Phelps es hamo y nos hama.

Registro
16 Dic 2006
Mensajes
7.939
Reacciones
2
Y no me refiero al omnipresente gañán que dicen nada más rápido que nadie, sino al reverendo Fred Phelps, creador de una iglesia que predica que Dios odia a los gaylords y castiga sin clemencia a quienes le ofenden, entre ellos, claro está, la España de CejaPé y Zerolo:
2786584872_71a267853d.jpg


Los postulados de su religión son chanantes, simples y fáciles de seguir: sodomitas son culpables y hay que exterminarlos. Extracto de su biografía de la frikipedia:

Fred Waldron Phelps (nacido el 13 de noviembre de 1929) es el líder de la Iglesia Bautista Westboro (Westboro Baptist Church), un grupo religioso de odio que tiene sede en la casa de Fred en Topeka, Kansas y que opera independientemente de cualquier otra iglesia bautista u organización religiosa. Phelps es conocido por predicar que Dios odia a los homosexuales y que les castigará al igual que a cualquier persona que esté insuficientemente en contra de los homosexuales (a los que dentro de su iglesia se llama despectivamente "fag enabler", es decir, "permitidor de maricas").

Phelps ha ganado atención en los Estados Unidos por interrumpir funerales de militares que murieron en Iraq, organizar protestas contra el gobierno estadounidense, los soldados fallecidos, y sus familias. Él afirma que tales muertes, igual que otros sucesos trágicos como los atentados del 11 de septiembre y el huracán Katrina son causados por Dios debido a su odio a los homosexuales y la tolerancia de ellos por parte de Estados Unidos. Además de interrumpir funerales, él y sus seguidores frecuentemente organizan piquetes en varios acontecimientos, especialmente desfiles de orgullo gay y reuniones prominentes políticas, e incluso inauguraciones de nuevas cafeterías Starbucks, razonando que es su deber sagrado compartir su punto de vista con otros. Ante las críticas, los seguidores de Phelps afirman que sus acciones son justificadas de acuerdo a la primera enmienda de la constitución estadounidense. El presidente Bush firmó el Respect for America's Fallen Heroes Act ("Acta de respeto por los héroes fallecidos de Estados Unidos") en respuesta al arruinamiento de funerales militares de parte de Phelps y sus seguidores.[1]

Phelps se describe a sí mismo como un predicador tenaz que cree que la homosexualidad y la aceptación de la misma han destinado a la mayoría del mundo a condenación eterna. Su grupo consiste en poco menos de 100 miembros, 90 de los cuales son parientes de Phelps por sangre o matrimonio, aunque su hija Shirley afirma que sólo el 80% son parientes.[2] El grupo se basa en una teología esencialmente antihomosexual y muchas de sus actividades provienen del mantra "Dios odia a los maricones", que es también el nombre de la página web del grupo. Activistas de derecho gay y cristianos de virtualmente todas las confesiones, le han denunciado como un productor de propaganda homofóbica y palabras de odio que provocan violencia.

Phelps llamó la atención de la prensa en 1998 cuando él y otros congregantes de Westboro organizaron un piquete durante el funeral de la víctima homosexual de asesinato Matthew Shepard, presentando un sermón lleno de obscenidades (enfocándose especialmente en descripciones gráficas de actos sexuales homosexuales) e informando a los dolientes que Shepard había ido al infierno y que ellos también acabarían en el mismo lugar.

Phelps también ha sido denunciado por la Liga Antidifamación(Anti-Defamation League) por sus frecuentes comentarios antijudíos.[3] Por lo que muchos estadounidenses identifican claramente a su iglesia como homofóbica, antisemita y racista, tal como concluye el Instituto Rick A. Ross.[4]

Los gueins están hartos de Phelps y los suyos y le quieren montar la marcha del millón de maricones sobre su iglesia.

MFMWEB.jpg


Y tu forero, de que lado estás? Eres permitidor de maricas y almacenas fotos de travelos en el disco duro?

Yo pienso que algo de razón tiene, votar a un subnormal de la talla de CejaPé tiene que atraer hasta nosotros hasta la ira del Creador.

PD: Se solicita a forero políglota cual roboc de protocolo traduzca exactamente el cartelillo.
 
Ese hombre atufa a homosexualidad encubierta que tira de espaldas, así como el de tu firma. :lol:
 
Por favor ilustrenme. Es el viejuno verde,(o mas bien viejuna diria yo,que es lo que parece) de la foto esta,el fred phels ese?
j0y1sg.jpg

La foto pide tuneos a mansalva
 
Dios odia a los homosexuales y que les castigará al igual que a cualquier persona que esté insuficientemente en contra de los homosexuales

A este hijo de puta le han tenido que dar por culo mas veces que a Boris y Jesus Vazquez juntos.
 
Basicamente, dice que Dios odia a España. Gracias Dios por los 160 muertos en el avión hoy en Madrid. Dios castiga a España por su política Gay

Y al final sentencian que van a ir de piquete religioso a la embajada de España
 
FilosofiaSocial rebuznó:
Por favor ilustrenme. Es el viejuno verde,(o mas bien viejuna diria yo,que es lo que parece) de la foto esta,el fred phels ese?
j0y1sg.jpg

La foto pide tuneos a mansalva

¿No es Ramón Calderón?.
La cuestión es que Dios también castigó a EEUU el 11/09/01 y debió de ser por la cantidad de hijos de puta como él que hay. La pena es que no se le llevaran a él por delante.
 
paquirring rebuznó:
Ese hombre atufa a homosexualidad encubierta que tira de espaldas, así como el de tu firma. :lol:

Si y viendo su foto, ya no hay que decir mas...


Peliculas%5CN3407%5CImagenes%5Celpalomocojo.jpg
 
apos rebuznó:
Basicamente, dice que Dios odia a España. Gracias Dios por los 160 muertos en el avión hoy en Madrid. Dios castiga a España por su política Gay

Y al final sentencian que van a ir de piquete religioso a la embajada de España


Joder, eso ya lo se, pero me gustaría una traducción con cierto estilo literario, en particular de esos versículos bíblicos y tal.
 
A mi los homosexuales me dan igual. Es decir, por un lado me dan asco, pero por otro es menos competencia a la hora de picar con alguna jaca.

Por otro lado, a los que si les tengo puro asco es a los bisexuales, que no saben ni que es lo que quieren en esta vida. Van de gayers, tocando a nuestras mujeres, y luego se destapa el estercolero. Hijos de puta.
 
vi un documental del hijo de mil demonios este y va a entierros de madikitas con su corte llevando carteles estilo dios mata a los maricones, la sidra es vuestro castigo......
 
No es la primera vez que la Iglesia de Phelps causa polémica.
Hace ya unos meses hicieron una declaración oficial agradeciendo a Dios por el terremoto de China, y que rezaban por más terremotos que extinguieran esa pérfida raza.

noticiascristianaspuntonet_odio_a_china_mayo21.jpg


También declaró que armarían una protesta en el funeral de Heather Ledger (el guasón), por
incitar a la homosexualidad con la película de "Regreso a la montaña".
Un extracto de la declaración: “Heath Ledger pensó que era divertido desafiar a Dios Todopoderoso y sus planes para este mundo; Dios odia a los maricas” (...) “Heath ahora está en el infierno y ha comenzado a servir su eterna condena”.

Además de todo la Iglesia de Westboro también tiene una intensa campaña en el Internec, con páginas como God Hates America , God Hates Sweden y Westboro Baptist Church Home Page (Dios odia América, Dios odia Suecia y Dios odia a los maricas).
 
¿Y estos caballeros no tienen foro? Sería interesante trollear una casa con gente tan... escandalizable:lol:
 
Becerro de oro rebuznó:
PD: Se solicita a forero políglota cual roboc de protocolo traduzca exactamente el cartelillo.

"Dios odia a España.
Gracias a Dios por los 160 muertos
en el avionazo de hoy en Madrid -
Venganza de Dios por la entrega de
España a la agenda marica.
Si. La irreversible maldición de Dios Todopoderoso esta
sobre España, así como en todos los maricas y pro-maricas.

(Dos citas de la Biblia).

"La Iglesia Bautista de Westboro organizará protestas
religiosas y advertencias en la embajada de España".
 
FilosofiaSocial rebuznó:
Por favor ilustrenme. Es el viejuno verde,(o mas bien viejuna diria yo,que es lo que parece) de la foto esta,el fred phels ese?
j0y1sg.jpg

La foto pide tuneos a mansalva


Joder pero si es clavaito a éste...:lol:

rich-texan-the-simpsons.JPG
 
El hilo acabara ,transformado,en un hilo de parecidos razonables,con el viejales anti geins
 
Joder, mira que yo soy homofobo, pero este tio solo me produce asco. Ojala le violen una panda de gayers por el culo.
¿No hay algun foro o algo asi para trollear al viejo cabron?
 
Joder, mira que yo soy homofobo, pero este tio solo me produce asco. Ojala le violen una panda de gayers por el culo.
¿No hay algun foro o algo asi para trollear al viejo cabron?

Yo estoy muy de acuerdo con él. Dios dejará caer su ira sobre quien incumpla sus órdenes e incumpla las leyes de la naturaleza. Eres un maricón reprimido, y tarde o temprano morirás por ello, en nombre del Señor.
 
¿sacó un cartelito parecido cuando el 11S?

¿la marcha del millón de gayers? ¿todos en fila de a one? ¿es más maricón el que da o el que recibe?
 
Arriba Pie