes de canturrear Pippi Calzaslargas mientras leen el periódico gratuito en el metro, lo emplearé para admitir todas sus sugerencias y suministrarles todas las peticiones que efectúen, siempre y cuando esté dentro de mis posibilidades, claro.


Una especie de Radio-Fórmula de ésas pero en plan ridiculín, ya saben. Ni qué decir tene que si alguno quiere aportar los temas que sean, los añadan aquí también.

Recuerden la página donde pueden tanto subirlos como descargarlos:
https://www.yousendit.com


Estos 5 iniciales son para ir entrenando...

dartacan.jpg

Dartacán y los tres mosqueperros


Espinete.jpg

Barrio Sésamo
Por cierto, buscando fotos del pelopincho metrosepsual en el Google, ¡aparece el forero Gorkalimotxo el tercero...!
https://www.gorkalimotxo.net/weboteca/gorka_v3/espinete.html :shock:

Barrio Sésamo, El Pinball de los Números (mítica gilicanción del "uno dos tres cuaaaaatro cinco seis sie-te...


maxshoe.jpg

Superagente 86


krider.jpg


El Coche Fantástico



Dibujos animados, programas de TV, series de adultos ochenteras, todo vale hermosos.


1006360301.jpg

Uah uah uaaaaaaah... qué temaaaazo acabamos de poner amigos... y ahora tú, ¿qué COJONES quieres escuchar...?
 
Yo quiero la canción de los Chiripitifláuticos y la de las mariquitas de Barrio Sésamo (la que decía "un, dos treees, cuatro cinco seis,..etc, se fueron a jugaar, las doce mariquiitas..hablaron de los precios y del coste de la vida y lo cara que está, sobre todo, la comida, en el DIA DE LA FIESTAAAAAAAAAAA DE LAS DOCE MARIQUITAS)
 
yo i mi yama pues yama se llama nos vamos a la clinica dental al al ala ....

esta lloviendo hoy el cielo esta gris llueve q te llueve y yo no puedo salir..pero es bueno que......... llueva hoy!
 
Ay, que nervios....

¡Y la de Orzowei y Sandokan!

¡Y Banner y Flapy!

¡El Perro de Flandes!

¡Y también quiero la canción de las Muñecas de Famosa!

¡Y la música de la serie "Las esposas de Enrique VIII" y de la serie "Los hombres de Harrelson" (¡¡LUCCA, AL TEJADO!!)!
 
Asta_losoba_rios rebuznó:
Ay, que nervios....

¡Y la de Orzowei y Sandokan!

¡Y Banner y Flapy!

...y de la serie "Los hombres de Harrelson" (¡¡LUCCA, AL TEJADO!!)!


En camino.

Si ve que tarda, no lo dude: me he ido a comer. :eek:
 
vlad [gay rebuznó:
]y la de barrio sesamo de...

un dos tres cuaaaaatro...cinco seis siete ocho..nueve diez once doce...titiririiiririiitiri


:P
Con esa canción me psicoticé del todo.

Ya me la has pegado, Vlad de los cojones... :evil:
 
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
vlad [gay rebuznó:
[gay]]y la de barrio sesamo de...

un dos tres cuaaaaatro...cinco seis siete ocho..nueve diez once doce...titiririiiririiitiri


:P
Con esa canción me psicoticé del todo.

Ya me la has pegado, vlad [gay] de los cojones... :evil:

La ha puesto pableras lo que pasa es que no leí, veo que tu tampoco... :lol:


edito para decir que no rula un puto link, el yousendit se peta con facilidad.. :(
 
esta lloviendo hoy el cielo esta gris llueve q te llueve y yo no puedo salir..pero es bueno que......... llueva hoy!
Error. "llueve fuera si"
¿La canción de "la superabuela" y la del "valle secreto" no tendra por ahí?
 
¡SI NO ES EL SANDOKAN
DE KABIR BEDI NO QUIEROOO!
 
ostia la de la llama

yo y mi llama, pues llama se llama en el reconocimiento anuaaaaal, cosa tan fenomenaaaaal !!!

jajajajaj, sería un puntazo, me daba ganas de vomitar ya de crio..
 
oye tienes la musica que tocaba con el violin el saltamontes de la abeja maya?

si no la tienes, no entres mas al foro.
 
la de pepita gorgorita, era una especie de dibujos como con collage que la chorva se hacia enana, y volaba,dentro de barrio sesamo,pepitaaaaaa gorgoritaaaaaaaaaa.
 
Rulo Turulo rebuznó:
la de pepita gorgorita, era una especie de dibujos como con collage que la chorva se hacia enana, y volaba,dentro de barrio sesamo,pepitaaaaaa gorgoritaaaaaaaaaa.

Espiiiiiita gorgorita, lo que se dá no se quita, convierteme eeeenn... pepiiiiiita pulgarciiiiiiita

Era así...
 
Arriba Pie