Pezones de acero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Chulapunk

Aborto de Forero
Registro
3 Nov 2009
Reacciones
0
ESTO se supone que es un corto o videArte o no se que cojones pensar...
ya me direis

Hostia puta, qué maravilla de corto. Da mucho que pensar, aunque al final te queda la duda esta de si no tendríamos que actuar o sí.

Lo mejor la escena del perro.

Un saludo!

Pues más que un down parece un puto oriental, que sí, que vienen a ser del mismo orden de especies.

esto lo pone lynch en sitges y vende dvds como roscas

Cáncer de Colon rebuznó:
Hostia puta, qué maravilla de corto. Da mucho que pensar, aunque al final te queda la duda esta de si no tendríamos que actuar o sí.

Lo mejor la escena del perro.

Un saludo!

Me parece que este video lo habeis puesto en el hilo equivocado, porque pretende ser un video de "arte y ensayo" pero se queda en uno gayer/bdms/zoofilo. Y muy cutre además.

En fin, que hay gente para todo.

El Hilo De Arte Y Ensayo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Saludos!

HOVRA DE HARTE

Espero que el gobierno te subvencione para que puedas crear mas documentos de esta impagable calidad.

Oxido rebuznó:
HOVRA DE HARTE

Espero que el gobierno te subvencione para que puedas crear mas documentos de esta impagable calidad.

Cambia esos torsos por shemales drojadictos que se pinchan jaco y pegan a mujeres, llama a Almodovar, haz una colaboración Especial, y en dos días tienes a un Secretario de Hez-tado llamando a su puerta con un maletin cargado de Leuros, y a la Sinde pidiendole una comida de negocios.

Cualquier mono con una super 8 se cree hartista.

Orco de Moria rebuznó:

Me lo imaginaba. Al final, Mendoza había sobornado a los de asuntos internos y hacían la vista gorda ante lo que era algo cantado, como es la presencia de Antrax en los chemtrails.

Está bastante bien. Le pondré un 3 en Filmaffinity.

Pero que mierda es esta? que hace un tio chupando camisas? y la tia esa loca que no me la follaba ni con la polla de mundele, menuda mierda.

Bueno y eso de qualid de nokia dara buenas perras no? porque yo tengo videos asi de mierderos que igual les pueden caber a ellos a ahi. les cuelo el de la leche y el oscar martines como videoarte. que alguien me avise que con el addsense no me llega

Chulapunk rebuznó:
ESTO se supone que es un corto o videArte o no se que cojones pensar...
ya me direis

Menuda puta mierda... acabo de perder 6 minutos de mi vida en ver esta basura.

Por Dios! Que alguien le compre unas tirantas para ese vestido.

De todas formas, el del bigotito era un poco como Freddy Mercury, no? (Vamos, maricón)

He de reconocer que he empezado a verlo, pero al ver que el macho perdía vello pechil lo he dejado, empezaba a gustarme.

Perrino Chico rebuznó:
He de reconocer que he empezado a verlo, pero al ver que el macho perdía vello pechil lo he dejado, empezaba a gustarme.

haber seguido tontorrón....

A mí me da morbo eso de las pinzas, tuve que pasarlo rápido porque me estaba poniendo demasiado cachonda 8-)
Se le ponen las tetitas rojas, rojas jejejeje

A mí me da morbo eso de las pinzas, tuve que pasarlo rápido porque me estaba poniendo demasiado cachonda 8-)
Se le ponen las tetitas rojas, rojas jejejeje

jesushermida.jpg

Por favor, continúa.

Orco de Moria rebuznó:
Cambia esos torsos por shemales drojadictos que se pinchan jaco y pegan a mujeres, llama a Almodovar, haz una colaboración Especial, y en dos días tienes a un Secretario de Hez-tado llamando a su puerta con un maletin cargado de Leuros, y a la Sinde pidiendole una comida de negocios.

d4f3s.png

Hastucia.

Me parece una mierda,pero gracias a ese corto los participantes seran recompensados con papeles en peliculas de mierda y contratados para ser consejeros de cultura de sus pueblos,consiguiendo el objetido soñado de todo artista...NO TRABAJAR

PD:Todo el mundo que vive en un atico y tiene bigote es GAY

¿Afrodita?

2yx408l.jpg

Yo también pensé que era cosa de esa mala puta. La muy zorra se fué a los USA a probar suerte y no volví a saber nada de ella ni de mi dinero. Espero que se la esté chupando a algún negrata en un callejón a cambio de un poco de jaco.

El corto una puta mierda pixelada y pretenciosa. Seguro que tienen un hueco en TV3 para emitirlo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie