Photoshop

PicaRa ·_. rebuznó:
al final di el paso del corel al ps ( vaga ke es una total por no instalarlo)
he estado buscando paginas con tutoriales pero no encuentro muchas.

Aqui os dejo una bastante completa

https://www.webtutoriais.com.br/categorias.php?pagina=7&categoria=Photoshop&ord=id&prg=10

si sabes de paginas similares porfavor postead los links :1

edito: esta me la paso einjurjur
https://www.good-tutorials.com/

Dime tu mail que te mando unos tutoriales

mira una cosilla que hicee el otro dia:

plidajpegpsd9pt.jpg

Pues eso que me mandes un MP

xxThe_ChoseNxx rebuznó:
PicaRa ·_. rebuznó:
al final di el paso del corel al ps ( vaga ke es una total por no instalarlo)
he estado buscando paginas con tutoriales pero no encuentro muchas.

Aqui os dejo una bastante completa

https://www.webtutoriais.com.br/categorias.php?pagina=7&categoria=Photoshop&ord=id&prg=10

si sabes de paginas similares porfavor postead los links :1

edito: esta me la paso einjurjur
https://www.good-tutorials.com/

Dime tu mail que te mando unos tutoriales

mira una cosilla que hicee el otro dia:

plidajpegpsd9pt.jpg

Pues eso que me mandes un MP

Postealos aqui cerda.

gracias por los links.

Mejor ke lospostees aki asi todos nos podremos beneficiar de ello que para eso abri el hilo :D

de todas formas si me kieres mandar algo mandalo a [email protected]

Igual meto la pata porque no he visto los tutoriales que hay posteados pero bueno.

Yo aprendí photochop haciendo un cursillo del inem hace ya unos añitos. Ahí te enseñan la base y para que sirve cada herramienta. Tal vez los tutoriales te puedan servir como me sirvió a mi el curso, pero poco más.

Como le sacas de verdad el jugo al photochop es enredando y metiendole horas y viendo y preguntando a gente que lleva más tiempo que tu usándolo.

Así que si conoces a alguien que use el ps para trabajar, si consigues que te dedique un par de horas aprenderás mucho más que con 20 tutoriales... por lo menos a mí es lo que me funcionó.

desechos genéticos rebuznó:
Así que si conoces a alguien que use el ps para trabajar, si consigues que te dedique un par de horas aprenderás mucho más que con 20 tutoriales... por lo menos a mí es lo que me funcionó.

ya le he pedido hora para el 2008, espero ke antes llegue el cd con unos programas ke me tenia ke mandar hace cosa de 6 meses.

por eso prefiero los tutoriales ke siempre estan ahi :1

tambien puedes recurrir al emule y bajar algun libro en pdf. prueba con 'photoshop bible'

Mas que photoshop yo uso el Paint Shop Pro 7 en español y me gusta mucho , vamos nose se que va por la version 9 creo pero es que soy muy nostalgico jejeje

ya solo faltan enigma o korrea diciendo que pases del photoshop que es propietario y que uses the gimp, que es de codigo libre

Yo tengo un libro de photoshop, y aparte de aprender a utilizar cada
herramienta te explican como crear efectos combinando varias herramientas.

Me lo bajé detwww.elhacker.net

xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Yo tengo un libro de photoshop, y aparte de aprender a utilizar cada
herramienta te explican como crear efectos combinando varias herramientas.

Me lo bajé detwww.elhacker.net

Los enlaces de bien comun no se postean por MP se postean en el foro para que TODOS LOS INTERSADOS EN EL TEMA quedan echarles un ojo. Si estamos en un foro compartido, compartamos.

Alguien podria decirme de donde bajar el programa ese "The Gimp"? Para echarle un vistazo a ver ke tal...

Esta roto el enlace de softonic, para variar. Lo bajare de la mula a ver...
:?

xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Nunca te has preguntado con que programa se ha retocado tu avatar?

:shock:
no, no me lo he preguntado.

Es de un ilustrador polaco (que no catalan), poco retoque creo que tenga...mas quel de un pincel viejo, una caja de pinturas guarrisima, y poco mas...

eso si, tu avatar, si que tiene crimen...artista del photoshop, retocatelo un poco :oops:

con que programa habran retocado mi avatar?? y como puedo vivir sin saber eso...

xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Este post es meramente humorístico y debe ser entendido en un contexto humorístico. Su intención no es ofender a ningún colectivo o creencia. El autor expresamente condena la violencia o discriminación de cualquier tipo que sea por razones de raza, sexo, religión, opción sexual o política.

jiji :oops:
con la moda de ponerse esta frase, aun no me acostumbro...
nada nada, no te dicho nada. jeje que cachondo eres....retocar mi avatar! jajajaja que weno, ahora lo pillo!! :D (va a ser que no :shock: )

je je...

Nau rebuznó:
xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Nunca te has preguntado con que programa se ha retocado tu avatar?

no, no me lo he preguntado.

Es de un ilustrador polaco (que no catalan), poco retoque creo que tenga...mas quel de un pincel viejo, una caja de pinturas guarrisima, y poco mas...

eso si, tu avatar, si que tiene crimen...artista del photoshop, retocatelo un poco :oops:

con que programa habran retocado mi avatar?? y como puedo vivir sin saber eso...

Estaba pensando en ponerle un traje de pingüino (por eso de nochevieja :3y tal)

¿elitistas los photoshoperos? si lo usa todo dios :lol: :lol:

No soy un experto en photoshop pero si alguien tiene alguna duda sobre el programa intentaré ayudar en lo que pueda.

Atrás
Arriba Pie